IPHONE 4, pues a mi no me ha gustado :(

4.152 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Pues yo creo k un iPhone si jail es como un ferrari con topes puestos......emoticon lengua


Además ahora es muy pero k muy fácil hacerlo.... No pierdes nada, si luego no lo kieres lo restauras y listo


ya e visto que con jailbreakme es muy facil tan sencillo como deslizar la barra,pero me da yuyu hacerlo porque va a ser mi primer iphone y estoy pez con estos temas aparte que no hago mas que leer a gente que tras el jailbreak a unos les consume mas bateria a otros se les borran lso contactos a otros que les va lento el iphone y tampoco quiero eso,si bien es verdad que como no lo hagas el telefono esta muy limitado la verdad,no se nose a ver si me lo manda rapido orange y me lo pienso
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
ya e visto que con jailbreakme es muy facil tan sencillo como deslizar la barra,pero me da yuyu hacerlo porque va a ser mi primer iphone y estoy pez con estos temas aparte que no hago mas que leer a gente que tras el jailbreak a unos les consume mas bateria a otros se les borran lso contactos a otros que les va lento el iphone y tampoco quiero eso,si bien es verdad que como no lo hagas el telefono esta muy limitado la verdad,no se nose a ver si me lo manda rapido orange y me lo pienso


Pues notengas miedo k no pasa na, yo en mi curro se lo hice a 4 colegas y ningún fallo de los k dices.....

Animate k no pasa nada..
 #13
Escrito   0  0  
bueno de momento tengo que esperar a que me llegue supuestamente para el dia 16 y luego a ver que decido porque si me lo cargo me da un patatus que tengo que estar con el 2 años,en el hilo d eios hay gente que pregutnaba no me acuerdo muy bien pero eran 3 problemas por hacer jailbreak y la gente decia que si que era normla uno que cuando arrancaba encima de la manzana aparecia no se que de una linea en fin el caso es que se lo tendre que hacer por lo menso nates de que tapen el agujero con la proxima actualizacion que parece que ya lo han apañado y luego a enterarme como puñetas se ponen sonidos para los sms y mandar por bluetot que es lo que me interesa aparte de instalar tom tom y algunas aplicaciones mas ejem ejem
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Bueno, mi experiencia personal es que no hay nada actualmente como el ios, al menos para mi.

El iPhone 4 aun no lo he probado, pero por lo que he visto superara mis expectativas..

Decirte que de android he probado el x10 de sony y el k tengo ahora htc desiree... Venia como tu de un 3GS y si... Lo hecho de menos y mucho. ( si no llega a ser por mi iPad emoticon guiño)

Una pregunta respecto a lo k dices, yo he hecho una Porta a Orange desde Movistar, el lunes recibo el terminal, si no quiero portar finalmente te puedes hechar para atrás una vez recibido y realizado el cambio sin mas???

Es lo que he entendido que vas a hacer tu.... Por que no te gusta la cobertura 3G de Orange... A mi esto es lo que mas me preocupa ya que lo uso bastante, entiendo que una vez lo active si lo quiero anular todo tengo ke pagar la permanencia no??

Salu2


Sí, tienes 7 días para desestimsr el pedido y por consiguiente la oferta. Yo lo he hecho sín más, y no es la primera vez.

Lo dicho, a ver si me dura el Galaxy hasta Navidad... al menos he visto, que se puede trepichear un montón, con firmwares a patadas... eso me gusta.

Saludos!!

Soy de BCN
 #15
Escrito   0  0  
Yo que vivo en barcelona... las unicas que tienen cobertura en mi vasa son orange y vodafone... y en casa de mis amigos hay cobertura orange, y uno vive un una planta baja y tiene 3G orange, y es en las corts catalanes...xd
nose porque dirás lo de la cobertura en interiores... emoticon alegre
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Yo que vivo en barcelona... las unicas que tienen cobertura en mi vasa son orange y vodafone... y en casa de mis amigos hay cobertura orange, y uno vive un una planta baja y tiene 3G orange, y es en las corts catalanes...xd
nose porque dirás lo de la cobertura en interiores... emoticon alegre


Lo digo, porque ORANGE, trabaja unicamente en red GSM1800 y esa frecuencia es precisamente la que menos penetra en interiores y bajos. MOVISTAR y VODAFONE trabajan en GSM900 y GSM1800, las cuales abarcan los dos rangos, tanto en interiores como en exteriores. Preguntale este detalle tecnico a alguien que entienda, el cual corroborará lo que yo estoy diciendo. Orange tiene una cobertura 3G muchísimo más pobre que VODAFONE o MOVISTAR. Yo dentro de mi casa, tengo GPPRS, salgo al balcón y tengo 3G, eso pasa en casi toda Santa Perpetua, una poblacion a solo 15 kilometros de Barcelona capital. Definitivamente, ORANGE es más cutre en cobertura y es por eso que siempre nosotros nos llevamos las mejores ofertas en terminales haciendo amagos (Orange tiene que suplir sus carencias tecnicas con buenas ofertas tanto en tarifas como enterminales).
Saludos!!

Soy de BCN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logannet
Lo digo, porque ORANGE, trabaja unicamente en red GSM1800 y esa frecuencia es precisamente la que menos penetra en interiores y bajos. MOVISTAR y VODAFONE trabajan en GSM900 y GSM1800, las cuales abarcan los dos rangos, tanto en interiores como en exteriores. Preguntale este detalle tecnico a alguien que entienda, el cual corroborará lo que yo estoy diciendo. Orange tiene una cobertura 3G muchísimo más pobre que VODAFONE o MOVISTAR. Yo dentro de mi casa, tengo GPPRS, salgo al balcón y tengo 3G, eso pasa en casi toda Santa Perpetua, una poblacion a solo 15 kilometros de Barcelona capital. Definitivamente, ORANGE es más cutre en cobertura y es por eso que siempre nosotros nos llevamos las mejores ofertas en terminales haciendo amagos (Orange tiene que suplir sus carencias tecnicas con buenas ofertas tanto en tarifas como enterminales).
Saludos!!


Desde el 2006 Orange también tiene frecuencias de GSM900 que quedaron libres tras apagar Moviline. Para 3G todos los operadores usan en España la banda de 2100 MHz que tiene más perdidas que las frecuencias de GSM y por eso va peor en interiores, al menos hasta que se habilite el refarming de 900 para UMTS el año que viene.
 #18
Escrito   0  0  
yo no entiendo de estas cosas solo comentaros qeu yo era movistar y me pase a orange ya que no tenia cobertura ni en casa,ni en la calle,ni en el trabajo todo esto en alcorcon(madrid)y dodne estudio en getafe tampoco total tuve suerte y en ese aspecto se portaron bien me dejaron pirarme sin pagar penalizacion y hacia 3 meses que habia sacado un lg arena
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Desde el 2006 Orange también tiene frecuencias de GSM900 que quedaron libres tras apagar Moviline. Para 3G todos los operadores usan en España la banda de 2100 MHz que tiene más perdidas que las frecuencias de GSM y por eso va peor en interiores, al menos hasta que se habilite el refarming de 900 para UMTS el año que viene.

entiendo de eso, y mucho emoticon sonrisa xdddd
 #20
Escrito   0  0  
Lo del fallo de cobertura del Iphone 4 lo llevan diciendo desde que se puso a la venta en USA. Para medio taparlo regalaban una carcasa que decían que mejoraba esa perdida de cobertura por fallo del modelo.

Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre)
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar tarjeta
LG G3 (libre) - Movistar Vive 11
Volver a Orange