Duda consumo batería Samsung Wave

32.754 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Syrio
Me autocito para concluir el tema.

He activado los servicios de ubicación (la primera opción del menu Ajustes --> Conectividad --> Ubicación) y el rastreador móvil, y no influye en el consumo.

Sin más actividad que la sincronización del correo cada hora y la actualización de feeds cada 4h, el móvil ha consumido un fantástico 8% en 24 horas.


Syrio, muchisimas gracias por tus consejos. A ver si consigo alargar un poco la media de dos días (apagando por la noche).

No obstante, comentas que con ese ajuste de Ubicación no se altera el consumo. Yo creo que si solo activas la primera opción, es como que permites activar los servicios pero luego no activas ninguno en particular (GPS, red,...), por lo que es como si no hicieras nada. Por eso no altera el consumo.
Igual estoy diciendo una tontería...

Otra cosa, eso del rastreador móvil ¿qué es?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
como se quita la sincronización de correo por difusión?

Mis cuentas > Cuenta Exchange > "engranaje" > Planificación horario punta (Cambiar de "por difusión" a un tiempo o manual)

Lo mismo para Planificación fuera del horario punta (puedes definir otra frecuencia diferente).
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo todo desactivado y el correo lo miro a mano de vez en cuando.
Cuando uso el gps la batería se gasta enseguida, y lo mismo si juego mucho rato a algo. Yo llevo siempre una batería cargada de repuesto a mano, sobre todo en el coche si sé que voy a usar el gps.
El móvil tal como me venía de vodafone chupaba batería que daba gusto, pero al flashearlo al firm original la batería mejoró su rendimiento en un 50% por lo menos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito   0  0  
Esto es para todo el que tenga problemas con la duracion de la bateria del wave.A mi me duraba 1 dia en stand bay. Me fui a un servicio expres de reparacion de samsung. Me actualizaron el software(yo tenia el Bada 1.0),y me pusieron en 20 minutos el Bada 1.2, gratuitamente si tienes factura.Ahora me dura en stand bay 9-10 dias.No me lo podia creer, pero es cierto.Probadlo
Volver a Samsung