¿ Hewrcules Hercules ¿ y esos quienes son?

8.402 48
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Yo solo digo una cosa, la mejor aficion, la del betis y la de mi atleti, que hemos hecho un equipo este año para competir con los 2 grandes, tanto real madrid que es un equipazo y con el barcelona , yo creo que este año si que podemos quedar terceros.
saludos

Powered by Apple
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
lo que os teneis que picar sois los madridistas.. que no he visto en año una peor aficion... que es eso de pitar al ekipo el segundo partido??

sabeis porque pitais?? porque os molesta que barça juegue al futbol y que el madrid se gaste millones en superestrellas que no brillan y no ganeis nada...

asique mirar a vuestro rebaño y dejad el ajeno tranquilo...


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Que el Bernabéu pite a su equipo se le llama exigencia. No es de ser mejor o peor afición. A un club como el Real Madrid se le pide juego y títulos. Es así históricamente. Lo de los millones que se gaste el club a mí, personalmente, me da exactamente igual. También es una exigencia histórica que el Madrid tenga a los mejores, con permiso de otros equipos.

Un poquito más de cultura futbolistica antes de hablar sin sentido y, sobre todo, desde el antimadridismo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #24
Escrito   0  0  
nose que tonteria de post es eta pero bueno, yo soy del betis y la verdad que me importa bien poco lo que haga madrid y barsa pero si no digo esto exploto.

De que se rien el madrid cuando hace un año o dos perdisteis con el alcorcon que era un 2ªB y por lo que recuerdo si fue un buen repaso no lo del barsa y el hercules.

No pongo el comentario para meterme con nadie, pero no veo ninguna logica en estos post tontos.

Saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY

El día en el que el Madrid o cualquier otro equipo consiga igualar eso, entonces se podrá decir que está a la altura del Barça emoticon sonrisa


xDDDDDD

El dia que el barsa tenga 9 copas de europa y 31 ligas estara a la altura del Madrid

El barsa no es nadie en europa, tiene SOLO 3 copas de europa, las mismas que el inter, 1 mas que el benfica, el n.forest, oporto etc etc

El ajax y el bayern tienen 4, el liverpool 5, y el milan 7, y el barsa SOLO 3 xDDDD gran palmares tiene en europa el farsa ajjajajajajaja emoticon carcajada

sin acritud eh! saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
xDDDDDD

El dia que el barsa tenga 9 copas de europa y 31 ligas estara a la altura del Madrid

El barsa no es nadie en europa, tiene SOLO 3 copas de europa, las mismas que el inter, 1 mas que el benfica, el n.forest, oporto etc etc

El ajax y el bayern tienen 4, el liverpool 5, y el milan 7, y el barsa SOLO 3 xDDDD gran palmares tiene en europa el farsa ajjajajajajaja emoticon carcajada

sin acritud eh! saludos



y???? Eso no cambiara la situación que el Barsa actualmente es el MEJOR equipo del mundo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
y???? Eso no cambiara la situación que el Barsa actualmente es el MEJOR equipo del mundo
+1
 #28
Escrito   0  0  
El mejor equipo de europa es el atletico de madrid que gano al inter de milan que a su vez gano al barcelona...

Powered by Apple
 #29
Escrito   0  0  
NOTICION!!!!

prohibidas las peliculas de "hercules" en Barcelona.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
NOTICION!!!!

prohibidas las peliculas de "hercules" en Barcelona.

xDDDDDD
Volver a Deportes