Un saludo

quote:
Originalmente escrito por ishith
Eso es lo de menos, se puede poner al final si te va trastear un poco
Yo tengo el nexus one con radio, grabacion de video en HD, mejora de recepcion del 3G, más memoria RAM liberada, mover cualquier aplicacion a la tarjeta de memoria, más velocidad y ahorro de energia.
Al final son la misma maquina, pero con diferencias en la gestion del software, en el caso del Desire por parte de HTC, pero el Desire como el Nexus one pueden comnpartir exactamente lo mismo a nivel de software, todo gracias a la cocina de roms y demás.
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Mi consejo es que no te metas a compromiso con Vodafone porque tienen fallos de facturación que más que fallos parece que están hechos aposta para ver si cuelan. Es una compañía muy sin verguenza, en linea con lo que viene siendo habitual de los ingleses...
Echa cuentas y verás: 18 meses en Pepephone, Simyo, Yoigo y compara con esos mismos 18 meses en Vodafone, Orange y Yelefónica. Con la diferencia te compras un nexus one sobrao...
(la única pega es, claro, que tienes que comprarlo por adelantado, pero si tienes el dinero vale la pena)
quote:
No en todos los casos, porque en mi caso como otros tantos, en amagos, a mi me salio el nexus one por 99 euros con un consumo de 9 euros, ya que me dieron tambien la TD durante un año, que supongo que podré darla de baja, y si hago calculo, en todo el periodo más el pago inicial del terminal, no me saldria el N1 por más de 300 euros, y es ya Libre.
quote:
Rooteando e istalando una imagen con la radio, tambien una ROM basada en el Desire ya todo montado...
Mira en HTC Mania o en XDA para saber cómo hacerlo.
quote:
No en todos los casos, porque en mi caso como otros tantos, en amagos, a mi me salio el nexus one por 99 euros con un consumo de 9 euros, ya que me dieron tambien la TD durante un año, que supongo que podré darla de baja, y si hago calculo, en todo el periodo más el pago inicial del terminal, no me saldria el N1 por más de 300 euros, y es ya Libre.