iPhone 4 Libre en España, desde 599 €

16.459 44
 #31
Escrito   0  0  
Si me compro el iphone 4, el tema de la antena como que no preocupa en absoluto, es cuestion de unas horas acostumbrarse a coger el telefono de forma que no toques la antena. No creo que el tema de la antena sea tan grave.

600 euros de movil...ufff, cuesta gastarselos pero estas comprando el mejor movil del mercado, como bien dices: un mini ordenador, etc ... pero cuesta dar al botón "comprar".

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #32
Escrito   0  0  
la primera apple store?

en málaga hace muchos años que hay una tienda apple, solo y exclusivamente de apple.

a ver si alguien lo sabe

quote:
Originalmente escrito por juliomc_02
No lo venderan en ningun lado que no sea una apple store, el hecho de que se venda libra ahora y antes no, es que hoy han abierto la primera apple store en España y al venderlo ahi pues en la web tambien lo tienen que vender, por cierto está en Barcelona y van a abrir otra en madrid

 #33
Escrito   0  0  
Por fin, se acabo el abuso de tiendas onlines vendiendolos a más de 1000 eurazos, y haciendo perrerias con las operadoras para sacarlo al menor costo.

Ya mismo se deberia empezar a notar la bajada de precios en los segundamanos y precios por operadoras...

A mi me ha llamado mucho el nuevo ipod touch! Fabuloso, lo que habia pensado durante tanto tiempo, un iPhone 4 sin telefono con la camara (apple me ha leido el pensamiento) emoticon diablo
 #34
Escrito   0  0  
la cámara del touch es penosa.
 #35
Escrito   0  0  
Se acabaron los atracos en el compra-venta. Salvese el que pueda.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #36
Escrito   0  0  
La gente es reacia a bajarlo de precio por lo que se vé, yo esque no pago 499€ sabiendo que nuevo lo tengo por 599€ y libre de origen, yo de operadora pago ya 400€ máximo...

Málaga.
 #37
Escrito   0  0  
Mas me llama la atención el iPod Touch, 300€ el de 32Gb, es decir, 400€ menos que el iPhone 4G. De verdad sale a cuenta comprarse el iPhone?

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
La gente es reacia a bajarlo de precio por lo que se vé, yo esque no pago 499€ sabiendo que nuevo lo tengo por 599€ y libre de origen, yo de operadora pago ya 400€ máximo...

Ya verás como si quieren venderlo no tendrán más remedio que bajarlo. Aunque todavía puede quedar gente que no sabe el precio del libre y cuando lo vean a 500 pase por caja. También aquellos viciosillos que no pueden esperar y lo quieren ya.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #39
Escrito   0  0  
Pues depende, si quieres el Ipod Touch para escuchar música o para llamar por teléfono, si es esto último lo vas a tener un poco complicado con el touch emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Mas me llama la atención el iPod Touch, 300€ el de 32Gb, es decir, 400€ menos que el iPhone 4G. De verdad sale a cuenta comprarse el iPhone?


El Bierzo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Mas me llama la atención el iPod Touch, 300€ el de 32Gb, es decir, 400€ menos que el iPhone 4G. De verdad sale a cuenta comprarse el iPhone?

Ya ves, si quieres además de modo telefono y datos, pues a pagar el doble, casi nada...

Le estoy echando el ojo el iPod Touch de 32Gb emoticon ninja
Volver a General