Consejo!!! Nexus One o HTC Desire?

8.944 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Estoy contigo ishith, a mi por ejemplo me sale mas a cuenta tenerlo en vodafone, todos sabemos que su servicio de atencion al cliente y facturacion dejan mucho que desear, yo gracias a dios no he tenido nunca un problema de facturacion, bueno......solamente una vez que reclame 2€ y me los devolvieron muy rapidamente.
Yo en mi caso lo saque por 79€ mas un descuento del 30% durante 6 meses y TD gratis 1 año.
Por ahi lo venden a 300€ mas o menos, y teniendo en cuenta que no habia cumplido la permanencia le tendria que añadir 60 o 70 mas de penañizacion.........con lo que no me saldria rentable.


Y además suelen decir por ahí que Vodafone cuando más falla es cuando tienes permanencia, no será casualidad, pues te tienen atado y colándote sus fallitos pues ellos ganan mucho.
Un ejemplo lo veo en mi padre: el no entiende mucho de planes ni como se cobran la factura, etc. Le han estado estafando durante años, hasta que se me ocurrio mirárselo, una cuota de 9 euros que no es consumo mínimo (las llamadas aparte), cuando en su contrato constaba como consumo mínimo.
Ellos van sumando poquito a poquito, y si por cada 3 que estafan hay 1 que no se entera, pues eso que ganan.
Personalmente considero a Vodafone como la peor de todas las compañías, incluso peor que Movistar que ya tiene tela. Para mi firmar 18 meses con ellos... buff, va a ser que no.
 #22
Escrito   0  0  
Personalmente, prefiero la Desire, por como cuida HTC sus equipos. Sí, ambos 2 son HTC, pero Google creo que esta menos pendiente de sus terminales... Es mi opinion... emoticon feliz

Sobre Vodafone, pues que quereis que os diga, es tan mala como las otras, porque no os engañeis, TODAS SON IGUALES!!! Todas fallan mas que una escopeta de feria, y si no estás al loro, te la cuelan, con fallos involuntarios (o no), con una Atencion al Cliente lamentable, y teniendo que tener una paciencia del Santo Job!!! emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Obviamente, si el dinero no es un problema, pillate la libre, que así, cuando te salga de los mismísimos cambias el terminal. Si sí es un problema, pues permanencia al canto, que no es otra cosa que financiar el aparato!! emoticon lengua

Estoy esperando la Desire. Ya os contare como me va con el tema de la batería!! Vengo de un Nokia 5800 que, con cada actualizacion (y con el uso) veia menguar su batería, hasta que tenia que recargar cada 1,5 dias...

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Pero si el nexus es el conejillos de indias que se lleva todo... Ya sacaron la primera ROM del Desire HD para el nexus one :xx
 #24
Escrito   0  0  
sin duda nexus one
Volver a Htc Qtek