TomTom 1.4.1 Western Europe con radares funcionando 100 %

27.181 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sixtysiete
Muy buen aporte. Como he visto que hay gente que dice que pesa mucho y otros que sólo quieren el mapa de iberia, he estado varias semanas trabajando en una solución y por fin la he encontrado.

He conseguido integrar los radares de velocidad con el aviso acústico en el Tomtom iberia 1.4.1. Estoy subiéndolo a megaupload y en breve abriré un post con el enlace.

Si este mensaje no debería ir aquí, avisadme y lo borro.

Un saludo.


-Cojonudo tío! qué radares son? los de serie o los robser?

salu2
 #32
Escrito   0  0  
Muy interesante, a mi me vendría de lujo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santeesan
-Cojonudo tío! qué radares son? los de serie o los robser?

salu2


¿esto cóomo se sabe? Los radares me los dio un user del foro, yo los he integraod y añadido avisos acústicos.

Edito: Ya ha terminado de subir, para los que no queráis tener los mapas de toda europa ya que ocupan más de 2GB, lo podés descargar de aquí.
Ocupa poco más de 400MB.

Salu2
 #34
Escrito   0  0  
gracias lo probare porque no me a funcionado ninguno en mi 3gs
 #35
Escrito   0  0  
el tomtom va por internet verdad? vamos k consume datos y si tengo tarifa plana lo pongo fuera me clavan no??
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
el tomtom va por internet verdad? vamos k consume datos y si tengo tarifa plana lo pongo fuera me clavan no??

No, no va por internet. Usa todos los mapas que tienes guardados en el iPhone emoticon feliz emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
No, no va por internet. Usa todos los mapas que tienes guardados en el iPhone emoticon feliz emoticon sonrisa

entonces cuando desconecto el 3g y los datos ( k es lok hay k hacer en caso de irte fuera de españa) pork al abrir el tomtom me sale constanntemente ne la pantalla "datos moviles desactivados . para acceder a tus datos , active los datos moviles o use wifi)


haber si me solucionais la duda k mañana me voy a portugal cn la parienta y me hace falkta el tomtom !!!
 #38
Escrito   0  0  
alguien puede responderme porfavor???
Volver a iOS