[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

844.003 5.001
 #4271
Escrito   0  0  
Nadie cambia un note?
 #4272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Nadie tiene un Arc S libre?

Hace 4 paginas, en la 210, un compa del foro vendia uno nuevo, creo que era de yoigo, pero liberar es bien barato. No se si aun lo tendrá, pero siendo de Maálaga preguntale por si las moscas emoticon guiño

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Hace 4 paginas, en la 210, un compa del foro vendia uno nuevo, creo que era de yoigo, pero liberar es bien barato. No se si aun lo tendrá, pero siendo de Maálaga preguntale por si las moscas emoticon guiño

Por desgracia lo vendio muy rapido, pero mucha gracias por el aviso paisano emoticon guiño
 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
VENDIDOOOO al user karrikoche. Un placer el trato. Una cara más para los nombres de usuario de nuestro hilo, que siempre ea bueno estar fichados. Lechugazo al canto.

El placer es mío, encantada de haberte conocido. Muy majo, y el móvil tal cual lo tenía descrito. No dudaría en hacer más tratos.emoticon feliz


quote:
Por cierto olvide comentarte que me han dicho que en la web de orange el galaxia mini está a muy buen precio y que liberarlo es bien barato, así que puede merecer la pena. Míralo por si acaso.


Por suerte ya lo tengo arreglado, pero en orange con las opciones que ponía me salía el mini a 99€...., de todos modos muchas gracias

Saludos!

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #4275
Escrito   0  0  
Buenas, busco un galaxy S2, galaxy NOTE o un iPhone 4. Ofrezco dinero (hasta 250) o cambio por una tablet Point of View Protab 2 XXL + HTC Wildfire negra. Atiendo privados!
 #4276
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa...

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

25€/u
 #4277
Escrito (Editado )  0  0  
Señores, he creado un post con las cosas que vendo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...22#post13959822

Como tengo aprecio a este hilo, porque he hecho mucho trato con vosotros mis compañeros malagueños y todos han sido geniales, sin dudarlo copio el post aqui pues doy trato preferente a todos los que seais malagueños y podamos hacer los tratos en mano ;D.

Pues aqui va mi post para quien le interese:


Saludos,

Dispongo de una series de cosillas que pongo a la venta por si a alguno le interesa:




---------CONSOLAS-----------------
- Dreamcast + mando + memory virtual + tarrina con muchos juegos (todos los famosos de la consola): 60€

- Nintendo 64 + 2 mandos + memory card + expansion pack + 9 juegos: 60€

- Wii ultra pack: 150€
Wii con chip! en perfecto estado casi sin usar, ¡en su caja!
Wit fit (tabla + juego original)
2 mandos (1 clasic)
Tarrina con muchos juegos variados.
Bateria para el mando, y cargador para la bateria.




----------------RELOJ/MOVIL---------------------
- LiewView, reloj controlador de moviles y tablets android a distancia desde el reloj: 50€

Como la gente no suele saber que es este objeto adjunto 2 imagenes de este divertido invento xD:

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---





---------------MOTO Y BICI-----------------

- Mountan Bike: Abiker 250€


- hyosung aquila 125: 1500€
Moto custom de 125 cilindrada




----------------PORTATIL----------------------
- Portail HP Pavilion DV6: 400€

[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---




----------------FRIKI:-------------------
- Coleccion 9 dvd originales Anime: 40€

- Colección 55 tomos Detective Conan: 150€ (menos de la mitad, idea aproximada 7€ x 55tomos = 385)




Si te interesa cualquier cosa puedes preguntar por fotografias o por cualquier cosa que quieras.

Se dara preferencia y muchisima a los que sean tratos en manos, debido a la confianza que eso me transmita (mas vale pajaro en mano que cientos volando).

Se aceptan tratos o cambios, aunque prefiera el dinero directamente quien sabe si igual tienes un trato que pueda interesarme.

Saludos ;D

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #4278
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar, quisiera aclarar que todo lo que ofrezco sería nuevo a estrenar, con ticket, precintado, original y con 2 años de garantía.

En segundo lugar que aparte de los precios, me interesa un galaxy s3.

Dicho esto, esto es lo que tengo: emoticon sonrisa

- Ps Vita 3g por 295€
- Blackberry Torch 9810 (la úrtima y mejón XD) por 430€
- Tablet Yarvik Tab465 android 4.0 por 240€
- Auriculares Monster Beats Pro 100% ORIGINALESpor 320€
- Htc Desire C Golf por 225€
- Funker smartphone dual sim, 5", 1 GHz, 512MB de ram, 5mpx, dos camáras, flash led, android 4.0... por 240€

Y, repito, todo ORIGINAL,PRECINTADO y con 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Por cierto, TENGO UN SOLO VOTO y es negativo, porque antes de ayer puse un anuncio, y un tal golotxu se puso a despreciar mi anuncio por la p*t* cara, le contesté como buen malagueño y me puso un voto negativo. Gente cobarde...como yo no puedo votar todavía....

Espero esos privados.

Un saludo paisanos!
 #4279
Escrito   0  0  
El funker que vendes es el R500DSI?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4280
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
El funker que vendes es el R500DSI?

si, es el movil de novia y os aseguro q va mu mu mu bien, en cuanto se dispare la venta subiran los precios.

de todas formas he visto que está por menos de 250 en internet, así que lo rebajo a 225, pero ya ni un euro mas porque no me merece la pena. al ser tienda, no pierdo nada si no lo vendo...

oye y q también tengo otros artículos, ese es solo uno de ellos!emoticon gafas
Volver a Varios