VENDO - 2, iPhone 4, 32gb, Vodafone, (Precintados) por 550€ g.i

24.108 110
 #71
Escrito   0  0  
ya lo dije yo.....
 #72
Escrito   0  0  
era de esperar...

Por cierto, confirmo desde ya que los clones de este personaje no tienen NADA QUE VER con el entorno de yeneka.

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmex

Por cierto, confirmo desde ya que los clones de este personaje no tienen NADA QUE VER con el entorno de yeneka.

Eso parece..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #74
Escrito   0  0  
jajaja si el nick es reveladorrrrr mr jekilllllll, lo siento pero esto de la crisis es el mejor negocio para los estafodoresssss, suerteeee

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
jajaja si el nick es reveladorrrrr mr jekilllllll, lo siento pero esto de la crisis es el mejor negocio para los estafodoresssss, suerteeee

A mí también me hace mucha gracia, me estoy partiendo de risa

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
Tampoco nos pasemos dándole caña a rctienda que aquí el que tiene la culpa de todo es jekyl, no él...

Y por desgracia, de una u otra manera todos estamos expuestos a que nos puedan timar, así que no veo bien eso de sermonear y mucho menos reírse de la situación...
 #78
Escrito   0  0  
La verdad es que gracia no tiene ninguna,si bien hay que tomarse las cosas con filosofia,tampoco es para partirse la caja,bastantre tiene "rctienda" con la pasta que le han chorizao,que muchas veces ya no es el dinero si no el echo de que se rian de ti...

Lo que me parece mentira es que la gente no escarmiente,llevo vendiendo telefonos desde hace dos años y el 90% de la gente que me llama me comenta algun tipo de estafa,es increible,y mas increible es que la peña no aprenda,NO ES POSIBLE QUE TE VENDAN UNA COSA QUE VALE 100 POR 10 y si sale un negocio asi se hace en mano.

Como dijo "suite": "la avaricia rompio el saco"

he hay la gambada
 #79
Escrito   0  0  
pido disculpassss si te has sentido ofendido por mi comentario, pero lleváis relativamente poco tiempo por aquí, y yo llevo mucho mas y huelo las cosas a distancia , por la forma que tiene de redactar por como escribe para mi se ve claramente que es un estafador, ojalá me equivoque, pero mi trabajo todos los días es escuchar a la gente con sus problemas y no os podéis imaginar los problemas que hay, llevo un tiempo diciendo que este foro se ha convertido en una compraventa vulgar como son otros foros ya que este era diferente esta es una prueba mas de lo que digo, aquí no se venia a ganar dinero si no a disfrutar de una afición , hobby o como queráis llamarlo, los tfno eran mas baratos, se hacían amigos gracias a las ayudas que se daban, perooooooo esto se ha convertido en un foro vulgar donde todo el mundo quiere ganar dinero de la mejor manera posible con la venta de tfnos, me parece perfecto , solo que hay algunos que piensan que estafando es el mejor método, en fin , que hay muchos métodos para no ser estafado , pero uno de ellos no es precisamente este, confiar en alguien que no tiene ni post y vendiendo tfnos de alta gama, y con eso no digo que haya gente que se inscribe en el foro totalmente legal.
Lo dicho que tengas suerte , pero como dice suite la avaricia rompe el saco, solo tenéis que ver mi trayectoria en este foro para ver que siempre he tratado de ayudar a los demás, para eso están los usuarios puente, que te pueden ayudar también.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #80
Escrito   0  0  
Lo que os puedo asegurar es que jekyl no se va a quedar impune, estoy invirtiendo bastante tiempo para que así sea.

Si alguien vive en una ciudad con oficina de Cajastur y quiere echarme una mano, agradecería que me contacte por privado.

Aquí podéis ver las oficinas por provincias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ