[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.985 5.001
 #4241
Escrito   0  0  
Saludos!

Mi hermana anda buscando un movil android con el que poder jugar al palabrado, pero no quiere un movil de ultima generación tipo Galaxy S3 ni nada parecido.

Alguno tiene un Android barato que quiera vender?

Si le pueda interesar, también ofrezco cambio por consola Dreamcast con mando, virtual memory, y un montón de juegos.

Saludos!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #4242
Escrito   0  0  
Cambio mi motorola razr con unmes de uso y fu da desde el primer dia por galaxy note tambuen doy camara dr fotos y manos librrs blutun pra smartphone marca parrot o bien algo de dinero
 #4243
Escrito   0  0  
Pues eso, que vendo htc one s Orange liberado, con menos de dos meses, no llega por 10 días. Caja, y todos sus accesorios, color negro, factura...

OJO tiene una marca en el marco arriba como de medio centímetro por un roce, no fue descascarillado, se lo hice yo con las llaves sin darme cuenta. En un rato subo foto que se vea claro, que paso de historias luego. Como lleva su factura igual algún crack de los SAT lo puede colar como descascarillado para que se lo cambien.

PRECIO CON ENVIO 280€. En mano seria en Marbella.

Cualquier cosa al privado o mgmaraver@yahoo.es que es mas rápido.

Saludos y en un rato trato de subir la foto.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4244
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues eso, que vendo htc one s Orange liberado, con menos de dos meses, no llega por 10 días. Caja, y todos sus accesorios, color negro, factura...

OJO tiene una marca en el marco arriba como de medio centímetro por un roce, no fue descascarillado, se lo hice yo con las llaves sin darme cuenta. En un rato subo foto que se vea claro, que paso de historias luego. Como lleva su factura igual algún crack de los SAT lo puede colar como descascarillado para que se lo cambien.

PRECIO CON ENVIO 280€. En mano seria en Marbella.

Cualquier cosa al privado o mgmaraver@yahoo.es que es mas rápido.

Saludos y en un rato trato de subir la foto.


Guena gente por este hilo, si señor...
 #4245
Escrito   0  0  
Pedazo de precio. Es el móvil que tengo ahora y sólo puedo hablar maravillas de el.

De Málaga
 #4246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taosworld
Saludos!

Mi hermana anda buscando un movil android con el que poder jugar al palabrado, pero no quiere un movil de ultima generación tipo Galaxy S3 ni nada parecido.

Alguno tiene un Android barato que quiera vender?

Si le pueda interesar, también ofrezco cambio por consola Dreamcast con mando, virtual memory, y un montón de juegos.

Saludos!

Compi tengo un wildfire roja, en muy buen estado origen vodafone pero liberada, ni flasheada ni nada. Si estas interesado mp. Suerte en la busqueda.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pedazo de precio. Es el móvil que tengo ahora y sólo puedo hablar maravillas de el.

emoticon guiño Siiiii, si que sorprende el bixillo.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quillermog
Hola paisanos!
Pues estoy apunto de pasarme a Galaxy SIII y pensando en vender si hay algún interesado mi iphone 4s blanco de 16 gigas vodafone.
Su estado es impoluto, ya que tiene puesto desde el principio Invisible Shield delantero con botón y trasero, que quedó sin burbujas y perfecto. En su caja con todos los accesorios sin usar, con factura de compra y tb entrego funda de piel negra marca Beyza.

Percio 390€ para entrega en mano en la zona de Vialia.

También vendo Canon EOS 500D impoluta, con protector de pantalla, en su caja con los accesorios, manuales y cables. Y como extras parasol Canon, filtro polarizado y funda para llevarla.
Percio 400€ entrega en mano.

Un saludo y buen finde!


Buenos días!
Bajo el iphone 4s a 370 y la Canon negociable tb.
Saludos paisanos!
 #4249
Escrito   0  0  
Ofrezco 100 euros + Sony Xperia U comprado el pasado lunes (9/07/2012) por un Sony Xperia P.
Saludos!
 #4250
Escrito   0  0  
alguien me cambia un htc titan libre de origen en muy buen estado por algun android
Volver a Varios