Nuestro coche favorito

46.443 79
 #51
Escrito   0  0  
a mi siempre me ha gustado estos dos:
Alfa Romeo Spider
Nuestro coche favorito

Evo X
Nuestro coche favorito



Pero desde pequeño este era mi sueño siempre:

Doge Viper GTS R
Nuestro coche favorito

[ಠ_ಠ]
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Un coche que me gusta de calle es el VW r32 w12
EDIT: se que no se vende.. xdd pero me gusta
Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Y el coche que he probado mas impresionante hasta ahora es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si has probado ese pepino, te queda poco más gordo por probar, pocos motores se han hecho mejor que ese 5500 de 626 cv... y eso que no lo he probado, pero tiene una pinta...

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #53
Escrito   0  0  
Nuestro coche favorito

Lastima ser estudiante y no poder comprarmelo emoticon triste
 #54
Escrito   0  0  
co*o!! que bonito el Alfa Romeo Spider!!

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caete46
Si has probado ese pepino, te queda poco más gordo por probar, pocos motores se han hecho mejor que ese 5500 de 626 cv... y eso que no lo he probado, pero tiene una pinta...

Me gusta mucho ese tipo de motores, pero un 5500 sobrealimentado de esa potencia no se creo que se pueda decir que sea de los mejores motores.

En vista de que la gente está poniendo varios coches, en un rato pondré unos pocos mas, que pensaba que solo se podía elegir uno (ni de coña habría un solo coche en mi garaje ideal emoticon sonrisa ).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #56
Escrito   0  0  
Una de coches para track days:

Lotus exige:
Nuestro coche favorito

Apenas 1000kg, algo mas de 200cv de un motor toyota por algo mas de 60000€.

KTM x-bow:
Nuestro coche favorito

Monocasco de fibra de carbono, algo menos de 1000kg, motor vag 2.0tfsi fácilmente potenciable, sobre los 60.000€, casco no incluido emoticon sonrisa

Ultima can-am
Nuestro coche favorito

Un coche para montarte en el garaje, viene en un kit y tu eliges los componentes que montas. Viene preparado para montarle un v8 de GM, pero se le puede poner el que quieras. el precio depende mucho de los componentes que elijas, pero te puedes construir salvajadas de 1000kg y 600cv por no mucho (en comparación a lo que costaría un deportivo de prestaciones similares). El problema es homologarlo en España, bastante complicado.

Lotus seven:
Nuestro coche favorito

Uno de los coches con mas replicas, tanto para montarte en casa como para comprártelo montado. Hay mucha variedad tanto de prestaciones como de precio. Te las puedes ingeniar para que te cueste apenas 6000€ una de las réplicas mas baratas con motor de moto. Las mas ligeras apenas pesan 500kg y solo las mas radicales sobrepasan los 200cv.

Espero poder montarme uno de estos dentro de unos años, por dos duros tienes un coche muy divertido y muy barato de mantener para tandas. Me tengo que informar a fondo del tema de homologación, seguro que ser ingeniero industrial me ahorra algunas complicaciones/dinero.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me gusta mucho ese tipo de motores, pero un 5500 sobrealimentado de esa potencia no se creo que se pueda decir que sea de los mejores motores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hombre, siempre hay motores mejores, lo que quería decir es que si a mi me resulta increible el motor del 911, este debe ser...

y además de la factoría amg emoticon diablo

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #58
Escrito   0  0  
Y que os parece este, los Bentley tienen una línea muy bonita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marca
Bentley BY 8.16 Hunaudieres
Año
1999
Pais
Gran Bretaña
Motor
16 cilindros en W DOHC de 72 grados de 8004 cc y 64 válvulas en posición central
Potencia
623 HP a 6000 rpm
Torque (máx)
760 Nm a 4000 rpm
Transmisión
Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad (máx)
350 km/h
Aceleración(0-100 km/h)
5"
Neumáticos
265/30 ZR20 delanteros 335/30 ZR20 traseros


 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Una de coches para track days:

Lotus exige:
Nuestro coche favorito

Apenas 1000kg, algo mas de 200cv de un motor toyota por algo mas de 60000€.

KTM x-bow:
Nuestro coche favorito

Monocasco de fibra de carbono, algo menos de 1000kg, motor vag 2.0tfsi fácilmente potenciable, sobre los 60.000€, casco no incluido emoticon sonrisa

Ultima can-am
Nuestro coche favorito

Un coche para montarte en el garaje, viene en un kit y tu eliges los componentes que montas. Viene preparado para montarle un v8 de GM, pero se le puede poner el que quieras. el precio depende mucho de los componentes que elijas, pero te puedes construir salvajadas de 1000kg y 600cv por no mucho (en comparación a lo que costaría un deportivo de prestaciones similares). El problema es homologarlo en España, bastante complicado.

Lotus seven:
Nuestro coche favorito

Uno de los coches con mas replicas, tanto para montarte en casa como para comprártelo montado. Hay mucha variedad tanto de prestaciones como de precio. Te las puedes ingeniar para que te cueste apenas 6000€ una de las réplicas mas baratas con motor de moto. Las mas ligeras apenas pesan 500kg y solo las mas radicales sobrepasan los 200cv.

Espero poder montarme uno de estos dentro de unos años, por dos duros tienes un coche muy divertido y muy barato de mantener para tandas. Me tengo que informar a fondo del tema de homologación, seguro que ser ingeniero industrial me ahorra algunas complicaciones/dinero.


Un saludo.


emoticon roto2 y tu dices que no te gusta el coche que ha puesto xtreme?? pos anda que el ktm... es pa darle de comer aparte... el unico que se salva es el lotus... emoticon disimulo emoticon lengua

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Y que os parece este, los Bentley tienen una línea muy bonita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marca
Bentley BY 8.16 Hunaudieres
Año
1999
Pais
Gran Bretaña
Motor
16 cilindros en W DOHC de 72 grados de 8004 cc y 64 válvulas en posición central
Potencia
623 HP a 6000 rpm
Torque (máx)
760 Nm a 4000 rpm
Transmisión
Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad (máx)
350 km/h
Aceleración(0-100 km/h)
5"
Neumáticos
265/30 ZR20 delanteros 335/30 ZR20 traseros




Ese que as puesto quizas se parece un poco a este... xD

Nuestro coche favorito

[ಠ_ಠ]
Volver a Motor