Movilonia : Llamadas a 0eur/min entre pepes

11.929 52
 #21
Escrito   0  0  
YO LEI en un articulo que las llamadas dentro de la misma red, de X a X no le cuesta ni un centimo a la empresa, ni a la omv, pero nunca entendido porque no ponen un poco mas de 10 minutos, porque si yoigo que tiene paraguas de movistar que es la mas cara ofrece 60´ al dia.... pues las omv de orange que ofrecen 10 minutos.... digo yo que pepe podria hacer lo mismo inlcuso añadiendo a la tarifa VIP o nuevega.


pero lo de las llamadas perdidas NO TIENE PERDON. dddddddddddddddddd
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
YO LEI en un articulo que las llamadas dentro de la misma red, de X a X no le cuesta ni un centimo a la empresa, ni a la omv, pero nunca entendido porque no ponen un poco mas de 10 minutos, porque si yoigo que tiene paraguas de movistar que es la mas cara ofrece 60´ al dia.... pues las omv de orange que ofrecen 10 minutos.... digo yo que pepe podria hacer lo mismo inlcuso añadiendo a la tarifa VIP o nuevega.


pero lo de las llamadas perdidas NO TIENE PERDON. dddddddddddddddddd


+1000000

Increíble que no estén YA solucionando ésto.
 #23
Escrito   0  0  
No creo que sea necesario que expliquen una vez más la anti rentabilidad que supondría ofrecer llamadas on net sin coste en tarifas que carecen de establecimiento de llamada y consumo mínimo mensual. ¡Es que hay algunos que... ! vamos, que van a terminar pidiendo que se les envíe un jamón en cada periodo de facturación ¡¡y gratis!!.
Dejémonos de parir idéas estériles y pongámonos a pedir, por ejemplo, el tan esperado, por muchos, servicio de sms de llamadas perdidas con identificación del nombre de la agenda.
Hay mejoras que a PepePhone le supondría ganar en calidad, en prestigio, en satisfacción del cliente. No pidamos que activen servicios cuya rentabilidad sea 0.
 #24
Escrito   0  0  
De todas formas, tampoco para mi, es importante el hecho de llamar a 0.17 los 10 primeros minutos, prefiero la tarifa VIP por ejemplo 8 centimos SIN establecimiento .... porque eso de 12/ los 3,5 primeros minutos NO me gustan nada y en la factura me lia un poco.
seria mas claro unica tarifa de 8 o 9 centimos y punto. D

y los sms yo no lo veo tan demandado o necesario con esta tarifa y sinceramente podrian poner un bono de 100 sms por 5 o 6€ para quien use mucho, porque con esta tarifa es de tontos mandar sms- D
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heneco
No creo que sea necesario que expliquen una vez más la anti rentabilidad que supondría ofrecer llamadas on net sin coste en tarifas que carecen de establecimiento de llamada y consumo mínimo mensual. ¡Es que hay algunos que... ! vamos, que van a terminar pidiendo que se les envíe un jamón en cada periodo de facturación ¡¡y gratis!!.
Dejémonos de parir idéas estériles y pongámonos a pedir, por ejemplo, el tan esperado, por muchos, servicio de sms de llamadas perdidas con identificación del nombre de la agenda.
Hay mejoras que a PepePhone le supondría ganar en calidad, en prestigio, en satisfacción del cliente. No pidamos que activen servicios cuya rentabilidad sea 0.


Me gustaría ver esos datos de la anti rentabilidad de ofrecer llamadas on net gratis.

Por otro lado, cada uno pide lo que mejor le parece.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Me gustaría ver esos datos de la anti rentabilidad de ofrecer llamadas on net gratis.

Por otro lado, cada uno pide lo que mejor le parece.

Saludos.


pero que alguien muestre pruebas de que realmente a Pepe no le cuestan nada las llamadas onnet.
Se que hay un blog que afirmaba que esto es así en general pero eso está lejos de ser una prueba irrefutable y yo tengo mis dudas.
Yo prefiero también que bajen los precios en general y no me interesan tanto las llamadas onnet a 0 cent.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Me gustaría ver esos datos de la anti rentabilidad de ofrecer llamadas on net gratis.
Qué datos necesitas? Si no hay establecimiento de llamada y hay 10 minutos gratis, mucha gente cogería una linea con pepephone para andar llamándose gratis con conocidos, incluso a modo de walkie-talkie puro y duro ya que ni habría coste. Perder no pierde, pero deja de ganar, por lo que a final de mes esas líneas no han gastado nada o casi nada, y pepephone tendrá que pagar a vodafone por el mantenimiento de línea, a sus trabajadores por las horas trabajadas, la publi, etc... y hay un montón de líneas activas sin producirle dinero.

Por mi ojalá lo pusieran, pero sin afectar a otras tarifas que ya tengamos, como las de movilonia.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
pero que alguien muestre pruebas de que realmente a Pepe no le cuestan nada las llamadas onnet.
Se que hay un blog que afirmaba que esto es así en general pero eso está lejos de ser una prueba irrefutable y yo tengo mis dudas.
Yo prefiero también que bajen los precios en general y no me interesan tanto las llamadas onnet a 0 cent.


Todo eso depende de las condiciones que haya negociado Pepephone con Vodafone.

Usuario de Pepephone
 #29
Escrito   0  0  
Vamos a recapitular: MOVISTAR Y YOIGO tienen la tarifa 0, q son 60 minutos gratis entre numeros de la misma compañia.VODAFONE los 90*1 para sus numeros propios. Y asi practicamente cualquier operador tiene promociones para llamar a sus numeros. Por lo cual, PPPHONE debiera tener algo similar para llamar entre numeros pepes.Nadie dice que pepephone pierda dinero, si no mas bien todo lo contrario, aportando ideas para incentivar el uso de pepephone a traves de llamadas gratuitas entre pepes. Por ejemplo regalando minutos entre pepes segun consumo mes anterior, o regalar minutos entre pepes vinculado a una tarifa de datos, en fin 'cabezas pensantes' no faltan en este foro para aportar ideas al sr. Movilonia que le ayuden a darle viabilidad a esta propuesta. Nadie esta diciendo que quiera todo gratis, sino poner en marcha una oferta de fomento de uso de las lineas ppphone, con los propios numeros ppphone. PERDON POR EL TOCHO
 #30
Escrito   0  0  
Pero el consumidor hace bien en pedir, los deseos de los consumidores son infinitos. Por pedir que no quede, luego ya se dará o no, por tanto yo no veo mal que se pida.

Esto es como en las negociaciones, hay que pedir siempre lo máximo emoticon feliz

saludos
Volver a Pepephone