TomTom 1.4.1 Western Europe con radares funcionando 100 %

27.183 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
muy buena, gracias por el aporte, probado y va genial

una duda: sabeis como activar la opcion de trafico??


Tomtom no tiene la opción de trafico para España. Haber cuando la ponen ya que es muy útil.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon_cupra
Tomtom no tiene la opción de trafico para España. Haber cuando la ponen ya que es muy útil.
yo tambien habia escuchado eso, pero ayer entré en la pagina de tom tom y dice que si, mira en el tercer parrafo.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si incluye a españa.


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #23
Escrito   0  0  
una duda: en la ultima version de tomtom, se supone que soporta la multitarea no? cuando salis(sin cerrarla)os sigue apareciendo la flechita al lado de la bateria? porque a mi no


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #24
Escrito   0  0  
Si, sigue apareciendo la flechita..
 #25
Escrito   0  0  
Si, ahora ya me aparece, debía de ser un error
emoticon sonrisa


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #26
Escrito   0  0  
Pesa mucho, pero funciona por lo que he leído!!

Muchas gracias!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_dinio
una duda: en la ultima version de tomtom, se supone que soporta la multitarea no? cuando salis(sin cerrarla)os sigue apareciendo la flechita al lado de la bateria? porque a mi no

-Queda suspendido, pero no funcionando i dando instrucciones. Para que lo haga yo uso backgrounder que sirve para que aplis que no soportan de forma nativa la multitarea sí lo hagan
 #28
Escrito   0  0  
Pues una vez bajado, instalado y probado, me doy cuenta que los radares son los de tomtom. El problema de estos radares es que faltan muchos de ellos y no puedes fiarte al 100% como cuando llevas los radares robser. La realidad es que a la 1.4.1 no se le pueden instalar radares que no sean los de tomtom y que te avise acústicamente. Una verdadera lástima emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
Pregunta de novato;

Si ya tengo el Tomtom Iberia 1.4.1 comprado y mi iPhone 4 sin Jailbreak...¿puedo sustituir la ipa y sincronizar para que me lo instale?.

O editar mi Tomtom Iberia y incluir los demás mapas....¿alguien sabe como hacer esto, si se peude hacer?

Gracias a todos,

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #30
Escrito   0  0  
Muy buen aporte. Como he visto que hay gente que dice que pesa mucho y otros que sólo quieren el mapa de iberia, he estado varias semanas trabajando en una solución y por fin la he encontrado.

He conseguido integrar los radares de velocidad con el aviso acústico en el Tomtom iberia 1.4.1. Estoy subiéndolo a megaupload y en breve abriré un post con el enlace.

Si este mensaje no debería ir aquí, avisadme y lo borro.

Un saludo.
Volver a iOS