Di que iOS trae tu iphone 4 recién comprado.

50.455 142
Escrito   0  0  
por timostar dos de 16gb 4.0 hace una semana hoy

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Perfeto!!! De momento tranquilidad para todos los que quieran adquirir el nuevo iphone...segun todos los que habeis escrito, no obstante seguimos esperando mas de vuestras respuestas diciendo vuestro iOS,fecha de adquisicion y compañia....graciasss
Escrito   0  0  
El mío la 4.0 con Vodafone hace 15 días
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitch
Yo acabo de pillar uno en el foro y llevaba la 4.0.2.

Tampoco me preocupa mucho, ya que el jail para 4.0.2 en 3g y 2g ya esta disponible.. no creo que tarde mucho para el 3gs y 4.

Saludos

Que semana es??de que operador??

saludos

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
Escrito   0  0  
Iphone 4 Orange
Semana: 29
Ios: 4.0.0

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito (Editado )  0  0  
Semana 30 32gb
ios 4.0.1 llegó ayer a granada emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
desde este lunes (23 agosto)
tienda :movistar
version : 4.0.1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ogeid_
desde este lunes (23 agosto)
tienda :movistar
version : 4.0.1

nos puedes decir de que semana es?? ( son los dos ultiimosnumeros del numero de serie)
Muchas grcias por colaborar,un saludo.
Escrito   0  0  
Son el cuarto y quinto numero del numero de serie, así llevamos mas controlado porqué orden jerarquico va cada compañia..ya que cada una opedira su stock segun las necesidad de esta, gran post pJunior!!! emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Son el cuarto y quinto numero del numero de serie, así llevamos mas controlado porqué orden jerarquico va cada compañia..ya que cada una opedira su stock segun las necesidad de esta, gran post pJunior!!! emoticon feliz

Gracias Juankys, eso es lo que se pretende...cuando tenga unos pocos datos más adjuntaré una tabla que indique el iOS que suele venir en función de la semana y una pequeña estadística de el iOS que entrega hasta el momento cada operadora, de este modo podremos saber cuando empiezan a entregar terminales con el iOS 4.0.2 ( cosa que espero que tarde)

Saludos.
Volver a iOS