Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.863 1.535
 #941
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos!! emoticon sonrisa Pero yo desisto ya.. jejej
Me quedo con el vivaz y fuera porque si noo yo ya me he cansado de reclamaciones, perder tiempo etc ahora tendria que ir a la junta arbitral a la mediacion esa y como que no...
Eso si en 3-4 dias doy de baja la tarjeta y fuera venderé este movil a lo que le pueda sacar y fuera al menos no me he quedado sin nada...

De todas formas os animo a que si teneis tiempo lucheis al maximo y sacarle hasta los ojos a esta gentuza!!

Graaacias

Un Saludo
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TidusX
Cuando me ha ofrecido el X10 me decía el "X10 normal". Me lo ha repetido 10 veces. Le pregunto a ver que qué es eso de "normal", si había otro. Y me ha dicho que había otro X10 mini. Pero el que me estaba ofreciendo era el NO mini.

a mi creo que me llamarán mañana. Me dijeron la semana pasada que me llamarían para ofrecerme el movil y ver si había hecho la porta.

Prueba a decirle que sabes de gente a la que se le ha ofrecido moviles superiores a ver si cuela. Y si no pues el x10 está muy bien. A mi si me ofrecen el x10 me conformo jeje

un saludo

 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
a mi creo que me llamarán mañana. Me dijeron la semana pasada que me llamarían para ofrecerme el movil y ver si había hecho la porta.

Prueba a decirle que sabes de gente a la que se le ha ofrecido moviles superiores a ver si cuela. Y si no pues el x10 está muy bien. A mi si me ofrecen el x10 me conformo jeje

un saludo


Hay que utilizar más la picaresca, amigo. Si le dices que que quieres un móvil superior simplemente porque a otros se lo han ofrecido, no va a colar.

Yo, por fín, después de duras negociaciones ya tengo en casa mi Nexus One.

Después de tres meses de espera tras el laudo ya doy por terminado el asunto.
 #944
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo una foto del paquetin que me ha llegado despues de casi un año peleando con Vodafone ^^

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ESTO NO HABRIA SIDO POSIBLE SIN TODOS VOSOTROS!!

y sobre todo al padrino, por echarnos una mano redactando las reclamaciones!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #945
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron de calidad diciendo que habien recibido el laudo a favor,me ofrece del tiron la desire HD porque galaxy S no tenia stock dicen que en cuanto llegue el telefono me quita la permanencia.

Ahy luz al final del tunel.Animo a todos no desistais!!!!!!!
 #946
Escrito   0  0  
uffffff yo sigo esperando que la SETSI me llame para simplemente saber el estado de la reclamación ......... de esto hace ya 20 dias o mas !

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #947
Escrito   0  0  
Al final me ha llegado el wave 723 y no el 8500.Alguien me ayuda a demostrar que es inferior al Omnia 2?Gracias (estoy muy quemado)
 #948
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar antes. Directamente m pregunta si ya me he decidido entre el X10 o el Wildfire. Le digo que indagando por la web de vodafone he comprado que el Nexus resulta más barato que el X10 y que preferiría el primero. Bastante a malas me contesta que él no me había llamado para negociar, sino para que eligiera uno de esos dos. Que sino quería ninguno de esos podía esperarme a que tuvieran stocks de Omnias.

Total, como ya ando cansado del tema (8 meses van ya) le he dicho que prefiero el X10. Le vuelvo a preguntar si es la versión normal, nada de minis ni minis pro. Me confirma que es el normal. Me confirma la dirección y me dice que en un plazo máximo de 15 días lo tendré en mi casa.

Se empieza a despedir y le interrumpo (más tarde me he arrepentido, pero bueno...). Le pregunto si ahora tengo que hacer la portabilidad, a alguna tarifa en especial... Me contesta que en el laudo solo refleja la entrega del móvil. Que si quiero, me puedo esperar a recibir el terminal y después ya si quiero pues porto la linea. Me quedo emoticon roto2 y nos despedimos.

Ni que decir tiene que si me puedo llevar el movil sin ni si quiera hacer el paripé de portar la linea para estar un p*t* dia en VF, pues no porto.

Un saludo y gracias a todos emoticon sonrisa
 #949
Escrito   0  0  
Bueno,para demostrar que el móvil que me han enviado es inferior al Omnia 2 he realizado este escrito.A ver que os parece.

Saludos

Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)Adjunto: wave723 vs omnia2.rar
Ha sido descargado 79 veces.

 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Bueno,para demostrar que el móvil que me han enviado es inferior al Omnia 2 he realizado este escrito.A ver que os parece.

Saludos


Insiste en que quieres lo ofertado o superior(a mi me lo pusieron en el laudo) y si hace falta devuelve el telefono.
A mi me han dado una desire HD casi nada la diferencia.
Volver a Vodafone