Buenas! os cuento un poco mi caso por encima, al final parece que he tenido hasta suerte...
depues de la junta arbitral el dia 2 de noviembre me llega el laudo favorable, les doy un mes de marjen para que cumplan, o se pongan en contacto conmigo...
2 meses despues seguia sin noticias, asi que fui a la OMIC a pedir la ejecucion judicial del laudo, me prepararon los papeles y los entregue en el juzgado.
dia 13 de febrero recibo la ejecucion judicial del laudo, obligando a vodafone judicialmente a la gestion de la porta y entrega del terminal en un plazo no superior a 15 dias
tras mas de 20 dias sin noticias decido actuar por mi cuenta el dia 30 de enero envio un escrito con copia del laudo, y copia de la ejecucion judicial mas un escrito exponiendo mi situacion y avisando de que de no cumplirse la ejecucuion judicial del laudo en un plazo de 15 dias tendre que tomar las consiguietes medidas judiciales
Dia 3 de Febrero llega al
centro de satisfaccion al cliente mi carta, certificada y con acuse de recibo
Dia 11 de Febrero recibidas 3 llamadas del depto. de calidad, las 2 primeras no estaba en casa, la 3 la pille de milagro...
Ahi va la conversacion...
me ha dicho que era para retomar un pedido pendiente, y tal , que habia pedido un omnia II, que por suerte tenian stock de nuevo mierda mierda!!!
me dijeron que me lo enviaban directamente para casa desde central, y que fuera tramitando la porta en un distri, pero que ya tomaban nota y me lo enviaban ¬¬
a todas estas interrumpi a la señorita y le dije, mire es ke este pedido es de junio del año pasado y hace un año el Omnia II era un buen telefono, ahora... se me queda corto
-... umm querria otro terminal ?¿?
-Hombre.. por su puesto
-y digame que estaba buscando....
-umm un galaxy S por ejemplo
-y me dice... esque no tenemos stock
-y yo, pues una HTC
desire HD ?? ^^
-y me dice si, de esas si que tenomos, pues entonces una de esas no ?¿?
-:LOL: pues claro
-bueno, pues no se precupe tomamos nota, y se la enviamos, no obstante gestione la portabilidad, normal a contrato, en un distri, de todas formas ya le enviamos el terminal, asi que sobre martes o miercoles ya lo tendria en su domicilio.
-pues OK
Asi que nada, despues de casi un año peleando, se viene para casa una
Desire HD que me llegara entorno al miercoles o asi...
si os llaman diciendo que os dan un omnia decir que ni de coña.
por si alguien queire la direccion del departamento de Satisfaccion al cliente ahi os la dejo
VODAFONE ESPAÑA S.A. Dirección
Isabel Colbrand, 22 Código postal
28050 Ciudad
Madrid Teléfono
+34 913.588.492
Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]
En fin , muchas gracias todos por la ayuda prestada y toda la gente que ha hecho posible esto... cuando llego el laudo pensaba que las tenia ya todas conmigo, pero ya veis, que me ha tocado seguir peleando mucho mas...
en cuanto tenga fotos las cuelgo
Salu2!!