Efecto Helicoptero V3.

70.893 338
 #161
Escrito   0  0  
Pasarme la info por privado, por favor
 #162
Escrito   0  0  
Alguien me pasa info please?
 #163
Escrito   0  0  
¿Alguien me dice algo?

.
 #164
Escrito   0  0  
Info please emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #165
Escrito   0  0  
Info?
Gracias.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #166
Escrito   0  0  
me podeis dar la info por privado
gracias de antemano

es que la curiosidad mata.
 #167
Escrito   0  0  
info plis!!!
 #168
Escrito   0  0  
Info porfisss
 #169
Escrito   0  0  
¿Me podéis informar a mí también? Gracias.
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
El ke a soltado este bulo se podria haber metido el dedo en el culillo antes de escribir. Esto no es mas ke un bulo, un HOAX y se agradeceria que algun siglo de estos los admin hicieran su trabajo y borrasen esta mierda de hilos que lo unico que sirven es para hacer perder tiempo a la gente, ademas de sancionar como sea pertinente al TROLL CREADOR DEL HILO.

En fin, que nos la han dado con queso, yo tb puedo abrir un hilo diciendo, se como multiplicar por 5 los puntos de voda y luego desaparecer y dejar aqui el caos. Lo que no entiendo como aun hay alguien que a dicho que iba a darle una lechuga cuando no se a dignado a decir nada mas despues de abrir el hilo. En todo caso a estos usuarios lo que hay que hacer es votarles todos negativo en masa por "bromistas".

No es de recibo dejar en ascuas a la gente y luego venir con la tonteria de la info por privado, cuando no deberia haber ningun problema hacerla general y asi nos dejamos de la tonteria jerarquica como lo de el numero de posts y nos beneficiamos todos. Por mi parte esto solo se merece un rojo.
Volver a Vodafone