¡moviles Samsung Dual Sim Con Apoyo Economico Al Contratar Orange!

12.191 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
No sera mejor, los dualsim de nokia, que son economicos y lo que es mas importante sin tener que hacer ningun contrato?.

Ya me contaras Joseba.


Son mejor los Nokia si no sueles hacer gasto pero si vas a consumir 9-10 euros de todas todas pues mejor hacerte un contrato que por lo menos te rebajan el precio del móvil. En cualquier caso con que te hagas un contrato sólo para llamar a tu pareja o a alguien concreto con amigos a 0 o mi preferido ya te vale y para el resto ya tienes el otro hueco sim, para meter un simyo, una masmovil, etc... para llamar al resto sin pagar de más. Ya se sabe que en contrato lo que ahorras por un lado lo terminas malgastando por otro. Imagina que te haces el contrato único de Orange y te haces el amigos a 0 o mi preferido: Ya tendrás una sim para números Orange llamando a 3 céntimos ó a 0 céntimos la primera llamada y el resto pagando sólo el establecimiento y en el otro hueco sim te metes una movistar con Mi gente ó una masmovil a 5 céntimos o una simyo a 8 céntimos ó una Vodafone con un 90x1 ó.... Lo que hace mucha gente, es otra idea, es meter una tarjeta en un lado que les salga barato llamar por la mañana y en el otro una que les salga barato llamar por la tarde. Son ideas. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que el Samsung B5722 me gusta bastante y me está tentando, porque los dualsim que va a sacar nokia los encuentro demasiado simples.

scribble: ¿sabes si Orange sigue manteniendo en las migraciones, los 6 primeros meses sin consumo?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
La verdad que el Samsung B5722 me gusta bastante y me está tentando, porque los dualsim que va a sacar nokia los encuentro demasiado simples.

scribble: ¿sabes si Orange sigue manteniendo en las migraciones, los 6 primeros meses sin consumo?


Si, confirmado, 6 meses sin compromiso de consumo mínimo al contratar Ardilla 12, Ardilla 9 o Ardilla 6.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...ate-a-contrato/

en la pestaña DETALLE. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
¿De cuánto tiempo es el compromiso en tarifa?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿De cuánto tiempo es el compromiso en tarifa?

18 meses.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿De cuánto tiempo es el compromiso en tarifa?

La permanencia en contrato es de 18 meses pero no tienes permanencia en la tarifa. En la web de duotel pone en para las ardilla esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuota de alta: 0€ portabilidades y migraciones / 15€ altas nuevas
(*)Coste de establecimiento de llamada: 15 cénts.
(*)Compromiso de permanencia en operador: 18 meses
(*)Compromiso de permanencia en tarifa: 0 meses
 #17
Escrito   0  0  
Os dejo un enlace para verlo en acción (un poquito):


+ scribble_es@amena.com
 #18
Escrito   0  0  
Interesante! emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
Ya nos diras si te lo pillas al final.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando no comprarmelo todavía pero no sé si lo conseguiré y es que yo no caigo en las tentaciones... ¡Me tiro directamente!

+ scribble_es@amena.com
Volver a Orange