Friendcaller: la aplicacion ideal para llamadas y sms

20.877 28
Escrito   0  0  
¿como es eso de llamar a traves del mail?no entiendo
¿es igual que whatsapp?
Escrito   0  0  
Mi 3GS, el 4 de mi cuñado y una htc con android de un amigo con esta apli instalada.
¿somos los únicos a los que nos fastidia el correo? Nos dice a los 3 que el nombre o contraseña no son correctos cuando queremos consultar nuestro hotmail : s
Escrito   0  0  
Cuidado con esta aplicación, no se el motivo pero me ha cambiado algo de mi cuenta de correo habitual, he tenido que cambiar la contraseña de nuevo, y no solo yo sino tambien los otros dos terminales a los que hemos instalado el friendcaller.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Cuidado con esta aplicación, no se el motivo pero me ha cambiado algo de mi cuenta de correo habitual, he tenido que cambiar la contraseña de nuevo, y no solo yo sino tambien los otros dos terminales a los que hemos instalado el friendcaller.

Da problemas a alguien mas???

Estaba a punto de instalarla, pero con este comentario me lo estoy pensando...emoticon ummmmm

Vive cada día como si fuera el ultimo
Escrito   0  0  
A mi no me ha cambiado nada...
Escrito   0  0  
Pues si, confirmado. Esta muy bien la aplicación.

La he instalado en un iPhone 4 y en un 3G y va de lujo, sin problemas de ningún tipo con el correo ni nada de eso.

Es ideal pa ahorrar pasta jeje

Verdazossss. emoticon lengua

Escrito   0  0  
¿Qué diferencia veis entre esta aplicación y el skype para llamar entre iphones?
El inconveniente que le veo al skype es que para poder llamar entre iphones hay que abrirlo, se soluciona este problema con esta aplicación?
Para los sms entre iphones yo uso el "text me" va bastante bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
¿Qué diferencia veis entre esta aplicación y el skype para llamar entre iphones?
El inconveniente que le veo al skype es que para poder llamar entre iphones hay que abrirlo, se soluciona este problema con esta aplicación?
Para los sms entre iphones yo uso el "text me" va bastante bien

Pues eso mismo me pasaba a mi, con esta apli, si no la tienes abierta o activa y la otra persona te llama, te aparece un mensaje k te dice k esa persona kiere hablar contigo... Lo abres y llamas

Es genial... A disfrutarla

Escrito   0  0  
Funcionar funciona, y muy bien, la verdad que da gusto que hayan aplicaciones tan bien paridas como esta.

Lo del hotmail ya lo tengo solucionado, he entrado desde el pc en hotmail.com, me decía que faltaba no se que dato, he cambiado la contraseña y ahora me va sin problemas. Ha sido muy raro porque ya os comento que ha pasado en los tres terminales en los que hemos instalado la aplicación.

Raro raro.

Saludos!
Escrito   0  0  
a todos q conozco les va nien , a no ser el tipici eco de alguna llamada sin mucha cobertura de datos..

me alegro que a alguien el resulte util algo puesto por mi

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a iOS