¿Alguien que trabaje en Cajastur? Me han estafado 550€

32.528 92
 #91
Escrito   0  0  
es cierto que se puede valorar mas una venta que una compra pero vamos que yo para vender tengo ebay que me resulta un poco mas fiable que todo esto, aunque es un robo por que te cobran comisiones por venta realizada, lo mejor es vender en mano, y si una cosa no la puedes vender pues a ebay o al foro.


saludos
 #92
Escrito   0  0  
Enhorabuena por recuperar tu dinero de esta estafa que te han hecho, yo aún ando buscando al que me estafo a mi.Y la paciencia que has tenido ha sido digna, sin insultos, ni amenazas,ni denuncia ( con presunción de inocencia ) Si llega mas lejos si le hubieras denunciado y habrias hecho bien.Un saludo

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Enhorabuena por recuperar tu dinero de esta estafa que te han hecho, yo aún ando buscando al que me estafo a mi.Y la paciencia que has tenido ha sido digna, sin insultos, ni amenazas,ni denuncia ( con presunción de inocencia ) Si llega mas lejos si le hubieras denunciado y habrias hecho bien.Un saludo

Ahh, ¿pero todavía no le has partido las piernas? ufff, "tu" justicia va a ser más lenta todavía que la ordinaria. Pero vamos, espero que los "otros perjudicados" hayan mantenido la denuncia para "ayudarte" en todo lo posible y esa persona tan mala pague por sus fechorías.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias