[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

846.250 5.001
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola compañero,

No se si me recordaras, estuve por tu tienda con mi cuñado y saliste a saludar aunque no me conocias (en persona).

Que precios tienen los X-mini?
Es que para la playuqui vienen de perlas.

Por otro lado me gustaría preguntarte el precio de liberación de un Samsung F480 de vodafone.

Un saludo,
djreno


Buenas, que tal!!

Os conozco a muchos de vosotros pero termino liandome jejeje.
Para ver los precios de los X-Mini y los otros 1000 articulos que tenemos en stock puedes verlo en nuestra web, poniendo mi nick en google sabras cual es emoticon sonrisa
Te paso el precio por privado de la liberacion del F480.

un saludo emoticon alegre
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bedacom
Buenas, que tal!!

Os conozco a muchos de vosotros pero termino liandome jejeje.
Para ver los precios de los X-Mini y los otros 1000 articulos que tenemos en stock puedes verlo en nuestra web, poniendo mi nick en google sabras cual es emoticon sonrisa
Te paso el precio por privado de la liberacion del F480.

un saludo emoticon alegre

Hola,

Sorry, ya veo los precios de los X-mini como me has indicado, es que primero he visto el MP y después he leido este post.

Ya me llegaré por tu tienda.

Un saludo,
 #883
Escrito   0  0  
MINIREPRODUCTOR MP3 THE KUBE NEGRO + MICROSD 2GB

¡Música en la palma de tu mano!
The Kube es un reproductor MP3 con un increíble sonido, en forma de cubo, ultraligero y un reducido tamaño.Soporta tarjetas de memoria MicroSD entre 512MB y 32GB.(Incluye tarjeta de memoria de 2GB) Tienes diferentes colores a elegir y una autonomia de 6 horas.

bedacom ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #884
Escrito (Editado )  0  0  
Gente, a mi me llega una Blackberry 9300 de vodafone... Me llegará el lunes o el martes lo más seguro.

Estará precintada y con albarán de entrega, la factura la daría cuando me llegase por correo (suele tardar varios días más).

El precio unos 180€ y el color por confirmar.

Es para tener un sondeo de interesados o sino ponerla en ebay o en el foro, no sé.



Saludos emoticon guiño
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoloko
Nadie sabe de una


Ya consegui un desire hd emoticon sonrisa

Malaga
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Gente, a mi me llega una Blackberry 9300 de vodafone... Me llegará el lunes o el martes lo más seguro.

Estará precintada y con albarán de entrega, la factura la daría cuando me llegase por correo (suele tardar varios días más).

El precio unos 180€ y el color por confirmar.

Es para tener un sondeo de interesados o sino ponerla en ebay o en el foro, no sé.



Saludos emoticon guiño


A ver si se vende esa Blackberry....

No tengo nada interesante que decir.
 #887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Pues nada, esto es para los malagueños o quienes vengan a recogerlo:

Me urge un poco la venta, asi que el Galaxy S precintado y con factura lo dejo en 300€Una ganga!

Además, si alguien necesita ayuda para liberarlo, actualizarlo, etc... sin problemas.

Un saludo a todos y suerte con las compras y ventas

 #888
Escrito (Editado )  0  0  
A falta de un insignificante detalle se va para la costa oriental con TOPVENTAS

Que mala está la cosa no? jajajaja. Enga a ver si alguien cambia al menos y si no renegociamos precio

quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Buenas paisanos, pues toca vender por aqui también. Tengo un Galaxy S de Movistar -facl de liberar al parecer-, con factura, caja, papeles, etc, etc, 6 meses de uso, y con un roce en el perfil cromado -uno de mis niños la rozó en el suelo- ese de delante que a quien le interese le mando foto que haré esta noche -porque no se colgarlas aqui, si de paso me enseñais como se hace lo agradeceré- Que mas??? Tiene metida la ROM JPY, creo que es la última oficial para los libres que salió.
Por si alguno se pregunta porque la vendo, pues porque me pillé un Motorola Defy, que con tanto niño que tengo es indestructible y prefiero eso a vivir asustado y es mas pequeñajo y me resulta mas cómodo.... Y porque busco hacer pelas para una BB 9780 Bold3, que soy de blackberry pa currar y ando con una BB 9300 y se me queda corta.
Si alguien tubiera una BB 9780 podríamos hablar de cambios, la otra única opción de cambio que me plantearía si no vendo o saco la bb9780 sería el N8 y así nos quitamos el gusanillo de probarlo -maldito vicio jejeje-.

Precio: fuera del foto la pondré a 250 -por el maldito roce del perfil- y aquí como se llevan las rebajas en mano, creo que en 210-230- estaría bien.

Cualquier cosa privadillo o directamente mail a mgmaraver@yahoo.es

Saludos paisanos

PD: Por cierto vivo en Marbella -por si encarta algo en mano- y mañana paso la mañana en Málaga por razones del curro.


Guena gente por este hilo, si señor...
 #889
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9428...arjeta-8gb.html

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #890
Escrito   0  0  
mgmaraver tienes un e-mail!

Saludos paisanos.

Málaga.
Volver a Varios