¡¡¡ATENCION!!! iPhone 4 en 10 meses al 0%

3.014 13
 #11
Escrito   0  0  
He leído la noticia hace un par de horas en un blog especializado sobre el mundo Apple y llevo dando vueltas a pagar la permanencia de mi 3G con Movistar, intentar venderlo por lo que me cueste esa penalización y pedir el iPhone 4 con esta financiación sin intereses.

Con tal de quitarme de encima Movistar y tener un iphone libre de fábrica...

Tengo que sacar números. Me resulta muy interesante por mis propias circunstancias personales, pero me echa para atrás que ahora debería de pagar casi 200 euros -a falta de confirmarlo con Movistar- de penalización y la promoción finaliza a mediados de octubre...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
He leído la noticia hace un par de horas en un blog especializado sobre el mundo Apple y llevo dando vueltas a pagar la permanencia de mi 3G con Movistar, intentar venderlo por lo que me cueste esa penalización y pedir el iPhone 4 con esta financiación sin intereses.

Con tal de quitarme de encima Movistar y tener un iphone libre de fábrica...

Tengo que sacar números. Me resulta muy interesante por mis propias circunstancias personales, pero me echa para atrás que ahora debería de pagar casi 200 euros -a falta de confirmarlo con Movistar- de penalización y la promoción finaliza a mediados de octubre...


Puedes vender el iphone 3g que tienes , quedarte la pasta para el iphone 4, vas a una tienda movistar y por 7 euros te pasan tu tarjeta a microsim, y le metes el contrato que ya tienes de movistar al nuevo iphone 4, mas que nada es por ahorrarte la penalizacion.


saludos.

Os saludo desde Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Todo eso lo estoy pensando, qué manera será la menos gravosa para solapar un capricho con otro capricho mayor. emoticon ninja

La cuestión es que hace unas semanas asumía que Apple no iba a vender el iPhone 4 libre en España y ahora con la confirmación de que sí y que durante un mes se va a poder conseguir pagando 60 euros al mes durante diez meses, sin consumos mínimos, ni permanencias, ni bloqueos de operador ni ná de ná.... estoy por tirarme a la piscina.

Si alguien se acoge a esta promoción que vaya contando por aquí sus experiencias e impresiones.

Ah, y tengo ya un SIM-cut comprada en Dealextreme para hacer recortes de SIM de manera rápida y sobre todo cómoda, así que ni eso necesitaría.
 #14
Escrito   0  0  
Canarias no es España, si como lo leen, me parece de impresentables que no envíen a Canarias, y eso que les he dicho que yo me hago cargo de los gastos de envío, pues eso una vez más los canarios nos sentimos no españoles con temas como este.

Ahora tendré que buscar a alguien que reciba el teléfono en península y me lo envíe a Canarias.

Saludos
Volver a Apple