Nuestro coche favorito

46.599 79
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Lo que hay que leer... Reportado por no tener ni p*t* idea de coches!emoticon carcajada
Una leyenda del automovilismo como el Lamborghini Diablo y dice que es una horterada.emoticon feliz Que me digas las llantas en amarillo, ok, a mi tampoco me gustan, prefiero unas cromadas.



Lo estas arreglando. No me gustan las llantas cromadas en ningún coche, pero en un coche deportivo de colores vivos (naranja, amarillo, rojo,...) quedan fatal.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo estas arreglando. No me gustan las llantas cromadas en ningún coche, pero en un coche deportivo de colores vivos (naranja, amarillo, rojo,...) quedan fatal.



Un saludo.


No te gustan pero es que este hilo trata del coche favorito de cada uno. ¿O tengo que elegir el que te guste a ti y las llantas que te gusten a ti? emoticon desconcertado A ti te gusta el 850CSI y a mi el Diablo, así de simple.
Para gustos los colores... y los coches. emoticon guiño

Feísimas las llantas cromadas en coches rojos, naranjas o amarillos. emoticon feliz

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito






Saludos.

 #43
Escrito   0  0  
Una aclaración, me gusta el serie 8, no solo el 850csi, es mas estéticamente me gustan mas los retrovisores y las llantas bbs de las versiones no csi. Esos retrovisores eran muy bonitos en su día, pero los han guarreado tanto tunero.

Las fotos que pones no hacen mas que reafirmar mi opinión, les quedan fatal. Igual que las llantas blancas a un coche plata o ... . Hay combinaciones que no quedan bien, y si te fijas casi ningún deportivo trae cromados de fábrica, incluso las versiones m de bmw llevan incluido el shadow line de serie (cerco da las ventanillas en negro). Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero en esto yo lo tengo bien claro.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Una aclaración, me gusta el serie 8, no solo el 850csi, es mas estéticamente me gustan mas los retrovisores y las llantas bbs de las versiones no csi. Esos retrovisores eran muy bonitos en su día, pero los han guarreado tanto tunero.

Las fotos que pones no hacen mas que reafirmar mi opinión, les quedan fatal. Igual que las llantas blancas a un coche plata o ... . Hay combinaciones que no quedan bien, y si te fijas casi ningún deportivo trae cromados de fábrica, incluso las versiones m de bmw llevan incluido el shadow line de serie (cerco da las ventanillas en negro). Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero en esto yo lo tengo bien claro.


Un saludo.


Exacto, es tu opinión pero no la mía y las dos son respetables, sino todos tendríamos el mismo coche y llantas. emoticon guiño
A mi me encanta la llanta del coche naranja, es preciosa y la garganta cromada en los Diablos de los videos, también y eso que son modelos antiguos.
¿Llantas blancas? emoticon mas asco Eso es para coches de rallye, nunca me han gustado para coches de calle como las OZ Racing que se llevaban mucho hace años.
Está claro que una cromada queda mejor en un coche negro u oscuro, por ejemplo, pero no quiere decir que no se pueda poner en coches con colores vivos como el rojo, amarillo o naranja, en uno blanco sí te digo que NO, porque no tiene apenas contraste y no lucen.

Saludos.

 #45
Escrito   0  0  
Ford Excursion LT V10 6.8

juanlourei ha adjuntado esta imagen:
Nuestro coche favorito


Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Ford Excursion LT V10 6.8

No le queda muy estetica la gasolinera en el remolque no?
 #47
Escrito   0  0  
yo sigo a lo mío
[Nuestro coche favorito

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No le queda muy estetica la gasolinera en el remolque no?

La gasolinera en el remolque no, pero alguna vez le metí un par de garrafas de gasolina en el maletero !!!

No para España, pero si es un excelente coche para ciertos paises con caminos "secundarios"

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
Nuestro coche favorito
emoticon enamorado emoticon corazon emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Un coche que me gusta de calle es el VW r32 w12
EDIT: se que no se vende.. xdd pero me gusta
Nuestro coche favorito

Nuestro coche favorito

Y el coche que he probado mas impresionante hasta ahora es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
Volver a Motor