Yo no quiero utilizar el iPhone 4 como modem, simplemente me gustaria saber si a los que no nos aparece la opcion de configurar los ajustes de la red si se puede mirar de alguna manera si ya estan activados o no por defecto, ya que desde hace unos dias noto un consumo de dinero un poco elevado en las facturas que llegan y que no fuera caso que no estubiera bien activado y me estubieran facturando el internet como se hacia antes por gprs que era segun el tiempo que estabas conectado y tal, si restauros los ajustes de red podre hacerlo manualmente..?
Por si sirve de algo a mi en la informacion del sistema me pone:
Operador: Orange 8.1
Esto quiere decir que ya viene configurado todo por defecto..?
¿Modificar datos Red con iphone 4 orange?, regalo verde a quien ayude
12.729 15
Escrito 0 0
como te ha dixo el compañero si tienes jailbreak entre en el iphone safari a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajate las de tu operador.
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Yo no quiero utilizar el iPhone 4 como modem, simplemente me gustaria saber si a los que no nos aparece la opcion de configurar los ajustes de la red si se puede mirar de alguna manera si ya estan activados o no por defecto, ya que desde hace unos dias noto un consumo de dinero un poco elevado en las facturas que llegan y que no fuera caso que no estubiera bien activado y me estubieran facturando el internet como se hacia antes por gprs que era segun el tiempo que estabas conectado y tal, si restauros los ajustes de red podre hacerlo manualmente..?
Por si sirve de algo a mi en la informacion del sistema me pone:
Operador: Orange 8.1
Esto quiere decir que ya viene configurado todo por defecto..?
como te ha dixo el compañero si tienes jailbreak entre en el iphone safari a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajate las de tu operador.
Escrito 0 0
+1 y añado, no hace falta que tengas el jailbreak hecho. Así que sirve para todos los que hemos actualizado a 4.1
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por dragoncaw
+1 y añado, no hace falta que tengas el jailbreak hecho. Así que sirve para todos los que hemos actualizado a 4.1
Saludos!
Escrito 0 0
Hola,
Aqui tienes lo que buscas:
http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES
Utilidad de configuración Iphone 3.1
Y aquí como usarlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esper te sirva,
Raul.
Aqui tienes lo que buscas:
http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES
Utilidad de configuración Iphone 3.1
Y aquí como usarlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esper te sirva,
Raul.
Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Escrito 0 0
Hola chicos:
He seguido los pasos y he cambiado la APN de mi iPhone 4 de Vodafone de airtelwap a airtenet.
Asi he conseguido que no aumenten el consumo en GPRS.
Pero he notado que ahora, aun con el simbolo de 3G, tarda un rato en conectar. Al abrir Safari pone "No se puede abrir la pagina. Safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a Internet"
Con al APN de airtelwap la conexión era instantánea.
¿Os pasa también eso?
He seguido los pasos y he cambiado la APN de mi iPhone 4 de Vodafone de airtelwap a airtenet.
Asi he conseguido que no aumenten el consumo en GPRS.
Pero he notado que ahora, aun con el simbolo de 3G, tarda un rato en conectar. Al abrir Safari pone "No se puede abrir la pagina. Safari no puede abrir la pagina porque no esta conectado a Internet"
Con al APN de airtelwap la conexión era instantánea.
¿Os pasa también eso?
Volver a iOS