Movilonia : Llamadas a 0eur/min entre pepes

11.943 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Vamos a recapitular: MOVISTAR Y YOIGO tienen la tarifa 0, q son 60 minutos gratis entre numeros de la misma compañia.VODAFONE los 90*1 para sus numeros propios. Y asi practicamente cualquier operador tiene promociones para llamar a sus numeros. Por lo cual, PPPHONE debiera tener algo similar para llamar entre numeros pepes.Nadie dice que pepephone pierda dinero, si no mas bien todo lo contrario, aportando ideas para incentivar el uso de pepephone a traves de llamadas gratuitas entre pepes. Por ejemplo regalando minutos entre pepes segun consumo mes anterior, o regalar minutos entre pepes vinculado a una tarifa de datos, en fin 'cabezas pensantes' no faltan en este foro para aportar ideas al sr. Movilonia que le ayuden a darle viabilidad a esta propuesta. Nadie esta diciendo que quiera todo gratis, sino poner en marcha una oferta de fomento de uso de las lineas ppphone, con los propios numeros ppphone. PERDON POR EL TOCHO

+9999
 #32
Escrito   0  0  
lo raro es que si compañias con red orange pueden y hits mobile como red vodafone pueden, porque pepe no tiene autorizacion???

nuse, es k no.... es k no me entra mi. D
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
lo raro es que si compañias con red orange pueden y hits mobile como red vodafone pueden, porque pepe no tiene autorizacion???

nuse, es k no.... es k no me entra mi. D

Tan senzillo como que no habrá negociado las llamadas gratis entre Pepes...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #34
Escrito   0  0  
A mí también me gustaría que Pepephone ofreciera descuentos en llamadas onnet.

Yo propongo algo como un bono de minutos entre Pepes: por ejemplo, por 5€ mensuales puedas tener X minutos (bastantes) a Pepes.

A todo el mundo le parece muy normal pagar una cuota mensual por n megas de navegación o incluso pagar bonos de mensajes, pero el tema de bonos de minutos no se usa demasiado.

De cara al usuario, sería mejor tener minutos gratis como en otras compañías, pero creo que esta es una buena solución.
De cara a Pepephone, se asegura un consumo mensual fijo, cosa que con los planes actuales (sin tener en cuenta cuotas de Internet) no tiene.
 #35
Escrito   0  0  
Pphone debe plantearse q futuro quiere tener. O ser una compañia q sus usuarios usen como segunda o tercera linea, con consumos inferiores a los dos digitos. O por el contrario convertirse en la compañia ppal de sus clientes. Para esto ultimo es imprescindible promocionar las llamadas entre pepes. Con una buena oferta nos traeriamos a novias, mujeres, colegas,compis... La pelota esta en el tejado de pepe
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Pphone debe plantearse q futuro quiere tener. O ser una compañia q sus usuarios usen como segunda o tercera linea, con consumos inferiores a los dos digitos. O por el contrario convertirse en la compañia ppal de sus clientes. Para esto ultimo es imprescindible promocionar las llamadas entre pepes. Con una buena oferta nos traeriamos a novias, mujeres, colegas,compis... La pelota esta en el tejado de pepe
Yo tengo mi linea principal en pepe, y no necesito de bonus de ese tipo.
Aunque si quieren atraer ese tipo de usuarios (gente que necesita un nº favorito) podrían sacar una TP entre esos números por ejemplo, por 5€ o algo similar. Pero claro, florecerían las líneas que solo son para llamarse entre "Antonio y Merche" porque como pepe no exige consumo mínimo, mantengo una 2ª linea para hablar con X todo lo que quiera, y para el resto, la de siempre... con lo que volvemos al principio.


La mayoría de la gente si no se pasa a pepephone es por no pagarse un teléfono móvil de su bolsillo, porque prefiere que se lo den a 0€ y luego ir pagándolo con creces a plazos, mes a mes...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo tengo mi linea principal en pepe, y no necesito de bonus de ese tipo.
Aunque si quieren atraer ese tipo de usuarios (gente que necesita un nº favorito) podrían sacar una TP entre esos números por ejemplo, por 5€ o algo similar. Pero claro, florecerían las líneas que solo son para llamarse entre "Antonio y Merche" porque como pepe no exige consumo mínimo, mantengo una 2ª linea para hablar con X todo lo que quiera, y para el resto, la de siempre... con lo que volvemos al principio.


La mayoría de la gente si no se pasa a pepephone es por no pagarse un teléfono móvil de su bolsillo, porque prefiere que se lo den a 0€ y luego ir pagándolo con creces a plazos, mes a mes...

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Pphone debe plantearse q futuro quiere tener. O ser una compañia q sus usuarios usen como segunda o tercera linea, con consumos inferiores a los dos digitos. O por el contrario convertirse en la compañia ppal de sus clientes. Para esto ultimo es imprescindible promocionar las llamadas entre pepes. Con una buena oferta nos traeriamos a novias, mujeres, colegas,compis... La pelota esta en el tejado de pepe

Parto de la base, sin que sirva de precedente, de que lo que voy a escribir es mi opinión personal.

Hace poco más de dos años TODOS pagábais más de 15 ct minuto casi seguro.

Entonces salieron las OMV y poco a poco, con un esfuerzo descomunal, intentamos prestar un servicio lo más profesional posible, que muchas veces es comparable en calidad (o superior) a la de las grandes.

Sin embargo, lo único que se nos ocurre es: "como han bajado los precios, pues que los bajen más", "como éste tiene llamadas a cero (porque es una apuesta que hace, quedándose sin margen en ese tipo de llamadas) pues el otro debe de sacarlo", "pues si éste regala el terminal (pero se queda sin margen de mejora en la tarifa...) pues éste otro también debería..."


Señores, repito que es opinión personal, pero me parece absurdo, pues la muchos de los aquí presentes SEGURO que mantienen un número (y a veces el principal) con una de las grandes, pagando mucho más que con una OMV a la que se le está exigiendo que baje TODO y lo de TODO y lo regale TODO.

En fin, perdón por el tocho, pero a veces...

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Yo paso de cuotas mensuales, una de las ventajas de pepe es la libertad de usar el móvil a tu antojo ,si necesito llamar lo hago y si encima es a un precio cojonudo pués mejor,pero eso de las cuotas por sms, ahora por llamadas on net, etc....mejor no,o sí pero respetando lo que hay.

Por ejemplo en Agosto :2,29€ de factura.emoticon ninja ,si estoy de vacaciones no necesito pagar una cuota por un servicio que ese periodo de tiempo no voy a utilizar,¿no?.

Aún recuerdo cuando estaba en voda con tres líneas y con los números vips activados en las 3 para llamarnos "gratis" ,y luego facturones de 30 euros p´arriba.O Yoigo con la del 0 y ver las facturas de mi sobrino y sus llamadas "gratis" y decirle : tontolhaba ¿tú sabes matemáticas?.emoticon gafas
Yo no quiero nada "gratis" , a tanto el minuto y las cosas claras.
Ahora si todo es por el cliente bienvenido sea.

Ah y mis líneas principales están todas en pepe y eroski.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Yo paso de cuotas mensuales, una de las ventajas de pepe es la libertad de usar el móvil a tu antojo ,si necesito llamar lo hago y si encima es a un precio cojonudo pués mejor,pero eso de las cuotas por sms, ahora por llamadas on net, etc....mejor no,o sí pero respetando lo que hay.

Por ejemplo en Agosto :2,29€ de factura.emoticon ninja ,si estoy de vacaciones no necesito pagar una cuota por un servicio que ese periodo de tiempo no voy a utilizar,¿no?.

Aún recuerdo cuando estaba en voda con tres líneas y con los números vips activados en las 3 para llamarnos "gratis" ,y luego facturones de 30 euros p´arriba.O Yoigo con la del 0 y ver las facturas de mi sobrino y sus llamadas "gratis" y decirle : tontolhaba ¿tú sabes matemáticas?.emoticon gafas
Yo no quiero nada "gratis" , a tanto el minuto y las cosas claras.
Ahora si todo es por el cliente bienvenido sea.

Ah y mis líneas principales están todas en pepe y eroski.



Pienso exactamente como tu!!

Además, al fin y al cabo, la mal llamadas tarifas planas, llamadas on-net, no son más que una forma encubierta de engancharte al teléfono, de crearte el hábito de móvil, y al final, creerse que es imprescindible, oiga, pues no!!

Además, si os dais cuenta, el móvil es más ya una actividad de ocio que que una necesidad de telefono, que oye, me parece bien, pero creo es que muy importante informar y reeducar a la peña.

Pues eso, yo tampoco quiero nada gratis que al final te sale muuuuuuuy caro, cuando te crean la adicción de la tarifas planas las llamadas on net los móviles tipo iphone etc..

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Pepephone