Penalizaciones por incumplir permanencia ¿van al banco o van en la factura mensual?

5.005 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Normalmente si, pero ahora desde el 30 de julio con las nuevas permanencias no se que decirte.

Se supone que en Canarias no deberian de cobrarnos el IVA
 #12
Escrito   0  0  
Interesante, cada día me doy más cuenta que vodafone es la empresa de los combos.

Check-Point.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Ok,pero quiero hacer portabilidad con esa linea, haber si me la van a dar de baja... :S
jejeje es que hasta da miedo eso !!!


Hola, para dar de baja una línea te piden que envies un fax con tus datos dando tu consetimiento, por lo general no las dan de baja tan rápidamente, la mayoría de veces te ofrecen cosas antes de darte de baja.

Así que no tengas miedo! emoticon guiño

Cualquier duda, aquí estamos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola, para dar de baja una línea te piden que envies un fax con tus datos dando tu consetimiento, por lo general no las dan de baja tan rápidamente, la mayoría de veces te ofrecen cosas antes de darte de baja.

Así que no tengas miedo! emoticon guiño

Cualquier duda, aquí estamos emoticon sonrisa


Muchas gracias, al ataque!!!
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a tí!

Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
lo unico malo es que no dejen pagar los moviles a contrafactura, si no ya seria la re - picha

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #17
Escrito   0  0  
Mmm entonces si tienes en una única línea, con saldo a favor, haces migración de un número de vodafone prepago, lo anexionas, en ese número de prepago, coges un móvil en amagos, luego ese número, lo cambias de compañía, entonces esa penalización, te la cobran del saldo a favor que hay en la línea anexionada la cual tiene ese saldo a favor??!
Funcionaría!!?????!!!!!!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
lo unico malo es que no dejen pagar los moviles a contrafactura, si no ya seria la re - picha

Pues tienes razón porque andar con el dinero para cuando se presente el mensajero es un engorro de cuidado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Mmm entonces si tienes en una única línea, con saldo a favor, haces migración de un número de vodafone prepago, lo anexionas, en ese número de prepago, coges un móvil en amagos, luego ese número, lo cambias de compañía, entonces esa penalización, te la cobran del saldo a favor que hay en la línea anexionada la cual tiene ese saldo a favor??!
Funcionaría!!?????!!!!!!!

Si señor, te lo descuentan del saldo a favor, por lo menos a mi asi me lo han echo.

Un saludo!
Volver a Vodafone