PREGUNTA ¿cuanto os dura la batería del iphone 4?

34.876 40
 #11
Escrito   0  0  
Siempre se ha dicho que el Jail consume...queramos o no...y el ultrasnow ya ni os cuento....por eso yo al ser Oarnge quiero uno de Orange...para hacer jail pero no tener que liberarlo...en los GS que he tenido...se comia la bateria por culpa del ulltrasnow...y por una vez en la vida...quiero tenerlo sin este fix..a ver si así me aguanta más...en el iPad tengo el hecho el Jailbreak..y la verdad no noto nada de descenso de batería...otras de las aplicaciones que CHUPA MUCHISIMO en WINTERBOARD, quien lo teng que pruebe a quitarlo..ya se que hace el movil muy chulo, pero de verdad que come a Dios por los pies la bateria con el winterboard en el sistema...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
yo no tengo jail y me dura un día.

ayer llamé a apple y me dijeron que solo era alarmante si me duraba menos de 16 horas!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Siempre se ha dicho que el Jail consume...queramos o no...y el ultrasnow ya ni os cuento....por eso yo al ser Oarnge quiero uno de Orange...para hacer jail pero no tener que liberarlo...en los GS que he tenido...se comia la bateria por culpa del ulltrasnow...y por una vez en la vida...quiero tenerlo sin este fix..a ver si así me aguanta más...en el iPad tengo el hecho el Jailbreak..y la verdad no noto nada de descenso de batería...otras de las aplicaciones que CHUPA MUCHISIMO en WINTERBOARD, quien lo teng que pruebe a quitarlo..ya se que hace el movil muy chulo, pero de verdad que come a Dios por los pies la bateria con el winterboard en el sistema...

Estoy contigo. La gente parece que no sabe que el iphone, como cualquier producto apple esta diseñado para que el rendimiento del hardware y el software sean proporcionalmente óptimos. Cualquier modificación por muy pequeño que sea en alguno de los dos elementos hace que los mismos se vuelvan inestables. El jailbreak está bien, pero ojo, no hay que abusar del mismo. Si no ocurre lo que ocurre.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
yo no tengo jail y me dura un día.

ayer llamé a apple y me dijeron que solo era alarmante si me duraba menos de 16 horas!

Yo creo que mas o menos es normal...pero por si acaso mira a ver..si tienes algo ejecutandose en sgundo plano...luego hay algo importante en que casi nadie cae....y es que si en la zona donde vives hay poca cobertura...el movil gasta más bateria al estar constantemente buscando cobertura...y luego el wifi..sino lo vas a usar desconectado siempre...igual que la locaización etc...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Yo creo que mas o menos es normal...pero por si acaso mira a ver..si tienes algo ejecutandose en sgundo plano...luego hay algo importante en que casi nadie cae....y es que si en la zona donde vives hay poca cobertura...el movil gasta más bateria al estar constantemente buscando cobertura...y luego el wifi..sino lo vas a usar desconectado siempre...igual que la locaización etc...

Como puedo ver lo de segundo plano????

mil gracias!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
A VER SI TE SIRVE ESTO, EXTRAIDO DE ACTUALIDADIPHONE; me voy a currar!!

Os vamos a dar unos consejos para ahorrar batería, ya que si tienes todo lo que el iPhone ofrece activado es posible que ni siquiera te llegue a un día. Hay muchas cosas que podéis hacer para ahorrar batería, cada uno deberá elegir la que más se adapte a sus necesidades, si hay algo que realmente usas no lo desactives, para eso tienes este teléfono, para sacarle partido; solo desactiva cosas de las que puedas prescindir.

1. En primer lugar hablaremos del Push, el push es esa opción que hace que los emails te lleguen inmediatamente. Si no necesitas que tus emails lleguen inmediatamente te recomiendo desactivar push, y configurar mail para que compruebe el email cada 15 o 30 minutos, ahorraras mucha batería de este modo. Estas opciones las tienes en Ajustes – Mail, contactos, calendarios.

2. Las notificaciones push son esos mensajes en forma de pop-up que te envían otras aplicaciones (como Facebook o Ebay). Si tienes alguna aplicación que realmente necesitas que esté conectada, un cliente de mensajería o algo así activalo, pero no dejes que cualquier aplicación te envíe notificaciones, ya que tu iPhone estará constantemente conectandose con un servidor. Si necesitas una o dos mantenlas activadas, si no es imprescindible no. Os recomiendo push en mail o notificaciones push, pero no ambas. Estas opciones las tienes en Ajustes – Notificaciones.

3. Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo.

4. Desactiva el Wifi cuando no lo estés usando. Desactiva también el bluetooth y el gps y actívalos solo cuando los vayas a usar, el 3G no, puesto que el iPhone está creado para estar siempre conectado, no tiene sentido quitarle el 3G. Estas opciones puedes modificarlas en Ajustes, si tienes jailbreak recomiendo instalar SBsettings, un acceso rápido desde donde podrás activar y desactivar todas estas opciones con un solo toque (haremos un análisis de él en los próximos días en nuestra sección ¿Nuevo usuario de iPhone?).

5. Calibra la batería. Al igual que en nuestros macbook “calibrar” la batería del iPhone de vez en cuando es importante. Carga tu iPhone al máximo (un par de horas más desde que diga que ya está cargado), deja que se descargue hasta el final y déjalo descargado toda la noche por ejemplo, vuelvelo a cargar al máximo.

6. No hables mientras está cargando. Esta es la principal razón por la que las baterías mueren en todos los móviles, así que ni se te ocurra hacerlo.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias socio!

tengo cumplidas todas las recomendaciones salvo la del brillo automático, que lo acabo de hacer.......a os contaré!

mil gracias

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
6. No hables mientras está cargando. Esta es la principal razón por la que las baterías mueren en todos los móviles, así que ni se te ocurra hacerlo.
¿Estas seguro de esto?, yo no lo sabia, de todos modos suelo desconectarlo para hablar porque es algo incomodo hablar pegado a la pared. ¿Pero esto se aplica a usar apps? Yo suelo conectar el movil al usb del pc y jugar un rato (ya que los juegos se ventilan la bateria que da gusto). ¿Es esto tambien perjudicial?
 #19
Escrito   0  0  
Semana 26 se ve el sensor a simple vista y cero problemas de cobertura. Un saludo foreros

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
¿Estas seguro de esto?, yo no lo sabia, de todos modos suelo desconectarlo para hablar porque es algo incomodo hablar pegado a la pared. ¿Pero esto se aplica a usar apps? Yo suelo conectar el movil al usb del pc y jugar un rato (ya que los juegos se ventilan la bateria que da gusto). ¿Es esto tambien perjudicial?

Esta esla única que yo no la veo clara...creo que esta si es desproporcionada y que no afecta, a mi parecer...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple