Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

81.879 199
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Gracias, ahora no la tengo a mano, en cuanto pueda la pruebo y posteo resultados emoticon sonrisa

A ver esos resultados que tengo curiosidad

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #92
Escrito   0  0  
Pues vamos....ni la mitad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Aunque sea en la 5 pagina. Pillo sitio para posible OWNED. Llevaba tiempo sin comentar en este subforo de Vodafone emoticon roto2
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
grande guilleemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

0
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Con ese ping, jodido lo veo. Eso no es capado, esa antena esta colapsada hasta los topes.
La mia da poca velocidad por la distancia, el nivel de señal del router es con una antena de exteriores y un amplificador y el iPad solo me coge 3G fuera de casa.


Hay veces que ni por gprs entra..intentaré probarlo en otras zonas del pueblo..en voz he tenido que cambiar a movistar..
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
grande guilleemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Claro esta!
Y de paso lo subo a la espera de los resultadossemoticon carcajada

Hay que tenerlos bien grandes y/o tener mucho tiempo y ganas por si te toca reclamar.
Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #98
Escrito   0  0  
Confio tengas suerte y te venga bien la factura, pero ten en cuenta que en cuanto se generalice pasará lo que está pasando en EEUU, que las compañias telefónicas se unan para dejar de ofrecer tarifas planas, con lo que todos perdemos.
Creo que es mejor ser moderado.
Saludos.

 #99
Escrito   0  0  
Es curioso lo de la cobertura, en una habitación casi ni podía navegar, y en la de al lado iba de perlas, y no habría ni 3 metros de diferencia.
 #100
Escrito   0  0  
Esta tarde le he estado dando caña a esto ... y pasando unos pocos GB -usando config wap- ha empezado de repente a ir "mu lento" !! ¿? como decía alguno por ahí, me parece que "la hemos liao parda" con este post ...
Volveré a probar semana próx.... -me voy de finde-
Volver a Vodafone