¿Quieres mojar el churro? ¡Cómprate un Iphone!

5.510 28
 #21
Escrito   0  0  
Pues mi conclusion es que los freakis f****r poco ( cosa que ya intuia, por cierto ) porque 12 parejas de folleteo con mas de 30 años es una media patetica. Eso si, los que usan Android aparte de freaks son los mas feos.


p.d. Yo uso un iphone 4 y una htc hd2 con Android, debe ser por eso que a mi me sube la media.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Tu eres la excepcion que marca la regla no?? emoticon ojos
Efectivamente cuando tienen la regla tambien me las peto, si no, no subiria la media cuando están en "esos dias..."

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
No saben ni lo que investigar ya...
 #24
Escrito   0  0  
a comprarlo toca!! jajajaja

¡Aupa Athletic!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Normal.. se navega tan bien con el iphone y se matan a pajas en cualquier sitio mirando paginas XXX...

PD: creo que tengo que cambiar de movil... O_o

MADRID
 #27
Escrito   0  0  
quote:

Según la encuesta, realizada entre 9.785 propietarios de este tipo de teléfonos móviles, las mujeres de 30 años que tienen un iPhone son las que han tenido más parejas sexuales durante su vida, con una media de 12,3.


Esto es una broma no? o las tias son feas de c*j*ne* o no entiendo..

Anda que si yo fuera tia.. emoticon emocionado

MADRID
 #28
Escrito   0  0  
O_O lo flipo!! Vaya chorradasssssssssssss que se leen y se dicen... en fin, sin comentarios...

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
Yo no tengo un iPhone... ¡ahora entiendo lo que me pasa!

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a La Taberna