El consultorio de Kaneda...

39.390 129
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ya tengo una emoticon emocionado


Peso ideal existe? Si mides X cuanto tienes que pesar?

Como lo calculo?

Bueno, se suele decir que si pesas 1metro '"lo que sea", ese "lo que sea" tendria que ser tu peso ideal, pero yo no estoy mucho con esta idea.
En mi caso por ejemplo mido 1'65, hace unos años engorde 12kg, vamos estaba hermoso.
Ahora estoy en 62kg, se supone que tendria que estar delgado, solo tienes que ver las fotos que deje en otro post para darte cuenta de que no es asi y me gustaria estar en unos 68kg pero "bien puestos"
El peso ideal es en el que tu te veas bien emoticon guiño
Pd: en las mujeres mas vale que sobre, que no que falte emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
1'60 - 54kg

emoticon emocionado

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #23
Escrito   0  0  
En mujeres a "lo que sea" le tienes que restar 5.

emoticon guiño

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Bueno, se suele decir que si pesas 1metro '"lo que sea", ese "lo que sea" tendria que ser tu peso ideal, pero yo no estoy mucho con esta idea.
En mi caso por ejemplo mido 1'65, hace unos años engorde 12kg, vamos estaba hermoso.
Ahora estoy en 62kg, se supone que tendria que estar delgado, solo tienes que ver las fotos que deje en otro post para darte cuenta de que no es asi y me gustaria estar en unos 68kg pero "bien puestos"
El peso ideal es en el que tu te veas bien emoticon guiño
Pd: en las mujeres mas vale que sobre, que no que falte emoticon emocionado


De lo otro no me voy a meter porque, en fin...


Respecto al peso ideal sí porque es muy sencillo, se hace con el índice de masa corporal, que se calcula: peso (kg) / estatura al cuadrado (en metros)

El valor ha de estar entre 19 y 24


La tontería de lo de la altura es una leyenda urbana más vieja que calleja

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
En mi caso por ejemplo mido 1'65
leche! si eso es lo que mide mi madre emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  
Alguna forma de coger unos 7kg de musculo sin poder ir al GYM mas de 3 dias a la semana? Comer, como de todo y mucho. Pero no engordo ni para atras.
 #27
Escrito   0  0  
Has pensado en cobrar las consultas? esta bastante animado el hilo...

He leído varias veces: peso ideal??? eso es un invento de las revistas femeninas para hacer sentir a alguien mas gordo de lo que está. Aunque realmente creo que estaba promocionado desde más arriba por las farmacéuticas para vender más productos de dieta.

Lo único medianamente serio es el IMC según la OMS, pero no tiene muchos factores en cuenta, según ese índice Chuachenager en su buena época era obeso...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Cuando lei el titulo pense que ibas a ser la nueva Cristina Tarrega pero me has decepcionado... :yanomolastantocomoantes

Por cierto de una foto a otra cuanto tiempo ha pasado? porque en la 2º estas cual culito de bebe emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
De lo otro no me voy a meter porque, en fin...
Respecto al peso ideal sí porque es muy sencillo, se hace con el índice de masa corporal, que se calcula: peso (kg) / estatura al cuadrado (en metros)
El valor ha de estar entre 19 y 24
La tontería de lo de la altura es una leyenda urbana más vieja que calleja[/B]
Krakos estos son los comentarios que me tocan el cimbrel...
Yo no soy nutricionista ni me las doy de ello, trabajo en una tienda de suplementacion deportiva y mi jefe es el que asesora a la gente, yo estoy aprendiendo muchisimo y si he abierto este hilo es para ayudara la gente con lo poco o mucho que se.
Lo que se me da bien es vender, eso lo bordo, pero aqui no tengo que vender nada, simplemente aconsejo, asi que si tu tienes "amplios" conocimientos sobre el tema del hilo compartelos y no dejes semejante comentario para quedar de sobrado....
Tambien me gustaria que leyeras mi respuesta,una vez y otra y otra y cuando entiendas lo que he escrito veras que te has colado un pelin.
Tambien te dire que para mi el peso ideal no existe, ya que tendriamos que aplicarlo a cada individuo, con sus diferentes gustos o necesidades, no por una tabla matematica de a+b - c...

quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
quote:Originalmente escrito por kaneda78
En mi caso por ejemplo mido 1'65Ostia! si eso es lo que mide mi madre

No soy pequeñito, soy concentrado como el avecrem :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna