[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

844.709 5.001
 #4981
Escrito   0  0  
Paisanos busco un Nokia x3 baratito, tengo que hacer un regalito y creo que seria el movil idóneo. muchas gracias!!!

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #4982
Escrito   0  0  
Yo sigo Buscando un ace o un Motecarlo .....

Un lugar del sur, muy al sur...
 #4983
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso compis, vendo Samsung Galaxy S III, a estrenar y libre de fabrica. De color Azul.
Trato en mano.

Precio: 410 euros.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #4984
Escrito (Editado )  0  0  
Editado...
 #4985
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no sabia que estaba este hilo. Aqui uno de Malaga tambien.
Yo vendo a 150 euros el Iphone 3gs de 32 gigas. Es de movistar y liberado via imei a traves de la propia compañia. Lleva la 5.1.1 instalada limpia y con jailbreak.
Se entrega con caja, el folleto, pincho para tarjeta, auriculares, cable de datos y conector de corriente a estrenar (estos tres son oficiales de apple. los que traen el iphone 4).
Edito. Ahi van unas fotos.
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

VENDIDO!!!
 #4986
Escrito   0  0  
Pues vendo mi buena barra de Sonido OKI SOUNDBAR 1G esta nueva y con muy poco uso, decir que se escucha de lujo y tiene bastante potencia es muy completa ya que incorpora TDT HD, graba la programacion, tiene conexion por red y es centro multimedia ademas de leer casi cualquier formato via USB, MKV perfectos y cualquier archivo, ademas tiene una base motorizada para cargar el Ipod y reproducir cualquier contenido del mismo en la TV la entrego en su caja. Ademas tiene HDMI, y entrada de audio y video y un largo etc. El que se la lleve no se arrepentira.

PRECIO: 50e en Malaga para los paisanos.



Caracteristicas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como esta:

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #4987
Escrito   0  0  
Algún nexus 4 en la zona de Málaga para trato en mano?? Precios?? Estoy dispuesto a pagar algo más pero no os coléis en precio porque no voy a pagar 150€ más que vale el teléfono cuando dentro de unas semanas se encuentra por el precio de Google. Espero vuestras respuestas!! Siempre trató en mano en Málaga capital.
 #4988
Escrito   0  0  
Chicos ya he encontrado uno. Fin de la búsqueda.
 #4989
Escrito   0  0  
Se busca:
ZTE skate
ZTE montecaaro
Galaxy ace
emoticon guiño

Un lugar del sur, muy al sur...
 #4990
Escrito   0  0  
Avisamos a todos las / los malagueños que los pedidos en nuestra web son a Portes GRATIS para Málaga capital y pueblos costa.

Tambien tenemos varios modelos Android coquetos, económicos y libres!!

un saludo a tod@s.
Volver a Varios