Blackberry | Vodafone 6 euros

27.866 39
 #11
Escrito   0  0  
De hecho PARA, porque 21.451,1K son unos 21MB así que ya te has pasado...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
De hecho PARA, porque 21.451,1K son unos 21MB así que ya te has pasado...

Dioses! y como es esto posible!?
 #13
Escrito   0  0  
Bueno ese consumo tambien contabilizará wl WIFI no?
 #14
Escrito   0  0  
Eso ya no tengo ni idea... prueba a usar wifi y ver si sube eso mucho o no

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Eso ya no tengo ni idea... prueba a usar wifi y ver si sube eso mucho o no

Comprobado. Si incluye WIFI, además lo sube rapidamente.

Voy a hacer una prueba con el BBMessenger.
 #16
Escrito   0  0  
Mis resultados de la comprobación.

Solo con el WIFI activado el consumo es bastante grande, sube considerablemente, pero bueno, eso no hay problema.

Despues he probado solo con la RED de telefono los programas BBMessenger y Whats App, y el consumo se reduce bastante, sube mucho mas lento.

Así que supongo que entre las descargas, navegación y mensajeria que me pegue por WIFI habrá subido tanto; y de RED de movil solo le use ayer por la noche y no creo que me subiera tanto.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo asociada una cuenta de correo de Gmail. Me mandan mensajes con fotos (de publicidad sobretodo), eso consume más? o es solo si yo las envio?
 #19
Escrito   0  0  
Si las recibes y, por lo tanto, llegas a verlas en la BB es que has usado tráfico de datos para que se descarguen y poder verlas.

Podrías configurar el correo para que no descargue imágenes? No sé si es posible, lo planteo a ver...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si las recibes y, por lo tanto, llegas a verlas en la BB es que has usado tráfico de datos para que se descarguen y poder verlas.

Podrías configurar el correo para que no descargue imágenes? No sé si es posible, lo planteo a ver...


Eso es lo que he visto. Yo tengo la BB 8520 y hay opciones para desactivar la descarga de imágenes, cosa que he hecho.
Volver a BlackBerry