VENDO - 2, iPhone 4, 32gb, Vodafone, (Precintados) por 550€ g.i

24.124 110
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
Ya son casi las 7..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #53
Escrito   0  0  
Menos 9 minutos
 #54
Escrito   0  0  
Su clon landerbrau está conectado y es curioso que hace unos días estuviera detrás de unos iphone 4 de 16gb por el mismo precio que el vende los de 32gb... espero que con vuestro dinero no se haya comprado los de 16gb...

http://www.gsmspain.com/foros/h8844...Precintado.html

Pero la cosa la verdad que pinta regular-mal...
 #55
Escrito   0  0  
P.D. También es curioso que landerbrau tenga a sus vez dos clones jekyl y yeneka este último con una muy buena reputación en el foro...

Quizás solo le gusta cambiar de nick y todo quede en un sustillo...
 #56
Escrito   0  0  
juanka2k, llevo dos días investigando lo que me has dicho. Es un tema complicado, de momento no quiero hablar mucho por si se soluciona el tema. Cuando lo de por perdido daré muchos más datos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #57
Escrito   0  0  
Ojalá tengas suerte... y todo esto quede como una simple anécdota.
 #58
Escrito   0  0  
Si alguien trabaja en Cajastur agradecería que me contactase por privado.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #59
Escrito   0  0  
buenas, viendo todo lo que viendo en el post solo quiero decir que aunque tenga un clon del quien sea yo no tengo nada que ver con nada, podeis ver mi reputacion y podeis preguntarle a quien sea con mis tratos, yo me dedico a comprar y no a vender, para vender yo todo lo hago en mano para eso soy proveedor, si alguien tiene alguna duda sobre el tema que me diga algo.


saludos
 #60
Escrito   0  0  
Si alguien vive en una ciudad con oficina de Cajastur y quiere echarme una mano, que me contacte por privado.

Jekyl, espero que no hayas decidido timarme porque esta vez te has equivocado de persona y no vas a salir impune.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ