Duda consumo batería Samsung Wave

32.747 23
 #11
Escrito   0  0  
hola
no se si sera normal lo cargue hace 2 dias no lo apago por la noche, 20 minutos el gps unas 2 horas aproximadas con el wifi viendo cosas y tocando bastante el movil y unas 15 llamadas y me queda 67% de bateria. lo que consume bastante bateria es el tunewiki que tambien me pasaba en el nokia 5800. otra cosa sobre la bateria cuando estas sin tocarlo el movil esta frio pero cuando le das caña con el wifi o el gps aparte de cosumir bateria se pone ardiendo cosa que no me havia pasado nunca con el nokia una cosa es notarlo templado pero el wave se calienta bastante. saludos.

munca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
 #12
Escrito   0  0  
yo creo que ese consumo segun lo que comentas entraria, desde mi punto de vista, dentro de lo normal.
el movil se calienta, ten en cuenta que tiene un microprocesador y que la carcasa es de aluminio
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Syrio
8 horas es muy poco...

Mira si tienes cualquiera de estas cosas activadas:

-Wifi
-Bluetooth
-Sincronización de correo: si es por difusión consume mucha batería.
-Ajustes --> Conectividad --> Ubicación: activa sólo la primera casilla, el resto demanda datos y aumenta el consumo.
-Brillo de la pantalla: lo mímimo posible. Yo lo tengo al uno, va perfecto en interiores. Si es a plena luz es necesario subirlo.
-Software: si no es libre, el software de las operadoras puede afectar al consumo.

Yo suelo apagarlo por las noches.Estos dias, con pocas llamadas, algun rato de wifi y navegacion 3G, media hora de radio, un par de fotos con la cámara, media hora de juegos y probando algunos pdf's llevo 6 dias sin recargarlo. Hoy le toca...


como se quita la sincronización de correo por difusión?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Syrio

Me llama la atención que en ciertos momentos parece que descarga datos con el 3G, pero no entran correos ni actualiza los feeds ¿hay algo más que pueda provocar la conexión?.



He visto que me pasa lo mismo. Cada X minutos hace como si se conectara (lo tengo por difusión). Veo que la gente dice que se conecta solo cuando el servidor de gmail recibe correo, pero creo que hay algo que se me escapa.
En estas supuestas conexiones no recibo ningun email ni ningún tipo de dato que se pueda apreciar a primera vista.
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de dias con dos rayas de bateria, y lo he manoseado poco. en mi caso, creo qe si lo uso poco mepuede durar una semana o asi

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zenik85
Hola,
Veo que has podido solucionar el tema del consumo de bateria del wave. A mi me pasa lo mismo, me dura 8 horas y sinceramente, no se que hacer. A ver si me puedes guiar mas o menos que hacer y como para que me dure como a ti...Gracias


Yo me he levantado mosqueado esta mañana.
Llevo 2 días con el movil. Ayer por la tarde lo cargué, y esta mañana ya estaba con la batería descargada. El wifi y el bluetooth, desactivados.

Espero sea eso de los datos y se solucione
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
como se quita la sincronización de correo por difusión?

Entra en menú, mis cuentas, dale a la de exchange y ya dentro a la ruedecita, ahí te pone "planificación de hora punta" y "planificación del horario fuera de hora punta". Tendrás "sincronización por difusión" en las dos. Ponlo manual, o con el intervalo de tiempo que quieras que sincronice. Lo demás no hace falta que lo toques, a no ser que esté en sincronización de difusión.
 #18
Escrito   0  0  
Personalmente creo que por mucho que gaste batería y que os haga descarga de datos, será de manera puntual, por lo que el consumo no será muy alto. Incluso usando bluetooth, internet 3g o wifi, música o lo que sea, la batería debería duraros al menos un par de días completos (48 horas, vamos), y ya sería poco. Nadie está el día entero trasteando con el móvil, imagino, todos curramos o estudiamos, jejeje. En los casos en los que os dure menos, deberíais llevarlo al SAT. Yo tengo el móvil desde hace un par de semanas. Lo cargué hace día y medio exacto, y me queda el 79 % de batería. Lo he usado poco, pero normal, alguna llamada, algo de internet, algo de música y algún programilla. Con este uso, en teoría, me duraría una semana.

Espero que se os solucionen los problemillas, porque la batería de este móvil es una maravilla (sin haberlo deseado, me ha salido un pareado), comparada con la de los demás smartphones. Mi recomendación, llevarlo al SAT!!

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
Hola!
A mi me pasa algo parecido, tengo el Samsung Wave desde hace 3 o 4 dias, y es que cargandolo a tope despues de 6 horas me queda un 46% de bateria, no teniendo wifi encendido mas que 5 min y no teniendo niguna direccion de correo sincronizada en mi movil, datos tambien desconectados...solo con una llamada de 15 minutos!. Se que no es normal pero, ¿peuede ser por el software? es de Movistar y la version es la 1.0. ¿Si actualizo puede que se normalice el consumo?

gracias de antemano!
 #20
Escrito   0  0  
A mi me llego el movil por vodafone en septiembre,iba todo perfecto,me duraba la bateria varios dias 5-7,de la noche a la mañana me dura 10 h,no he tocado nada,el internet me lo bloqueo vodafone porque yo lo queria asi de momento,he visto este post y he quitado el 3g,y lo de la ubicacion,brillo al 3 y me gasta en 12 h caasi 50 %,creo que esta mal o algo,me recomendais que la lleve al servicio tecnico? esta en garantia,que opinais?
Volver a Samsung