IPHONE 4, pues a mi no me ha gustado :(

4.138 20
 #1
Escrito   0  0  
Holass, deciros que hace 1 año que tengo un iphone 3gs, y estaba encantado. Lo vendí justo antes de pillarme el 4 por Orange. El caso, es que me llegó el Martes. Lo he trasteado mucho, jailbreakeado, y demás... pero no me ha convencido en absoluto y me gustaba mas el 3GS.... por???... Pues para mí, es muy pesado, cantos muy duros y cuadrados, obviamente sigue sin flash ( evidentemente ), y para colmo yo que soy de Orange como vosotros, he notado una barbaridad la perdida de cobertura al cogerlo con la mano izquierda( orange tiene muy mala cobertura en interiores)... vamos que he desestimado la oferta de Orange y lo he devuelto (quiero seguir teniendo la opcion al amago cuando me apetezca).En fín, que finalmente voy a probar Android y me he pillado un Galaxy S Libre con el cual despuésde 2 días estoy encantado y no hecho de menos en absoluto a mi querido Iphone. Supongo, que dentro de algun tiempo, me dara el venazo y volveré a insistir con el 5 en caso de que salga en 2011 ( que yo creo que sí). Bueno, siento el tocho, pero no le puedo contar a nadie que no me gusta el iphone 4, que se rien de mi...

Soy de BCN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logannet
Holass, deciros que hace 1 año que tengo un iphone 3gs, y estaba encantado. Lo vendí justo antes de pillarme el 4 por Orange. El caso, es que me llegó el Martes. Lo he trasteado mucho, jailbreakeado, y demás... pero no me ha convencido en absoluto y me gustaba mas el 3GS.... por???... Pues para mí, es muy pesado, cantos muy duros y cuadrados, obviamente sigue sin flash ( evidentemente ), y para colmo yo que soy de Orange como vosotros, he notado una barbaridad la perdida de cobertura al cogerlo con la mano izquierda( orange tiene muy mala cobertura en interiores)... vamos que he desestimado la oferta de Orange y lo he devuelto (quiero seguir teniendo la opcion al amago cuando me apetezca).En fín, que finalmente voy a probar Android y me he pillado un Galaxy S Libre con el cual despuésde 2 días estoy encantado y no hecho de menos en absoluto a mi querido Iphone. Supongo, que dentro de algun tiempo, me dara el venazo y volveré a insistir con el 5 en caso de que salga en 2011 ( que yo creo que sí). Bueno, siento el tocho, pero no le puedo contar a nadie que no me gusta el iphone 4, que se rien de mi...

Solo por lo de...
quote:
obviamente sigue sin flash ( evidentemente )
Esta claro q abres el hilo para crear polémica por que EVIDENTEMENTE si q tiene flash....

Troll!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Solo por lo de... Esta claro q abres el hilo para crear polémica por que EVIDENTEMENTE si q tiene flash....

Troll!!!!!



Ejem, tengo la horrible sospecha de que se refiere al flash de adobe, no al flash de la cámara emoticon disimulo

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
pues estoiy yo mirando en el programa de puntos y tienen iphone 3gs,.. de ese no se habla nada, pero no lo ofrecen en portabilidades?, mira que he leido post, pero nadie hacie mencion a ello,

si la version tercera tiene mayor cobertura y ademas se puede conseguir el 40% mensual ... no es en absoluto mala opcion
 #5
Escrito   0  0  
Claro, me refiero al FLASH de Adobe (no se si se escribe así).

Y no, no abro polemica, ya que he sido un aferrimo seguidor del Iphone 3GS durante mas de un año. A los que no han tenido nunca un Iphone, evidentemente les recomiendo el 3GS (bajo mi humilde opinión). Igualmente, creo que necesitaba un cambio de aires, 12 meses con un mismo telefono nunca había estado (eso demuestra que el Iphone 3GS me llenaba de verdad) y claro, el IPHONE4 no deja de ser un Iphone con sus Itunes y sus cositas de Iphone. A ver lo que me dura el Galaxy S con Android... ¿me durará lo mismo o lo cambiaré antes de navidad?...

Soy de BCN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Solo por lo de... Esta claro q abres el hilo para crear polémica por que EVIDENTEMENTE si q tiene flash....

Troll!!!!!


Ufff, me da que te precipitaste ya que no tiene flash, de adobe claro, el flash de la cámara puede tener 4...
 #7
Escrito   0  0  
Yo te respeto y mi caso es justo al reves paso de android a iphone cuando llegue te cuento, android esta genial pero también te digo es una p*t* pillar un modelo caro que en pocos meses se te va a devaluar porque te sacan otro mejor dicho edto el galaxy es un pepino
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, mi experiencia personal es que no hay nada actualmente como el ios, al menos para mi.

El iPhone 4 aun no lo he probado, pero por lo que he visto superara mis expectativas..

Decirte que de android he probado el x10 de sony y el k tengo ahora htc desiree... Venia como tu de un 3GS y si... Lo hecho de menos y mucho. ( si no llega a ser por mi iPad emoticon guiño)

Una pregunta respecto a lo k dices, yo he hecho una Porta a Orange desde Movistar, el lunes recibo el terminal, si no quiero portar finalmente te puedes hechar para atrás una vez recibido y realizado el cambio sin mas???

Es lo que he entendido que vas a hacer tu.... Por que no te gusta la cobertura 3G de Orange... A mi esto es lo que mas me preocupa ya que lo uso bastante, entiendo que una vez lo active si lo quiero anular todo tengo ke pagar la permanencia no??

Salu2

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #9
Escrito   0  0  
creo que tienes 7 dias para devolverlo,o al menos eso te dice orange,yo espero no equivocarme con el cambio pero tambien soy un culi inquieto y ya me aburre un poco android,lo unico que me da miedo del ios es el tema de personalizar loos tonos de llamada sms y el bluetot porque no quiero hacer jailbreak
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo k un iPhone si jail es como un ferrari con topes puestos......emoticon lengua


Además ahora es muy pero k muy fácil hacerlo.... No pierdes nada, si luego no lo kieres lo restauras y listo

Vive cada día como si fuera el ultimo
Volver a Orange