Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.781 1.535
 #931
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiroshima5
Vuelvo a preguntar la pregunta del millón pocas veces o ninguna respondida.

Alguien de los que fue por la SETSII le han resuelto favorablemente? No que le llamaran desde vodafone amistosamente si no con resolución.

Yo llevo desde octubre pendiente de dictar resolución y me estoy temiendo que se declaren incompetentes o cualquier historia



Tu desde octubre, yo desde principios de septiembre con pendiente de resolucion. si alguien pasara un laudo favorable sin tachones igual podriamos adelantarlo todo
 #932
Escrito   0  0  
Me mandan el Samsung Wave...alguien que entienda mucho de móviles me puede ayudar en demostrar que este es peor que el Omnia2?

Estoy en la mediación previa al arbitraje y me parece una vergüenza que me quieran dar el wave mientras por ahí dan el Nexus,Galaxy S o Desire HD.No ha servido de nada decirle que no quería ese móvil y que por qué co*o me lo habían enviado sin consultármelo antes.
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Me mandan el Samsung Wave...alguien que entienda mucho de móviles me puede ayudar en demostrar que este es peor que el Omnia2?

Estoy en la mediación previa al arbitraje y me parece una vergüenza que me quieran dar el wave mientras por ahí dan el Nexus,Galaxy S o Desire HD.No ha servido de nada decirle que no quería ese móvil y que por qué co*o me lo habían enviado sin consultármelo antes.


Puedes buscar una aplicacion que exista en Windows Mobile y no en Bada, como por ejemplo el navegador de GPS iGO8. Dices que fue el motivo de la compra y que no te sirve el Wave porque no te suple esa necesidad. Al existir el iGO8 tambien para Android, tienes las espaldas cubiertas para que te ofrezcan un movil que funcione con el.

Es una idea que se me ocurre, a ver que opinan los demas, pero a mi no me parece mala. Tambien puedes complementarla con el tamaño de pantalla, dado que el Wave es 3,3 frente a las 3,7 del Omnia 2. Es decir, que necesitas una pantalla de tamaño mayor.

Un saludo y suerte

-
 #934
Escrito   0  0  
Buenas! os cuento un poco mi caso por encima, al final parece que he tenido hasta suerte...

depues de la junta arbitral el dia 2 de noviembre me llega el laudo favorable, les doy un mes de marjen para que cumplan, o se pongan en contacto conmigo...

2 meses despues seguia sin noticias, asi que fui a la OMIC a pedir la ejecucion judicial del laudo, me prepararon los papeles y los entregue en el juzgado.

dia 13 de febrero recibo la ejecucion judicial del laudo, obligando a vodafone judicialmente a la gestion de la porta y entrega del terminal en un plazo no superior a 15 dias

tras mas de 20 dias sin noticias decido actuar por mi cuenta el dia 30 de enero envio un escrito con copia del laudo, y copia de la ejecucion judicial mas un escrito exponiendo mi situacion y avisando de que de no cumplirse la ejecucuion judicial del laudo en un plazo de 15 dias tendre que tomar las consiguietes medidas judiciales

Dia 3 de Febrero llega al centro de satisfaccion al cliente mi carta, certificada y con acuse de recibo


Dia 11 de Febrero recibidas 3 llamadas del depto. de calidad, las 2 primeras no estaba en casa, la 3 la pille de milagro...


Ahi va la conversacion...


me ha dicho que era para retomar un pedido pendiente, y tal , que habia pedido un omnia II, que por suerte tenian stock de nuevo mierda mierda!!!

me dijeron que me lo enviaban directamente para casa desde central, y que fuera tramitando la porta en un distri, pero que ya tomaban nota y me lo enviaban ¬¬

a todas estas interrumpi a la señorita y le dije, mire es ke este pedido es de junio del año pasado y hace un año el Omnia II era un buen telefono, ahora... se me queda corto

-... umm querria otro terminal ?¿?

-Hombre.. por su puesto

-y digame que estaba buscando....

-umm un galaxy S por ejemplo

-y me dice... esque no tenemos stock

-y yo, pues una HTC desire HD ?? ^^

-y me dice si, de esas si que tenomos, pues entonces una de esas no ?¿?

-:LOL: pues claro

-bueno, pues no se precupe tomamos nota, y se la enviamos, no obstante gestione la portabilidad, normal a contrato, en un distri, de todas formas ya le enviamos el terminal, asi que sobre martes o miercoles ya lo tendria en su domicilio.

-pues OK

Asi que nada, despues de casi un año peleando, se viene para casa una Desire HD que me llegara entorno al miercoles o asi...

si os llaman diciendo que os dan un omnia decir que ni de coña.

por si alguien queire la direccion del departamento de Satisfaccion al cliente ahi os la dejo


VODAFONE ESPAÑA S.A. Dirección
Isabel Colbrand, 22 Código postal
28050 Ciudad
Madrid Teléfono
+34 913.588.492

Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]


En fin , muchas gracias todos por la ayuda prestada y toda la gente que ha hecho posible esto... cuando llego el laudo pensaba que las tenia ya todas conmigo, pero ya veis, que me ha tocado seguir peleando mucho mas...

en cuanto tenga fotos las cuelgo emoticon guiño

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
Buenas! os cuento un poco mi caso por encima, al final parece que he tenido hasta suerte...

depues de la junta arbitral el dia 2 de noviembre me llega el laudo favorable, les doy un mes de marjen para que cumplan, o se pongan en contacto conmigo...

2 meses despues seguia sin noticias, asi que fui a la OMIC a pedir la ejecucion judicial del laudo, me prepararon los papeles y los entregue en el juzgado.

dia 13 de febrero recibo la ejecucion judicial del laudo, obligando a vodafone judicialmente a la gestion de la porta y entrega del terminal en un plazo no superior a 15 dias

tras mas de 20 dias sin noticias decido actuar por mi cuenta el dia 30 de enero envio un escrito con copia del laudo, y copia de la ejecucion judicial mas un escrito exponiendo mi situacion y avisando de que de no cumplirse la ejecucuion judicial del laudo en un plazo de 15 dias tendre que tomar las consiguietes medidas judiciales

Dia 3 de Febrero llega al centro de satisfaccion al cliente mi carta, certificada y con acuse de recibo


Dia 11 de Febrero recibidas 3 llamadas del depto. de calidad, las 2 primeras no estaba en casa, la 3 la pille de milagro...


Ahi va la conversacion...


me ha dicho que era para retomar un pedido pendiente, y tal , que habia pedido un omnia II, que por suerte tenian stock de nuevo mierda mierda!!!

me dijeron que me lo enviaban directamente para casa desde central, y que fuera tramitando la porta en un distri, pero que ya tomaban nota y me lo enviaban ¬¬

a todas estas interrumpi a la señorita y le dije, mire es ke este pedido es de junio del año pasado y hace un año el Omnia II era un buen telefono, ahora... se me queda corto

-... umm querria otro terminal ?¿?

-Hombre.. por su puesto

-y digame que estaba buscando....

-umm un galaxy S por ejemplo

-y me dice... esque no tenemos stock

-y yo, pues una HTC desire HD ?? ^^

-y me dice si, de esas si que tenomos, pues entonces una de esas no ?¿?

-:LOL: pues claro

-bueno, pues no se precupe tomamos nota, y se la enviamos, no obstante gestione la portabilidad, normal a contrato, en un distri, de todas formas ya le enviamos el terminal, asi que sobre martes o miercoles ya lo tendria en su domicilio.

-pues OK

Asi que nada, despues de casi un año peleando, se viene para casa una Desire HD que me llegara entorno al miercoles o asi...

si os llaman diciendo que os dan un omnia decir que ni de coña.

por si alguien queire la direccion del departamento de Satisfaccion al cliente ahi os la dejo


VODAFONE ESPAÑA S.A. Dirección
Isabel Colbrand, 22 Código postal
28050 Ciudad
Madrid Teléfono
+34 913.588.492

Reclamaciones a Vodafone España:
FAX: 607131864.
FAX: 607131852. [nuevo]


En fin , muchas gracias todos por la ayuda prestada y toda la gente que ha hecho posible esto... cuando llego el laudo pensaba que las tenia ya todas conmigo, pero ya veis, que me ha tocado seguir peleando mucho mas...

en cuanto tenga fotos las cuelgo emoticon guiño

Salu2!!



Deberiamos mandarles la reclamación, otra vez, a esa dirección de correo? Por cierto, podrias pasarnos el laudo favorable, sin tachones, para tener mas fuerza en caso de que la SETSI no nos sea favorable?
gracias
 #936
Escrito   0  0  
yo a esta direccion que he puesto mande el laudo de arbitraje, y la ejecucion judicial del mismo, mas un escrito, pero claro , es evidente que si antes no les obliga a cumplir un ente publico, bien sea SETSI, o la OMIC, por mucha reclamacion que envieis yo creo que no van a hacer ni caso.

es exactamente el primer paso que hicimos enviar la reclamaciona vodafone, y no hicieron caso, pero esta vez con un laudo y una ejecucuin judicial ya tienen que responder y cumplir, sin resolucion por parte de de la OMIC, o el SETSI es perder el tiempo.

por lo visto casi el 90% de las resoluciones de la Omic son favorables, en el caso de que SETSI, no os de la razon, no se si se puede reclamar en la OMIC no se si habian comentado algo del tema.

no eres el primero que me pide el laudo, pero por razones evidentes no se lo he facilitado a nadie, los que si he comentado es que tanto a la hora de hacer el arbitraje como ir a SETSI, presentar las bases de la promo el mundo, para que comparen y vean que son compras totalmente distintas, y apoco que mieren resolverana tu favor. las 3 o 4 personasl que me lo han pedido en forocoches le he explicado lo mismo, y no han tenido ningn problema, simplemente con presentar eso han fallado a su favor.

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #937
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Puedes buscar una aplicacion que exista en Windows Mobile y no en Bada, como por ejemplo el navegador de GPS iGO8. Dices que fue el motivo de la compra y que no te sirve el Wave porque no te suple esa necesidad. Al existir el iGO8 tambien para Android, tienes las espaldas cubiertas para que te ofrezcan un movil que funcione con el.

Es una idea que se me ocurre, a ver que opinan los demas, pero a mi no me parece mala. Tambien puedes complementarla con el tamaño de pantalla, dado que el Wave es 3,3 frente a las 3,7 del Omnia 2. Es decir, que necesitas una pantalla de tamaño mayor.

Un saludo y suerte


Gracias,me la apunto.Alguien me da algún consejito más?

Es que es la leche,encima me dijo que había puesto como preferencia 1ºel omnia 2,y si no había stock el Galaxy 3 y luego el Wave,asco de gente.
 #938
Escrito   0  0  
Os cuento. Hace unas semanas recibí el laudo a mi favor (fui por consumo) y durante semana y media ha estado intentando calidad ponerse en contacto conmigo. Siempre me llamaba a las mismas horas y a esas horas no podía coger. Hoy me llaman para las 21:45 y sí he podido coger.

En primer lugar me dicen que no tienen stocks de Omnias. Me ofrece 3500 puntos porque es lo que vale actualmente el Omnia. Con esos puntos me ofrece un HTC Wildfire, un Galaxy 3 o un Nokia X6. Mi cara de emoticon roto2 aumenta al acordarme de gente que ha conseguido Nexus o Desires HD.

Le digo que ahora mismo el Omnia no es el mismo móvil que cuando lo compré. Que ahora vale muchísimo menos y que esos móviles no llegan al nivel de móvil top (joder, cuando me ha salido de mi boca "top" me he cagado en los manolos de 4 y sus p*t* videos de Mou). Le pregunto por un Galaxy S y que no tienen stock. Un Nexus tendría que poner pasta. Lo mismo con una Desire... Entonces me ha comentado el chico que tal me parecía un X10. Le digo que de momento es lo que más se asemeja a lo que era el Omnia en su tiempo (la verdad es que no tengo ni idea que tal es este móvil, pero páginas atrás creo que a otro usuario le ofrecieron el mismo y la gente le dijo k era un buen móvil).

Total, que hemos quedado en eso. Que lo consulto con la almuada y mañana a la mañana m llama un/a compañero/a suyo y que finalemnte concretamos. Le preguntaré de nuevo por un Nexus/Desire por si cuela...

Que tal veis un X10???

Saludos y gracias a todos emoticon sonrisa
 #939
Escrito   0  0  
El x10 también es un buen móvil pero que no te intenten colar el x10 mini que es muy inferior.

 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
El x10 también es un buen móvil pero que no te intenten colar el x10 mini que es muy inferior.
Cuando me ha ofrecido el X10 me decía el "X10 normal". Me lo ha repetido 10 veces. Le pregunto a ver que qué es eso de "normal", si había otro. Y me ha dicho que había otro X10 mini. Pero el que me estaba ofreciendo era el NO mini.
Volver a Vodafone