[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.939 5.001
 #4251
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Vendo mi SGSII blanco vodafone como nuevo, sin ningún tipo de marca o desperfecto, muy cuidado. Es como si lo estrenaras de nuevo, con factura del 24/02/2012 sacado por puntos vodafone, pero no se ha utilizado hasta mediados de abril, con lo cual, tiene unos tres meses de uso.
Lo entrego en su caja original, con los accesorios originales, factura de compra y regalo funda protectora gel TPU blanca transparente. Lleva puesto un protector de pantalla desde el primer día.

Precio: 315 euros.

Para trato en mano puede se entre fuengirola y Estepona.
Fotos aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post13945444

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
emoticon guiño Siiiii, si que sorprende el bixillo.

Te mando privi.

Andaba buscando un galaxy S II, pero se me van muuuucho de precio. A ver si llegamos a un acuerdo.

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #4253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola a todos,

Vendo mi SGSII blanco vodafone como nuevo, sin ningún tipo de marca o desperfecto, muy cuidado. Es como si lo estrenaras de nuevo, con factura del 24/02/2012 sacado por puntos vodafone, pero no se ha utilizado hasta mediados de abril, con lo cual, tiene unos tres meses de uso.
Lo entrego en su caja original, con los accesorios originales, factura de compra y regalo funda protectora gel TPU blanca transparente. Lleva puesto un protector de pantalla desde el primer día.

Precio: 315 euros.

Para trato en mano puede se entre fuengirola y Estepona.
Fotos aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post13945444

Saludos.


MP
 #4254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrikoche
Te mando privi.

Andaba buscando un galaxy S II, pero se me van muuuucho de precio. A ver si llegamos a un acuerdo.


Respondido vía email vecino!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues eso, que vendo htc one s Orange liberado, con menos de dos meses, no llega por 10 días. Caja, y todos sus accesorios, color negro, factura...

OJO tiene una marca en el marco arriba como de medio centímetro por un roce, no fue descascarillado, se lo hice yo con las llaves sin darme cuenta. En un rato subo foto que se vea claro, que paso de historias luego. Como lleva su factura igual algún crack de los SAT lo puede colar como descascarillado para que se lo cambien.

PRECIO CON ENVIO 280€. En mano seria en Marbella.

Cualquier cosa al privado o mgmaraver@yahoo.es que es mas rápido.

Saludos y en un rato trato de subir la foto.


RESERVADOOOO

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrikoche
Te mando privi.

Andaba buscando un galaxy S II, pero se me van muuuucho de precio. A ver si llegamos a un acuerdo.


Bastante mejor es el HTC que el SII!! emoticon sonrisa

Yo tengo uno en camino! emoticon ojos
 #4257
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un telefono como el Xperia Neo, Xperia Arc S o similar, de al menos 3.7" o 4.2" o 4.3" como maximo, ya que la idea es no gastar mucho. Espero ofertas, y estare atento al hilo, a ver que sale por aqui emoticon guiño
 #4258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues eso, que vendo htc one s Orange liberado, con menos de dos meses, no llega por 10 días. Caja, y todos sus accesorios, color negro, factura...

OJO tiene una marca en el marco arriba como de medio centímetro por un roce, no fue descascarillado, se lo hice yo con las llaves sin darme cuenta. En un rato subo foto que se vea claro, que paso de historias luego. Como lleva su factura igual algún crack de los SAT lo puede colar como descascarillado para que se lo cambien.

PRECIO CON ENVIO 280€. En mano seria en Marbella.

Cualquier cosa al privado o mgmaraver@yahoo.es que es mas rápido.

Saludos y en un rato trato de subir la foto.


me pongo segundo, me interesa, y soy de Málaga
 #4259
Escrito   0  0  
Alguien tiene un note para cambio?
 #4260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
me pongo segundo, me interesa, y soy de Málaga

Respondido por email compañero. Seria tercero no segundo. Si mañana no terminara la cosa avisaría. Pero me da que tenéis pocas posibilidades los de la cola emoticon disimulo

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios