[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

847.478 5.001
 #871
Escrito   0  0  
Modelo X-Mini Happy

Ya esta aquí el 2011 con el reproductor X-Mini Happy, un sistema de sonido diminuto que no solo incluye el altavoz con sistemas de Bass pantentado, sino que integra también las funciones de reproductor de música MP3.

bedacom ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bedacom
Modelo X-Mini Happy

Ya esta aquí el 2011 con el reproductor X-Mini Happy, un sistema de sonido diminuto que no solo incluye el altavoz con sistemas de Bass pantentado, sino que integra también las funciones de reproductor de música MP3.


Tienen una pinta increible! emoticon guiño
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoloko
Alguna desire hd en malaga Doy maximo 300€ precintada emoticon guiño


Nadie sabe de una

Malaga
 #874
Escrito   0  0  
Pues nada, esto es para los malagueños o quienes vengan a recogerlo:

Me urge un poco la venta, asi que el Galaxy S precintado y con factura lo dejo en 300€Una ganga!

Además, si alguien necesita ayuda para liberarlo, actualizarlo, etc... sin problemas.

Un saludo a todos y suerte con las compras y ventas
 #875
Escrito   0  0  
Zhet si quieres verlo in situ pasate por aqui y lo comprobaras emoticon sonrisa

Me encantaria poner reviews, y poneros al tanto de todas las novedades que nos van llegando pero verdareramente me es imposible emoticon triste

De todos modos me conformo con que guardareis nuestra web en vuestros favoritos emoticon guiño

un saludo
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bedacom
Zhet si quieres verlo in situ pasate por aqui y lo comprobaras emoticon sonrisa

Me encantaria poner reviews, y poneros al tanto de todas las novedades que nos van llegando pero verdareramente me es imposible emoticon triste

De todos modos me conformo con que guardareis nuestra web en vuestros favoritos emoticon guiño

un saludo



no esta tan lejos tu tienda yo vivo en la barriada tiro pichon

Malaga
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bedacom
Modelo X-Mini Max II

La evolución del antiguo X-Mini MAX ya está aquí. LLega X-Mini MAX II !!! más potencia, mayor claridad de sonido y tecnología de audio onmidireccional que hará las delicias de los expertos en sonido con dos mini altavoces estereo.


emoticon disimulo Si la señorita de la foto esta en la tienda para hacer la demo me paso emoticon emocionado

Guena gente por este hilo, si señor...
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
emoticon disimulo Si la señorita de la foto esta en la tienda para hacer la demo me paso emoticon emocionado

jajajaja

Tomaremos nota de vuestras preferencias para la proxima incorporacion de personal emoticon sonrisa
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bedacom
Buenas paisanos,

Si quieres vivir la la experiencia de los mejores altavoces de capsula existentes en el mercado, podeis probar los modelos X-Mini.

Stocks disponible en nuestra tienda fisica y en nuestra web.

Modelo X-Mini V1.1

X-Mini V1.1.El perfecto altavoz, por su gran sonido y reducido tamaño.
Con este altavoz, el usuario lleva una "maquina de sonido" de pequeño tamaño y precio.

Hola compañero,

No se si me recordaras, estuve por tu tienda con mi cuñado y saliste a saludar aunque no me conocias (en persona).

Que precios tienen los X-mini?
Es que para la playuqui vienen de perlas.

Por otro lado me gustaría preguntarte el precio de liberación de un Samsung F480 de vodafone.

Un saludo,
djreno
 #880
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo varias cosillas en venta:

- Ipod Touch 4G 8GB con solo un mes impecable, con pantalla retina, camara, grabacion Hd, etc por ----- 170e en mano.

- 2 Bases Dock Reloj-Despertador,altavoz para Ipod e Iphone: TwinBoom Miniboom y la otra Daybreak IP-2008.Linkhttp://www.gsmspain.com/foros/h9421...m-Daybreak.html ----- 45e cada una en mano

- Sony Ericsson C905 de Vodafone con camara de 8.1mpx y flash Xenon,wifi,gps, etc. en muy buen estado:Linkhttp://www.gsmspain.com/foros/h9420...n-Gps-Wifi.html --------- 85e en mano.

- 2 Relojes Bluetooth Sony Ericsson hechos por fossil con pantalla oled, en sus cajas con apenas uso: MBW-150 Executive Edition de caballero ------- 90e en mano. Y un segundo reloj de señora Sony Ericsson MBW-200 Evening classic ------ 80e
Link:http://www.gsmspain.com/foros/h9420...ssic-movil.html

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
Volver a Varios