Htc Wildfire

24.079 62
 #51
Escrito   0  0  
estamos hablando de gama media y con la mitad de cpu q la desire
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
Muy Muy baja, mirad este video, ya es solo por la baja resolucion de la pantalla sino porque es mas lento que una tortuga coja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo se que es un movil de gama media y que tampoco es la panacea, pero de ahi a que sea un movil de gama baja y que sea una castaña. Pero vamos viendo el video que has puesto no pensaba que fuera asi de lentoooo... Estoy por devolver cuando me llegue (si es k me llega y no me traen un onyx XD) y que me den otro, no quiero tampoco un pedazo de movil, ya tengo mi N1 y estoy contentisimo pero este es para mi hermana y tampoco quiero que sea un pastel, pk viendo el video la verdad es k asta mi antiguo nokia 5800 va mas fluido
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Yo se que es un movil de gama media y que tampoco es la panacea, pero de ahi a que sea un movil de gama baja y que sea una castaña. Pero vamos viendo el video que has puesto no pensaba que fuera asi de lentoooo... Estoy por devolver cuando me llegue (si es k me llega y no me traen un onyx XD) y que me den otro, no quiero tampoco un pedazo de movil, ya tengo mi N1 y estoy contentisimo pero este es para mi hermana y tampoco quiero que sea un pastel, pk viendo el video la verdad es k asta mi antiguo nokia 5800 va mas fluido

Ciertamente lo venden como el hermano menor de la desire , pero mas bien parece el primo tonto, vale la pena yo creo invertir algo de dinero y acceder a un movil que no se te quede pequeño antes de comenzar

 #54
Escrito   0  0  
El errror es compararlo con Desire. Si es la misma marca y el mismo diseño no quiere decir que debe funcionar igual. Mas bien ha de comparalo con otras marcas en el mismo rango de precios. Es mas, ha de mirarlo desde punto de vista de requerimientos de UN usuario. He visto tantos con iPhone 4 y Desire que no los usen mas que para llamar. Un 5800 mas fluido? donde? en poner una llamada? Wildfire lo hace igual. En abrir webs con Flash? es que 5800 simplemente no tiene flash... En fin, define tus requerimientos y escoje el móvil, y paga un N1 (aunque subvencionado) si ya has superado este perfil de usurio. Es decir, veo mejor que uno compre un movil por 0€ y se queda corto acabo de 6 meses que comprar UN MOVIL por pasta y nunca aprovecharlo.
 #55
Escrito   0  0  
opino igual, y vengo de un omnia al q le he sacado bastante uso, pero no me apetece gastarme dinero en movil y sí en otra cosa, pq decidí reducir factura y sería estúpido pagar menos en llamadas pero gastármelo en un movil, no tiene sentido
 #56
Escrito   0  0  
vamos aver,, la wilfire esta equiparada a una magic,, OJO que la magic no tiene eclair 2.1 ni sense de ningun tipo, otra cosa son las room extraoficiales, es verdad que tiene la tecnologia de hace casi 2 años, pero htc promete con la actualizacion a froyo 2.2, OJO FROYO, ( no como mi magic que no tiene soporte oficial, ) una velocidad mejorada en un 450 %, sinceramente , el movil esta muy bien , para usuarios que no han tenido android, para los de nexus y desire, pues joder es como bajarse de un ferrari y pillar un s3, o un m3, ,
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
El errror es compararlo con Desire. Si es la misma marca y el mismo diseño no quiere decir que debe funcionar igual. Mas bien ha de comparalo con otras marcas en el mismo rango de precios. Es mas, ha de mirarlo desde punto de vista de requerimientos de UN usuario. He visto tantos con iPhone 4 y Desire que no los usen mas que para llamar. Un 5800 mas fluido? donde? en poner una llamada? Wildfire lo hace igual. En abrir webs con Flash? es que 5800 simplemente no tiene flash... En fin, define tus requerimientos y escoje el móvil, y paga un N1 (aunque subvencionado) si ya has superado este perfil de usurio. Es decir, veo mejor que uno compre un movil por 0€ y se queda corto acabo de 6 meses que comprar UN MOVIL por pasta y nunca aprovecharlo.

Que si que yo entiendo que dependiendo del uso que les des a un terminal no hace falta gastarse tanto dinero, ya se que el nokia 5800 no tiene flash (como mucho tiene el flash lite para ver algunos videos por youtube). Pero usar ese argumento no justifica que la wildfire sea rapida, para ser un terminal nuevo y reciente la verdad esperaba mas de el. Yo me guio por lo que he visto el video y por lo que se ve en el video, es muy lenta abriendo webs tengan o no tengan flash. Aun no tengo la wildifre y cuando la tenga la comparare en todos los aspectos con mi antiguo nokia 5800 para corroborar si efectivamente es mas fluida la wildfire ya sea en aspectos como reproducción de videos, navegación web, juegos... Lo bueno es que wildfire cuenta con android asi que por goleada le gana al 5800 en lo que respecta a interfaz y S.O, que tiene symbian y bajo mi punto de vista es mucho mas lenta y engorrosa que android
 #58
Escrito   0  0  
Y el tema de la micro SD que recomendais (creo que no viene ninguna)? comprar una de 32 GB o es demasiado?

Gracias
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
El wildfire es una castaña de movil


Supongo que tendras en tu casa un samsung de led de 52 pulgadas y tecnologia 3D, y aparcado en la puerta de tu chalet de 5000 metros cuadrados tendras un 458 italia no? Es que como todo lo demas es una castaña y esta anticuado.

Ya fuera de coñas, cada uno que se "compre" el movil que quiera y digo "compre" porque recordemos que que la wildfire esta a 0 euros.

que preferimos un 320 gratis o un m6 a 50000 loros, todo es opinable pero la palabra GRATIS no es opinable.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danihg
Y el tema de la micro SD que recomendais (creo que no viene ninguna)? comprar una de 32 GB o es demasiado?

Gracias


Ami me vino con una de 2GB, pero lo compre libre

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone