¿Alguien que trabaje en Cajastur? Me han estafado 550€

32.521 92
 #21
Escrito   0  0  
menudo cabron ese tio, y le votado con puntuacion muy buena, joder dan ganas de no hacer tratos con nadie
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana estoy en Ceuta si hace falta, hablé con él por privado anteriormente y me negó toda relación con jekyl.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #23
Escrito   0  0  
Y yo que le dije que una semana tendria otro iphone que si le interesaba y me dice que si!!

cuidado con ese tipo
 #24
Escrito   0  0  
Os recomiendo que editéis esos datos personales por si acaso, borradlos del hilo.

P.D. vaya pedaaaaazo de cabrón el tio ese. Lo que discurre la gente para timar y robar.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, soy landerbrau como vereis, que sepais que mañana mas de uno estais decunciados por poner en un foro publica toda esa informacion, por supuesto tambien es un delito grave revelar toda esa informacion personal... y mucho mas si algunas no son ciertas, y sobre ti rctienda te digo lo mismo y mas pero como debe de ser por MP. Saludos y buenas tardes.
 #26
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo halláis cazado. Borrad los datos cuanto antes para que no tenga nada que reprocharos. Denuncia al canto a delitos telemáticos o como se llame. Por cierto, el valor que aparece en la factura que le has mandado junto con el iphone superará los 300€ no??

Me parece que este se ha buscado una buena.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
jekyl = landerbrau

Esto que me han hecho a mí puede que se lo hayan hecho a más gente y estemos destapando un caso mucho mayor.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #28
Escrito   0  0  
que con las perras de uno se a comprao un movil a costa de otro o que??
 #29
Escrito   0  0  
Habéis visto que el día 21 yeneka le puso un verde por una venta??
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
que con las perras de uno se a comprao un movil a costa de otro o que??



Pues creo que asi ha sido compañero,se ve que el muchacho no tiene dinero emoticon feliz
Volver a Incidencias