[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

845.756 5.001
 #3571
Escrito   0  0  
Liberamos en Malaga y provincia tu movil al instante, con total garantía.

Todos los modelos incluyendo Alcatel, Blackberry, Huawei, HTC, Iphone, LG, Motorola, Nokia, Orange, Panasonic, Sagem, Samsung, Sharp, Siemens, Sonyericsson, Toshiba, Vodafone, ZTE a parte de telefonos inalamabricos.

Fuimos los primeros que liberamos tu modem y pcmcia ( Huawei, option, Globetrotter, ZTE. . . ) en el acto.

Precios especiales a empresas y tiendas con un servicio rapido y de garantias, tenemos comerciales propios en Malaga capital y parte de la provincia con lo que NO le cobraremos NADA en los envios.

Tambien hacemos reparaciones fuera de garantia, cambios de idioma y despersonalizaciones.

Distribuidor mayorista MASmovil en Malaga, disponemos de SIM iniciales, packs de telefonos libres + SIM Masmovil, recargas y hacemos portabilidades y Contrato Libre. (Precios especiales para tiendas con interesantes comisiones mensuales )

Tambien somos distribuidores Lebara, Instanet, y altavoces X-mini.

Tambien hacemos reparaciones de todo tipo de consolas, portatiles, si no sabes donde reparar tu consola o portatil en Malaga....BEDACOM es tu eleccion.

Registrese en nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si eres de Malaga capital o pueblos costeros te mandamos los pedidos con portes y contrareembolso GRATIS ( consulta condiciones ).

Estamos situados en la avenida antonio gaudi nº 14 ( Barrio de la luz ).

Cualquier duda o consulta a info@Bedacom.es
 #3572
Escrito   0  0  
Recargamos tu movil de forma online a traves de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si deseas recargar tu teléfono móvil sin moverte de casa, y aprovecharte ademas de un descuento de hasta un 3% no lo pienses mas y no te compliques. Entra aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. elije tu compañia e indicanos tu número de teléfono.

Este servicio se realiza casi al momento en horario comercial.

Cualquier duda me podeis mandar un mail a info@bedacom.es
 #3573
Escrito   0  0  
Accesorios de movil a los precios más económicos de toda España

Estamos en Málaga pero enviamos a toda España con un coste de envio ecónomico.

Disponemos de cargadores de red y de coche, baterias de móvil, fundas de piel vertical, fundas de silicona y de TPU además de protectores de pantalla a un precio irresistible y con total garantia.

- Cargadores de red, 40 modelos distintos desde solo 2,99 € aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Cargadores de coche, para los ultimos modelos del mercado desde solo 1,99 € aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Baterias de móvil, Mas de 100 modelos distintos desde solo 6,95€ aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Fundas de piel vertical, Mas de 100 modelos desde solo 3.99 € aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Fundas de silicona y de TPU, mas de 170 referencias desde solo 1,99 € aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Protectores de pantalla, Mas de 140 modelos distintos desde solo 1.95 € aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres ver que accesorios tenemos para tu modelo de telefono usa nuestro buscador de la web para salir de dudas.

Envios a la peninsula en 24 Horas por solo 5€, puedes pagar el pedido por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso.

Si eres de Málaga puedes pasar directamente por nuestro establecimiento y recoger tu compra.

Cualquier duda me podeis mandar un mail a info@bedacom.es
 #3574
Escrito   0  0  
Tarjetas internacionales prepago para llamar a tu pais a los precios mas barato de toda España.

Disponemos de Jazzcard, Orange internacional, Paraguay!!, Hablaya, Global call, Jazzafrica, World call, LLamaya, Mirada, Pachanga, Pirata, Samba, Conquer, Smile, Real Minuts Latina, Exclusiva Latina, Teleplus, Eurodirect, Azul, Intercontinental, Jazzpanda.

Entra aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y elije la que mas te guste

Podemos enviarte el PIN por mail, así te ahorraras el coste del envio y sera GRATIS, puedes pagar el pedido por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Si eres de Málaga puedes pasar directamente por nuestro establecimiento y recoger tu compra.

Cualquier duda me podeis mandar un mail a info@bedacom.es
 #3575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Hola gente, os escribo para informaros que tengo un Iphone 4S nuevo de Vodafone, color blanquito muy bonito de 16GB, precio para el foro 400€, si hay algun interesado ya sabe.

Un Saludo!!!

PD: Si quereis fotos solo teneis que pedirla y las mando por email.


Bueno, finalmente he vendido el Iphone 4S al compi "yolovalgo2" y todo ok, hemos hechado un buen rato de charla, asi que nada un placer y hasta la proxima!!
 #3576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Bueno, finalmente he vendido el Iphone 4S al compi "yolovalgo2" y todo ok, hemos hechado un buen rato de charla, asi que nada un placer y hasta la proxima!!

Espero que le hayas invitao a un cafelito o una caña al menos! Que no veas lo que le ha costao localizarte!! :P
 #3577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Bueno, finalmente he vendido el Iphone 4S al compi "yolovalgo2" y todo ok, hemos hechado un buen rato de charla, asi que nada un placer y hasta la proxima!!

Abelillo es un timador, y de los buenos: os explico.
Dijo que estaba impoluto y es mentira, esta nuevo, unicamente desprecintado, pero sin encender practicamente...
Porotro lado, es un timador en el precio... Se ha AUTOTIMADO, 400€ por un 4s es un regalo.


Trato perfecto. Sin mas. Aprovecho paradar las gracias a juanmardi por el 5800, a Rompemovil por la liberacion regalada ya zhet por ayudarme en la busqueda imposible de Abeliyo, jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #3578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Hola compañeros. Busco notebook nuevo o que lo parezca.
Trato en mano.

saludos.


Vendi un hp a buen precio
Porq meregalaron un vaio

El vaio no lo uso pero no puedo venderlo por ser un regalo...

No tengo nada interesante que decir.
 #3579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Abelillo es un timador, y de los buenos: os explico.
Dijo que estaba impoluto y es mentira, esta nuevo, unicamente desprecintado, pero sin encender practicamente...
Porotro lado, es un timador en el precio... Se ha AUTOTIMADO, 400€ por un 4s es un regalo.


Trato perfecto. Sin mas. Aprovecho paradar las gracias a juanmardi por el 5800, a Rompemovil por la liberacion regalada ya zhet por ayudarme en la busqueda imposible de Abeliyo, jajaja.


Jajajajaja! Bueno... a favor del señor yolovalgo comentaré que en una ocasión me regaló una tablet, así que cuidado con hacer negocios con él!!

Y no! No era un ipad!! emoticon emocionado emoticon emocionado

De Málaga
 #3580
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
Busco un móvil android con pantalla grande, que esté nuevo o en buen estado, tengo un presupuesto máximo de 150 euros.
Enviadme ofertas por MP que desde el trabajo no puedo entrar al hilo.
Gracias,

Un saludo,

Vivo en Madrid!
Volver a Varios