¿ Hewrcules Hercules ¿ y esos quienes son?

8.426 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
jajaja menudo monton de tonterias, si sois los primeros que cuando pincha el madrid entrais aqui para decir todo tipo de chorradas..

el barsa lo hizo ayer guay eh? menuda verguenza y menudo ridiculo


Me extraña que tu me hallas leido alguna vez en ese aspecto... no es por nada... es porque no soy ni del madrid ni del barça

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #32
Escrito   0  0  
Pues yo no pienso que el Barsa jugara tan mal contra el Hércules. El Hércules hizo lo mismo que hizo el Inter, con la suerte de que le salió bien. Eso mismo le ha sucedido al Barsa infinidad de veces el año pasado, pero al final terminaba abriendo la lata y, al abrirse el equipo rival, goleada al canto... pero alguna vez tenía que fallar el abridor. No sé, debo ser el único, pero no vi tan mal al Barsa.

No tengo nada interesante que decir.
 #33
Escrito   0  0  
Es mejor pegartela ahora, que queda toda la liga por delante para enmendarlo; que caer en las ultimas jornadas y sin margen de recuperacion.

Cuando perdio el Barça el primer partido de liga hace 2 años con el Numancia, la gente tambien se reia.

No hace falta que diga quien se reia al final de aquella temporada...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, voy a ver si ponemos un poco de cordura en el post que se están mezclando churras con merinas.

Es normal que los madridistas soltemos chanzas por la derrota del Barsa contra el hercules, es la esencia de la rivalidad bien entendida del futbol. Deportivamente hablando (y hago la aclaracion de que yo sigo durmiendo igual de bien por las noches), los madridistas llevamos dos años muy malos, que además se han unido a dos grandisimas temporadas del barsa, por lo tanto es normal que "disfrutemos" (de nuevo lo entrecomillo para darle la importancia debida) de los pequeños resbalones que pueda sufrir el barsa.

Ahora, seamos serios, el Barsa demostró en la primera jornada que sigue siendo el mismo de los dos últimos años, es decir, hoy por hoy el mejor equipo de nuestra liga que además desde mi punto de vista se ha reforzado bien y mantiene le mismo bloque, por lo tanto dudo que las cosas cambien este año.
Muchos equipos van a jugar al Barsa como lo hizo el sabado el hercules, pero solo a uno de cada 100 le va a salir bien, lo normal es que el Barsa a base de golpear una y otra vez como hace siempre, termine ganando el partido por 3 o mas goles.

El que tiene todo el trabajo por hacer, es el Madrid, aunque como Madridista tengo esperanzas puestas en este equipo.

Sobre si el Madrid tiene una buena o mala afición, pues desde luego lo que si puedo decir es que la afición del Bernabeu es posiblemente la afición mas critica del mundo. No estamos acostumbrados a perder y siempre exigimos lo máximo a nuestro equipo, por historia y por presupuesto y eso no va a cambiar. Generalmente las aficiones de equipos mas modestos, tienden a animar mas y en el Bernabeu, es facil escuchar pitos en cuanto el equipo no juega bien, pero no hay que olvidar que el campo se llena siempre, el seguidor está ahí, pero nunca va a conformarse con un juego mediocre y con males resultados, si por eso somos una mala afición pues lo seremos. Cualquier entrenador o jugador que venga aquí, ya sabe lo que hay.

Vamos, que la liga acaba de empezar, queda todo por decidir, pero el Barsa sigue siendo favorito, el Madrid tiene mucho que demostrar aun y veremos si el Atleti da una sorpresa o se queda todo en un espejismo.
Por lo demás las cosas no hay que tomarselas tan en serio, esta semana sonreimos los Madridistas, aunque solo sea por vernos por encima del Barsa en la clasificación, pero la semana que viene o etsa misma semana en champios podemos ver los mismos post pero al reves. Esta es la esencia de este subforo.

Saludos y perdón por el tocho.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


El barsa no es nadie en europa, tiene SOLO 3 copas de europa, las mismas que el inter, 1 mas que el benfica, el n.forest, oporto etc etc



Está estupendo eso de vivir de la renta de las copas de Europa en blanco y negro que apenas habéis visto para decir que el Barça no es nadie en europa xD

Claro, en los últimos 5 años se han ganado 2 Champions, llegado 2 veces a semifinales y 1 a octavos. El Barça no es nadie en europa, nadie quiere seguir o imitar su juego, ni sus jugadores con sus selecciones hacen nada, ni nadie elogia su juego.

Y 6 años sin pasar de octavos sí que es ser alguien en europa? Perdón, me olvidaba de 1950-1960, cuando el 99% de aquí ni había nacido xD

Y luego la prepotencia es culé.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora te saldra alguna/o y te dira,si claro y tu eres de los que piensa que franco era del real madrid,no?jejeje

quote:
Originalmente escrito por Galindix
Está estupendo eso de vivir de la renta de las copas de Europa en blanco y negro que apenas habéis visto para decir que el Barça no es nadie en europa xD

Claro, en los últimos 5 años se han ganado 2 Champions, llegado 2 veces a semifinales y 1 a octavos. El Barça no es nadie en europa, nadie quiere seguir o imitar su juego, ni sus jugadores con sus selecciones hacen nada, ni nadie elogia su juego.

Y 6 años sin pasar de octavos sí que es ser alguien en europa? Perdón, me olvidaba de 1950-1960, cuando el 99% de aquí ni había nacido xD

Y luego la prepotencia es culé.

Saludosss

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Está estupendo eso de vivir de la renta de las copas de Europa en blanco y negro que apenas habéis visto para decir que el Barça no es nadie en europa xD

Claro, en los últimos 5 años se han ganado 2 Champions, llegado 2 veces a semifinales y 1 a octavos. El Barça no es nadie en europa, nadie quiere seguir o imitar su juego, ni sus jugadores con sus selecciones hacen nada, ni nadie elogia su juego.

Y 6 años sin pasar de octavos sí que es ser alguien en europa? Perdón, me olvidaba de 1950-1960, cuando el 99% de aquí ni había nacido xD

Y luego la prepotencia es culé.

Saludosss


Galindillo es así, no se lo tengais en cuenta, jejejeje. El Madrid ha sido grande siempre, Galindillo, y el Barsa únicamente en estos últimos años.

No tengo nada interesante que decir.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Galindillo es así, no se lo tengais en cuenta, jejejeje. El Madrid ha sido grande siempre, Galindillo, y el Barsa únicamente en estos últimos años.

+1

Exacto emoticon alegre
 #39
Escrito   0  0  
os recuerdo en que bombo estais en el sorteo de la champions??? me parece que el de los grandes de europa es el 1 no??

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #40
Escrito   0  0  
si, estaremos en otro bombo, pero al final lo que cuenta es adonde llega cada uno, aunque todavia es muy pronto para ambos.
Volver a Deportes