El consultorio de Kaneda...

39.396 129
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Que pasa Zarpas, hace poco estuve en un torneo de Padel protur aqui currando y hay varios de los jugadores que estan tomando un producto cojonudo, aunque es algo caro.(si te interesa te lo digo por privi que no quiero hacer publi)
El tema es que tu dieta no tendria que variar mucho,lo unico que tendrias que mejorar es la comida pre-entreno (el di que entrenas claro esta)
Como ya he mencionado en cada ingesta tiene que haber protes, hidratos y grasas.
Donde mas tendrias que jugar, por el tema el peso, es con los hidratos, en vez de pasta, arroz o patata mucho mejor las hortalizas y legumbres, la fruta super importante por el aporte de energia "rapida" que da.
Lo suyo seria que hicieses unas cinco ingestas al dia
Desyuno, merienda media mañana, comida, merienda media tarde y cena.
Si tienes horarios fijos cojonudo, sino tendras que andar jugando un poco con las comidas, muy importante la del pre-entreno (que tiene que ser al menos unas 2 horas y media antes, sino o te llegara despues del entreno o no obtendras toda la eficiencia de a misma.
No soy de recomendar termogenicos, con una buena dieta y un buen entreno se logran mejores resultados.
Estas tomando algun tipo de suplementacion???


Hortalizas te refieres a nabos o pepinos, no? emoticon ojos Ese es el tema, que abuso demasiado de pastas y arroces, patata casi nada. Tendré que variar un poco con las legumbres y hortalizas entonces.

No, no estoy tomando ninguna suplementacion, recomiendas alguna?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
Buenas Kaneda!

Mi duda va tambien para la comida pre-entreno.
Mi horario para entrenar es un poco jodido (siempre despues de las 9 y media de la noche) y en las horas anteriores no se que hacer. Quiza sea un poco tarde para merendar y muy pronto para cenar.
No tengo la facilidad de hacerme una comida a esas horas por lo que tendria que ser algo rapido si pudiese ser.

No es que ahora me vaya mal sino que a veces a eso de la hora entrenando me empiezo a quedar sin fuerzas.

Por si sirve de algo, entreno a Judo.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
hola kaneda te expongo mi caso a ver si me puedes ayudar un poco:

entreno tres dias a la semana a rugby de 9 a 11 de la noche, una hora antes estoy en el gimnasio, osea que son tres dias de entrenos y tres de gimnasio en el mismo dia que entreno.voy los mismos dias por disponibilidad. el caso es que mido 1.90 y peso 98kg no estoy gordo en apariencia pero me gustaria perder peso, rondando los 90, si me puedes recomendar tanto algo de dieta como algo de aporte extra. a se me olvidaba el finde semana sabado o domingo tengo partido de liga.saludos y muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
Kaneda: Konsultor sentimental, sexual, deportivo, Kultivador muscular, etc... Kaneda es tu hombre, Kaneda for President

Chacho Kaneda, es una buena iniciativa hamijo, está muy bien que compartas los coñocimientos con nosotros, mágustao mucho hamijo...

Si me permites un consejo, podías poner(en el inicio del hilo mejor) unas pautas para todo el mundo y luego específicamente y adaptando a cada tipo de persona en función de la necesidad; por ejemplo, algo para todos, serían las 5 comidas al día, desayuno, comida y cena, y las dos restantes o 2 piezas de fruta o 2 yogures "desllantados"....; me refiero que nada más abrir el post se encuentre el personal con unas pautas bien claras que te harán más facil tu Konsultorio y a medida que vayan avanzando las páginas del hilo, los nuevos no se tengan que leer todo lo escrito anteriormente.
Besitos Cari, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Kaneda for President

pd: si quieres te puedo mandar por privado alguna cosita interesante
 #16
Escrito   0  0  
Lo mío es rapidito...
Salgo a correr 3 ó 4 días a la semana y juego a fútbol el fin de semana. ¿Cómo tengo que distribuir el papeo si salgo a correr sobre las 18:30? ¿Qué debo comer los días que corro y qué debo comer los que no? Y para complementar en casa, con unas mancuernas, ¿qué ejercicios hago? Paso de ponerme como un mulo, que para jugar a fútbol conviene estar más ligerito... Y de paso, si pierdo algún kilillo, mejor que mejor (1,77 y ando sobre los 75-76 kg).
Y ya si me dices algo para subir el culito, mejor que mejor, prometo mandarte fotos emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Hortalizas te refieres a nabos o pepinos, no? Ese es el tema, que abuso demasiado de pastas y arroces, patata casi nada. Tendré que variar un poco con las legumbres y hortalizas entonces.

No, no estoy tomando ninguna suplementacion, recomiendas alguna?[/B]
Correcto, mucho pepino :xx
La pasta o el arroz te da un aporte de energia muy rapido, (pico glucemico) por lo que el pancreas segrega insulina para "frenar" toda esa energia, se queda con lo que necesita y el resto se queda depositado en forma de grasa ( no te has fijado que despues de comer un plato de arroz o pasta te entra como morriña y te hes dificil concentrate...)
Lo suyo es que te pases a unos hidratos qwue tengan una asimilacion mas lenta...se que saben fatal pero...
Un multivitaminico te vendria cojonudo y la glutamina para recuperar tambien.

quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Buenas Kaneda!

Mi duda va tambien para la comida pre-entreno.
Mi horario para entrenar es un poco jodido (siempre despues de las 9 y media de la noche) y en las horas anteriores no se que hacer. Quiza sea un poco tarde para merendar y muy pronto para cenar.
No tengo la facilidad de hacerme una comida a esas horas por lo que tendria que ser algo rapido si pudiese ser.

No es que ahora me vaya mal sino que a veces a eso de la hora entrenando me empiezo a quedar sin fuerzas.

Por si sirve de algo, entreno a Judo.


Te seria posible tomar batidos?? porque son rapidos de tomar.
Con una batido de proteina, un par de platanos y algunas nueces iras mas que bien (mejor que nada seguro).

quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Hola Kaneda, ¿cómo estás?

A ver, mi duda es una dieta que me han recomendado, basada en un aporte alto de proteína animal, de la leche y quesos, que en suplementación al menos, es la mejor proteína que hay, o eso me han comentado y he leído...

Digamos unos 5-6 litros de leche a la semana y algo de queso de oveja o de cabra pa' merendar y cenar, por supuesto variando con otras ingestas de comidas y en mi caso hidratos al mediodía y también por la tarde.

Resumiendo, ¿es buena una dieta apoyada en gran parte por los lacteos?

Gracias!

Saludos!

PD: Yo quiero volumen muscular, subiendo lo más limpio posible.



Oscar en tu caso dejate de lacteos y leches (nunca mejor dicho :xx)
Tu lo que tienes que hacer es comer, te vas y te compras un batido de hidratos pero si puedes que lleve de todo (creatina, omega, glutamina, bcaa, oxido, etc) y come como he puesto en el primer post
Tu si puedes darle a la pasta y el arroz porque lo que necesitas es pillar volumen, siempre es mejor subir algo "tapado" y luego definir que subir limpio, mas en alguien como tu que se ve que te cuesta pillar volumen.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Kaneda: Konsultor sentimental, sexual, deportivo, Kultivador muscular, etc... Kaneda es tu hombre, Kaneda for President

Chacho Kaneda, es una buena iniciativa hamijo, está muy bien que compartas los coñocimientos con nosotros, mágustao mucho hamijo...

Si me permites un consejo, podías poner(en el inicio del hilo mejor) unas pautas para todo el mundo y luego específicamente y adaptando a cada tipo de persona en función de la necesidad; por ejemplo, algo para todos, serían las 5 comidas al día, desayuno, comida y cena, y las dos restantes o 2 piezas de fruta o 2 yogures "desllantados"....; me refiero que nada más abrir el post se encuentre el personal con unas pautas bien claras que te harán más facil tu Konsultorio y a medida que vayan avanzando las páginas del hilo, los nuevos no se tengan que leer todo lo escrito anteriormente.
Besitos Cari,

Kaneda for President

pd: si quieres te puedo mandar por privado alguna cosita interesante


Como ves te he hecho caso, aunque despues de contestar varias de las dudas ya me vino a la cabeza hacer algo asi.
A lo del privi ok, esperando me "ayo"...
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
hola kaneda te expongo mi caso a ver si me puedes ayudar un poco:

entreno tres dias a la semana a rugby de 9 a 11 de la noche, una hora antes estoy en el gimnasio, osea que son tres dias de entrenos y tres de gimnasio en el mismo dia que entreno.voy los mismos dias por disponibilidad. el caso es que mido 1.90 y peso 98kg no estoy gordo en apariencia pero me gustaria perder peso, rondando los 90, si me puedes recomendar tanto algo de dieta como algo de aporte extra. a se me olvidaba el finde semana sabado o domingo tengo partido de liga.saludos y muchas gracias


Joder en tu caso es chungo (por tu actividad fisica), te recomiendo lo que a todo el mundo, come "bien" ( que no es lo mismo que comer mucho)
Mira de cambiar los hidratos por algunos de asimilacion mas lenta (hortalizas y verduras)
Como suplementacion aminoacidos, glutamina , un multivitaminico y como no soy mucho de termogenicos (quemadores) suelo recomendar L-carnitina

quote:
Originalmente escrito por redpowel
Lo mío es rapidito...
Salgo a correr 3 ó 4 días a la semana y juego a fútbol el fin de semana. ¿Cómo tengo que distribuir el papeo si salgo a correr sobre las 18:30? ¿Qué debo comer los días que corro y qué debo comer los que no? Y para complementar en casa, con unas mancuernas, ¿qué ejercicios hago? Paso de ponerme como un mulo, que para jugar a fútbol conviene estar más ligerito... Y de paso, si pierdo algún kilillo, mejor que mejor (1,77 y ando sobre los 75-76 kg).
Y ya si me dices algo para subir el culito, mejor que mejor, prometo mandarte fotos



Are you REDY :xx
Pues en teoria no tendria que variar mucho.
Si sales a correr a esa hora sobre, las 16 tendrias que comer algo tipo (2 yogurts, un par de platanos y unas nueces / Un sandwich de pechuga de pavo con una fruta / x gramos de queso fresco con unas tortitas de esas de arroz, etc)
Los dias que no salgas a correr puedes comer lo mismo pero menos cantidad ( en vez de 3 piezas de fruta 1 o en vez de 150gr de pavo, 100gr, etc) Lo importante es que tu cuerpo siempre este bien nutrido.
Para el tema de los entrenos si que hay mil y un metodos.
Yo por ejemplo entreno un dia si y otro no, en cada entreno trabajo todo el cuerpo haciendo dos ejercicios de pierna, dos de dorsal, dos de pecho uno de hombros, otro de ticeps y por ultimo biceps...
Segun la facilidad que tengas en casa para entrenar podras hacer x ejercicios.
Lo del volumen esta todo en la alimentacion, cuanto mas comas mas grande te pones, el ejercicio lo que hace es fortalecer y dar forma al musculo.
Para lo del culito sube escaleras, es lo mejor, el mio lo tarbaje a base de infiltrarme en baños de prisiones y endureciendo gluteos a muerte cuando alguma pastilla de jabon saltaba por los aires, el rompebrocas me apodaban :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
Interesante... cuando tenga dudas te pregunto emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Interesante... cuando tenga dudas te pregunto emoticon beso


Ya tengo una emoticon emocionado


Peso ideal existe? Si mides X cuanto tienes que pesar?

Como lo calculo?

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna