iPhone 4 Libre en España, desde 599 €

16.850 44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
jodeeeer, el compra-venta va a estallar emoticon sonrisa

que ganas de verlo emoticon lengua

+1
madre mia que alguno no se enterará y seguira con los precios de super teléfono!
A mi me llama la atención pero viendo lo que me queda por disfrutar de mi Desire(por ahora sin rootearla),esperaré a que se deprecie más!

Escrito   0  0  
Pues a esperar que la ley de la oferta y demanda haga lo suyo con el compra venta...emoticon ojos
Escrito   0  0  
tooooomaaaaaaaa!!

Madrid
Escrito   0  0  
Yo me preguntaba lo mismo hoy: PONDRAN LOS IPHONES en tiendas fisicas como ECI? Yo trabajo alli y desde luego... que me hagan el 15% de descuento me vendría increible emoticon sonrisa

Aun asi, creo que antes he de probar la Wave y algun otro telefonillo que me llama mas que el iphone...

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
bueno al menos el precio libre que han puesto es si no me equivoco el mas bajo de europa, asique al menos esta vez no se han columpiado mucho emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No lo venderan en ningun lado que no sea una apple store, el hecho de que se venda libra ahora y antes no, es que hoy han abierto la primera apple store en España y al venderlo ahi pues en la web tambien lo tienen que vender, por cierto está en Barcelona y van a abrir otra en madrid

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito   0  0  
joder qué bueno!!! a 599€ y me estan pidiendo eso y más por los de movistar sacados con contratos de sabe dios quien en el compraventa!!!!!
A mi me parece un precio cojonudo los 599€, si en la web de antzup venden el de 32 a más de mil y pico euros, en fin... gracias Apple por abrir las tiendas!!!

De todos modos me ha pasado ahora mismo por el compraventa y siguen estando los de 16gb a 560€, 600€, 580€... de movistar, orange e incluso usados!!! jojojojojojo como va a decaer esto!!

El que sea listo que lo largue ahora de 499€ hacia abajo. si no se lo quiere comer con patatas.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
El que sea listo que lo largue ahora de 499€ hacia abajo. si no se lo quiere comer con patatas.

ojala!jajaja y en menos de 15 dias que me voy a lisboa pueda llevarme un iphone 4...

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ya he visto en FC un chaval veniendolos por 400€, 2 unidades.
(Ahora mismo hasta por un 3gs se estan pidiendo 302/350€)

La verdad que el hecho de que no lo tenga exclusivamente movistar, y ahora ésto de venderlo en la applestore, va a hacer que la gente que los quiera vender tenga que bajarlos muchisimo, y ya ni hablemos de las tiendas, que todavia siguen pidiendo 800€ por un 3gs.

Esto también influirá a la hora de su devaluación, hasta ahora era un producto que bajaba muy poco por su dificultad de conseguirlo (el 2g no lo vendian en España, y el 3g/3gs solo movistar), y esto hará que se meta antes en precios "normales" como otros terminales de gama alta.

Desde luego buenas noticias para todos, menos para los que querian hacer negocio con ellos (incluso para ellos si algún dia quieren uno por el hecho de tenerlo y usarlo, les será más sencillo y barato)

PD: Eso si, si en el C/V tocará reajuste, del C/V PRO no hablamos, ahi si que se ven auténticas salvajadas de 3gs a 1000€ y cosas por el estilo :S

Escrito   0  0  
Pues a mi 599€ por un ordenador de bolsillo con tantísimas funciones no me parece nada caro. Además, tened en cuenta que lo tenemos a uno de los precios más asequibles de Europa (más o menos como en UK). En Francia cuesta 639€... y en Italia 659€!

Ahora me gustaría saber si me lo pillo, de cuantos días es la garantía de devolución en las nuevas tiendas físicas de Barcelona y Madrid (también en la tienda online). Lo comento porque Steve dijo que en USA tenías un mes para probarlo y si no te gustaba de devolvían el dinero sin preguntas. Esto nos vendría muy bien para ver si el tema de la antena es tan grave como algunos dicen, y probarlo con tranquilidad en nuestra zona.
Volver a General