El Pescao de gira con Pepephone

3.069 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kowloon
¿me pones un rojo por eso? joder como andamos en este foro, no?

seguramente tu seras de los que considera musica el wakawaka o crees que pitingo es el autor de smells like teen spirit.



Te pongo el rojo por tu falta de respeto. En ningún momento he dicho que sea seguidor o no, que de hecho no se ni quien es, pero por muy malo que sea, se le debe tener un respeto.

Y en cuanto a juzgarme, parece que la única forma de defenderte es desacreditando a los demás.... tan difícil no es pedir disculpas por tu falta de respeto, cuando lo reconozcas, el rojo se convertirá en verde emoticon guiño

Te crees culto por conocer una canción MEGACONOCIDA de Nirvana como Smells like teen spirit? emoticon desconcertado Ponlo un poco más difícil tio emoticon dormido .... ¿que tal Bury me deep inside de HIM, Drive de Incubus, Paint it Black de los Rolling, Narcotic de Liquido, Burning Angel de Arch Enemy, Cowboys from Hell de Pantera? La música es música y TODOS tienen derecho a escuchar lo que le guste. A mi me gusta el rock, pero no le falto el respeto a los que les gusta otro tipos de canciones.


quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Aplícate el cuento y respeta tu también. No hay nada que me encienda más que los fanáticos intolerantes.

Te llevas un tomatazo de mi parte por rojear a quien no comparte tus gustos musicales y que sólo pretendía hacer un comentario irónico.

Ah! y una lechuga para tu víctima.

P.D. Ya sé que me devolverás el tomate, pero me la pela.


En que te basas para llamarme fanático intolerante? En pedir respeto hacia una persona? Bien... esa es la actitud.

El motivo del rojo que me has puesto:
"Por votar en rojo a los que no comparten sus gustos musicales. Eres un fanático intolerante."

Como dije antes, en la palabra RESPETO existe un vínculo que indique que me guste el Pescao??
Espetare que consulto en la RAE.... (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Anda, lo que yo sospechaba... NO.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7

En que te basas para llamarme fanático intolerante? En pedir respeto hacia una persona? Bien... esa es la actitud.

El motivo del rojo que me has puesto:
"Por votar en rojo a los que no comparten sus gustos musicales. Eres un fanático intolerante."

Como dije antes, en la palabra RESPETO existe un vínculo que indique que me guste el Pescao??
Espetare que consulto en la RAE.... (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Anda, lo que yo sospechaba... NO.


Si hubieses expresado tu opinión sin rojear no tendrías mi voto negativo. Ni siquiera te has molestado en preguntar al usuario afectado el motivo de su opinión.

No se puede disparar antes de preguntar. Y si alguien tiene que disculparse eres tú por tu exceso de soberbia.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #13
Escrito   0  0  
como cambia el discurso compañero....

Este no era tu motivo?
"Por votar en rojo a los que no comparten sus gustos musicales. Eres un fanático intolerante."

Ahora es:
Porque rojea a alguien sin preguntarle porque falta el respeto a una persona...

Lo siento compañero, pero no comparto tu opinión. Una de las condiciones de este foro es mantener SIEMPRE el respeto, no ha sido así, y por eso he puesto un rojo. Y se acabó.
Volver a Pepephone