TUENTI MOVIL (omv)

32.649 52
 #11
Escrito   0  0  
Aquí en pueblecillos como el de mi novia o el mio donde solo hay movistar, las OMV bajo esta red son bienvenidos pues desde que salio yoigo ya no existe el monopolio y mas gente se cambia de movistar.

Cuando viajo a ciudades mas grandes donde puedo tener problemas de saturacion con movistar se cambia a la red de yoigo y se acabo el problema emoticon sonrisa

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Cuando viajo a ciudades mas grandes donde puedo tener problemas de saturacion con movistar se cambia a la red de yoigo y se acabo el problema emoticon sonrisa
A modo de curiosidad: tengo un amigo con Yoigo, y sólo le funciona en ciudad bajo la red de Yoigo si se está quieto, y no se mueve, porque como se mueva del sitio, se sale de la escasa cobertura Yoigo, y no conmuta a Movistar una vez empezada la llamada, al ser otra red totalmente distinta.
Conclusión: sólo puede usar 2G si quiere hablar mientras anda por la calle, por ejemplo.. xDD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #13
Escrito   0  0  
lo que son las cosas, en Pontevedra la peor cobertura la tiene Orange. Asi que mejor dejemos de desviar el hilo con nuestros casos particulares, está claro que la cobertura va por zonas.
 #14
Escrito   0  0  
Movistar ha comprado Tuenti

Por lo tanto, si sucede eso que decís ( y que yo no he visto escrito por ningún sitio) sería una marca blanca de Movistar

Eso ya lo hace Movistar en Alemania dónde tiene O2 , y para los jóvenes tiene un OMV que se llama Fonic

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #15
Escrito   0  0  
las tarifas van muy parecidas, incluiran algun bono de datos para entrar al tuenti de los c*j*ne*. (solo al tuenti, como ya hicieron con el msn)

 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EN pocos dias, MAS NOTICIAS SOBRE TARIFAS

pego tambien en 1º post
 #17
Escrito   0  0  
Esperaremos a ver las tarifas
saludos


.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo pienso que Telefónica deberia preocuparse mas en bajar sus propias tarifas de movil antes que ir creando nuevos OMV para intentar que los jovenes que se vayan se queden en casa...

Nose donde tienen la mente...

Saludos

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #19
Escrito   0  0  
¿Qué tarifas deberían poner para arrasar con todos los demás OMV que existen actualmente?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #20
Escrito   0  0  
Para arrasar con las tarifas actuales habrian de

1.- ELIMINAR EL ESTABLECIMIENTO LLAMADA

2.- La llamada Nacional a 1 Centimo/ Minuto y sin consumo minimo, a cualquier compañia Fijo o Movil, a cualquier hora del dia no importa mañana o tarde, no importa dia de la semana fin de semana, laborable o festivo eso seria lo ideal y lo que querriamos todos pero claro Twenti o Vomistar no sacara beneficios, como mucho lo sacarian otra compañia de promocion ( pero vomistar no creo ) pero no creo que lo saquen para siempre
Volver a .Tuenti