VENDO - 2, iPhone 4, 32gb, Vodafone, (Precintados) por 550€ g.i

24.113 110
 #61
Escrito   0  0  
rctienda mejor que alguien que trabaje en alguna sucursal de cajastur busca alguien que tenga una sucursal cerca y que no le importe pasarse en un plis a ingresar un centimito para sacar el nombre del "colega", mucha suerte y a ver si se queda en un susto como comentan por ahí arriba!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
rctienda mejor que alguien que trabaje en alguna sucursal de cajastur busca alguien que tenga una sucursal cerca y que no le importe pasarse en un plis a ingresar un centimito para sacar el nombre del "colega", mucha suerte y a ver si se queda en un susto como comentan por ahí arriba!!

Sí, esa esa la idea:

quote:
Si alguien vive en una ciudad con oficina de Cajastur y quiere echarme una mano, que me contacte por privado.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #63
Escrito   0  0  
Mucha suerte compi. He estado mirando y en Ciudad Real no hay cajastur, así que en eso no te puedo ayudar emoticon triste

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
Estoy mirando donde hay una cajastur en Bilbao para ayudarte! un saludo

 #65
Escrito   0  0  
ok, localizada, en qué te puedo ayudar? sorry por poner dos posts :/

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
ok, localizada, en qué te puedo ayudar? sorry por poner dos posts :/

Gracias simimc, tienes un privado

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #68
Escrito   0  0  
we we we!! a ver si se le quitan las ganas de joder a la gente a estos graciosos.... esperemos q sea español para que no se largue del país de rositas como me pasó en mi caso.... (cago en el Melver!!! devuelveme mis 270€ xD)
 #69
Escrito   0  0  
iphone 4, 32 gigas por 550 euros cuando a este precio se vende alguno de 16...

o el que lo vende es tonto y le gusta perder dinero cuando por 50 eurs mas los vendría igual de rápido o el que le ingresa el dinero es un inconsciente y quiere tentar la suerte....

y luego, los que vendemos las cosas a precios decentes nos tenemos que oir de todo por posts de este tipo cuando la mitad luego acaban en incidencias....

para empezar que tengais suerte lo que habeis ingresado ya,si puedo ayudar en algo aqui estoy...

y segundo estoy totalmente de acuerdo con este comentario,yo tambien vendo telefonos y entre las estafas y la gente que pone los precios regalados para estafar cada vez es mas dificil vender un telefono,siempre aparece el tipico comentario de es que tal usuario lo vende mucho-mucho mas barato,el otro dia fuera del foro me dice un chico que me habia encargado un s.e. x10 que lo habia visto por 100e y que se lo iba a comprar ese chico,en que cabeza cabe que te van a vender un x10 el grande por 100e!!!!

Como siempre digo es mejor no ganar dinero que perder dinero
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
iphone 4, 32 gigas por 550 euros cuando a este precio se vende alguno de 16...

o el que lo vende es tonto y le gusta perder dinero cuando por 50 eurs mas los vendría igual de rápido o el que le ingresa el dinero es un inconsciente y quiere tentar la suerte....

y luego, los que vendemos las cosas a precios decentes nos tenemos que oir de todo por posts de este tipo cuando la mitad luego acaban en incidencias....

para empezar que tengais suerte lo que habeis ingresado ya,si puedo ayudar en algo aqui estoy...

y segundo estoy totalmente de acuerdo con este comentario,yo tambien vendo telefonos y entre las estafas y la gente que pone los precios regalados para estafar cada vez es mas dificil vender un telefono,siempre aparece el tipico comentario de es que tal usuario lo vende mucho-mucho mas barato,el otro dia fuera del foro me dice un chico que me habia encargado un s.e. x10 que lo habia visto por 100e y que se lo iba a comprar ese chico,en que cabeza cabe que te van a vender un x10 el grande por 100e!!!!

Como siempre digo es mejor no ganar dinero que perder dinero


te doy toda la razón pisha! hoy uno diciendome q si le dejaba el iphone por 300€ que había uno que los vendía a ese precio .... xDDDDDDD le dije que se los compraba yo a 350 y así se ganaba él algo y parece ser q ya no le quedan.... el mercado es así y cada cual que sepa donde comprar