[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui

95.892 479
 #301
Escrito   0  0  
alonso no merecia el titulo felicidades vettel!!

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #302
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
alonso no merecia el titulo felicidades vettel!!

¿Por qué?. Venga sorprendenos, que nos vamos a reir.emoticon ummmmm
Si fuese catalan y del Farsa, dirias lo contrario. Que pena la completa y absoluta falta de objetividad que teneis algunos.

 #303
Escrito   0  0  
que gran temporada de F1!!! esperemos que sea igual o mejor para el año
Enhorabuena a Vettel
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Porque?. Venga sorprendenos, que nos vamos a reir.emoticon ummmmm
Si fuese catalan y del Farsa, dirias lo contrario. Que pena la completa y absoluta falta de objetividad que teneis algunos.


Que es lo que veo Wayomi!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
La primera que te veoemoticon sonrisa

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Que es lo que veo Wayomi!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
La primera que te veoemoticon sonrisa


p*t* iPad, ahora lo edito emoticon dormido

 #306
Escrito   0  0  
Mas alla de todos "las pequeñas" circunstancias que han pasado, el titulo lo perdio mas la escuderia Ferrari que otras cosas, solo bastaba ver que Massa no podia con Alguersuari, y ver en que posicion iba a salir Alonso despues de cambiar ruedas (detras del Renault), para optar por seguir y aguantar lo mas posible, si un Ferrari no podia pasar al Toro Rosso, menos Alonso a un Renault con el conducto F, para mi eso es un error de parvulario, mas alla de todo, logicamente es facil hablar ahora, al menos tuvimos la ilusion casi hasta el final.

emoticon triste emoticon triste

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Mas alla de todos "las pequeñas" circunstancias que han pasado, el titulo lo perdio mas la escuderia Ferrari que otras cosas, solo bastaba ver que Massa no podia con Alguersuari, y ver en que posicion iba a salir Alonso despues de cambiar ruedas (detras del Renault), para optar por seguir y aguantar lo mas posible, si un Ferrari no podia pasar al Toro Rosso, menos Alonso a un Renault con el conducto F, para mi eso es un error de parvulario, mas alla de todo, logicamente es facil hablar ahora, al menos tuvimos la ilusion casi hasta el final.

emoticon triste emoticon triste


Ahora.... y en el momento del cambio tambien, creo que todos sabiamos que era demasiado pronto, lo suyo era aguantar lo mismo que Vettel en pista asi de facil, creo que ha sido una pifia muy muy gorda y no ha sido la primera que han hecho, en fin bonito paseo de Vettel hoy, creo que la carrera mas facil que ha tenido y encima para ser campeon.
De todas formas, un coche que se pasa 40 vueltas detras de un toro rosso y un renault sin poderlos adelantar ( ni si quiera intentarlo, pq hay veces que se intenta y no se puede pero es que ni siquiera lo podian intentar), en mi humilde opinion no se merece ganar el campeonato.
Una vez mas se demuestra que Alonso ha sacado petroleo de donde no habia y hemos vivido mas de los errores y roturas de los red bull que de aciertos propios.
Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Ahora.... y en el momento del cambio tambien, creo que todos sabiamos que era demasiado pronto, lo suyo era aguantar lo mismo que Vettel en pista asi de facil, creo que ha sido una pifia muy muy gorda y no ha sido la primera que han hecho, en fin bonito paseo de Vettel hoy, creo que la carrera mas facil que ha tenido y encima para ser campeon.
De todas formas, un coche que se pasa 40 vueltas detras de un toro rosso y un renault sin poderlos adelantar ( ni si quiera intentarlo, pq hay veces que se intenta y no se puede pero es que ni siquiera lo podian intentar), en mi humilde opinion no se merece ganar el campeonato.
Una vez mas se demuestra que Alonso ha sacado petroleo de donde no habia y hemos vivido mas de los errores y roturas de los red bull que de aciertos propios.
Un saludo!


Totalmente de acuerdo. Alonso mismo en sus declaraciones lo ha dicho, con el tercer coche de la parrilla llegar a la última carrera de líder era un poco irreal...a ver qué depara la próxima, el todopoderoso Mercedes de Button este año no era competitivo, a ver Red Bull, Ferrari y Maclaren...
Eso sí, los reproches a Petrov sobraban

Saludos emoticon sonrisa
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Eso sí, los reproches a Petrov sobraban
A lo mejor se creia que debia dejarse adelantar como hizo Massa.
Sin estar doblado no veo el porqué deberia facilitarle las cosas un piloto que no es de su equipo, pero con Alonso ya se sabe...
Mi mas sincera enhorabuena a Vettel, justo Campeón del Mundo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #310
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes