Iphone4, Orange y Chronoexpress.

58.083 130
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diavliyo
yo tb tengo ese numero pero lo pongo en la pagina y no me sale nada de nada..lo pongo en referencia pero pone que no hay resultados

Vueve a llamar a orange y vuelve a pedir el numero, a mi el primero que me han dado no me ofrecia ningun resultado, ni en numero de pedido ni en referencia. He vuelto a llamar y me han dado un numero totalmente diferente y ya por fin me ha salido en la opcion "referencia".

Ya me dices que tal.
 #102
Escrito   0  0  
a que numero as llamado a mi me an dao el 7300053
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diavliyo
yo tb tengo ese numero pero lo pongo en la pagina y no me sale nada de nada..lo pongo en referencia pero pone que no hay resultados


Primero llama a icp logistica:es el almacén de donde salen todos los iphone orange:918-78-80-18

Luego llama a chronoexpress:916-602-441
Y averigua en qué estado está tu pedido...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #104
Escrito   0  0  
gracias
 #105
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo q a diavliyo.

El 7 de septiembre pedí el iphone, me dijeron q tardaban 15 dias en entregarlo y yo la semana del 20 iba a estar fuera asi q dije q me lo mandaran el 28, me dieron un codigo q es el numero de pedido y me dijeron q con eso podia ver como iba x chronoespress, he llamado 4 veces o mas preguntando como va mi pedido (por q estoy viendo q no me va a llegar..) me dicen siempre q va bien y q no tiene incidencias abiertas. En la pagina de chronoexpress no me sale el codigo y no me dice nada, ayer llamé a orange otra vez y me dijeron q el codigo ese es el pedido de orange, que todavia no sabe q empresa de transportes me lo va a mandar! quedan 4 dias para que me lo manden, el telefono esta pedido desde el dia 8 y todavia no saben quien me lo manda!!! y no me dicen nada q pueda hacer, asi q solo me toca esperar a q sea el martes y ver q no me lo han traido y reclamar (xq mi direcion es muy rara)

asi q para no perder mas dias voy a llamar al numero q da WAIKIKI728 y ver q me cuentan... pero los de orange son la leche x no decir muy incompetentes... jajajaja

adios
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foskizombi
A mi me pasa lo mismo q a diavliyo.

El 7 de septiembre pedí el iphone, me dijeron q tardaban 15 dias en entregarlo y yo la semana del 20 iba a estar fuera asi q dije q me lo mandaran el 28, me dieron un codigo q es el numero de pedido y me dijeron q con eso podia ver como iba x chronoespress, he llamado 4 veces o mas preguntando como va mi pedido (por q estoy viendo q no me va a llegar..) me dicen siempre q va bien y q no tiene incidencias abiertas. En la pagina de chronoexpress no me sale el codigo y no me dice nada, ayer llamé a orange otra vez y me dijeron q el codigo ese es el pedido de orange, que todavia no sabe q empresa de transportes me lo va a mandar! quedan 4 dias para que me lo manden, el telefono esta pedido desde el dia 8 y todavia no saben quien me lo manda!!! y no me dicen nada q pueda hacer, asi q solo me toca esperar a q sea el martes y ver q no me lo han traido y reclamar (xq mi direcion es muy rara)

asi q para no perder mas dias voy a llamar al numero q da WAIKIKI728 y ver q me cuentan... pero los de orange son la leche x no decir muy incompetentes... jajajaja



Lo siento mucho...espero equivocarme.... pero creo que no os va llegar a tiempo...
El mío tardó 4 días tras hacerse efectiva la portabilidad--y pq fuí a buscarlo al almacén de chronoexpress...

Mis consejos...

1:LLamar solo una vez más al 902 de tienda online...apuntar nombre y apellidos del comercial..hora y fecha de la llamada..
2:LLamar a icp logística..
3:LLamar a chronoexpress..
4:El día de la portabilidad ..hacer copia sim..
5:Ese mismo día ..llamar a 902 de tienda online(apuntar nombre y apellidos del comercai...etc)y exigir compensación por los inconvenientes causados...
A mí me han dado 15 euros de descuento en mi próxima factura...(por la copia de tarjeta sim)...
6:Rezar que el iphone no tenga problemas para no volver a llamar al 902...
7:!!se me olvidaba!!LLamar al 470 y exigir una compensación por haberos dejado sin terminal ni tarifa de datos ...al menos realizar una reclamación...


P.D.:Lo siento...no soy optimista...pero ..al menos os aseguro que merece la pena...el iphone es una pasada...y al menos creo que os habeis ahorrado un dinerillo(si no os lo habeis gastado en llamar al 902...como yo)

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #107
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al numero de icp logistica, allí me han dicho q el numero de referencia no me lo pueden dar xq todavia no lo tienen (el numero, el movil si) q el pedido está puesto para q el dia 28 salga del almacen y me lo entreguen el 29, 30 ó 1... y yo le he dicho a la chica q habia quedado con orange en q era el 28 xq otro dia no iba a estar en casa, y me ha dicho q eso es lo q tienen apuntado, q llame mañana a primera hora para q me digan si ha salido o no...

he llamado a orange despues y me ha dicho q el movil mio salia desde barcelona y salio el dia 8, q no saben todavia si es chronoexpress o seur quien me lo manda pero q está puesto como entrega el 28 de 9 a 14h, y q el dia 29 no hacen envios por la huelga, bueno yo creo q deberiamos hacer una porra, primero de si me llega o no, segundo de el dia q me llega y tercero si encuentran mi calle o se van a otro portal como hacen todos los repartidores aqui... (prefiero ir a buscarlo yo...)

yo no hice portabilidad al final, yo amague con una portabilidad a vodafone pero me quedé en orange... (y a veces me arrepiento jajaja)

adios
 #108
Escrito   0  0  
Al final lo he recibido tras pelearme un ciento de veces con un monton de panchitos y panchitas al telefono (para los que no lo habeis visto todavia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me llego con el firm 4.02 que ya actualize a 4.1 , la verdad es que muy contento con el funcionamiento y de los graficos en cuanto a juegos y apps. ahora lo de la cobertura NO ES INVENTADO ! no hace falta agarrarlo como se ve en muchos videos por la parte inferior izquierda, basta con poner los dos dedos y unir las dos antenas en esa zona y pierdes un par de rayitas en 5 segundos...

Por lo tanto, hasta que salga una nueva remesa habra que aguantar con esto , que insisto es una autentica pasada de terminal.

Para los que querais uniros a la queja comun aqui hay un espacio para "firmar" , cuantos mas mas fuerza haremos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain
Al final lo he recibiDO.................[/UR


!!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!!

Me alegro tanto por tí!!!

¿Cuántos días sin terminal?¿?

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #110
Escrito   0  0  
A mi me tienen cansadito, por que el Lunes tenia que haberlo recibido pero No, no lo recibi, acabo de llamar al centro logistico y me han dicho que hoy salia y en teoria mañana debo de tenerlo, espero que sea asi por que con el tema de la huelga ya veremos si llega.

Si no, mañana llamare a orange para que me conpensen, por que ha sido un fallo de ellos.
Volver a Orange