Iphone4, Orange y Chronoexpress.

58.081 130
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zdbetty
Ya, pero el tema es que dentro de mi casa es con la única compañía que tengo cobertura, hice portabilidad desde Vodafone, nunca tuve ningun problema con ellos pero el tema es ese, la cobertura, vivo en un pueblo pequeño y dentro de mi casa y por toda esta zona hay mas cobertura que con las demás compañías y en sitios que las demás no tienen nada.
Por eso no lo puedo mandar a ningún sitio aunque me encantaría jajaja
Asíi que nada a seguir esperando, tengo otro número de Vodafone y otro móvil y hasta que algún día me llegue el Iphone seguiré así.
Saludosssemoticon de lado

Ayudaaaaaaaaaaa !!!
Los de Chrono han devuelto el ... móvilemoticon loco llamo a Orange mosqueada, diciendo que la segunda vez ya y que no voy a esperar más y me dijo que me reportaría a Vodafone, eso sería después tener permanencia con Vodafone no? emoticon asco
Es cierto que con Yoigo no tienes permanencia??
Yo lo único que quiero es que no me reenvíen mas el móvl ( ya que he tenido mucha mala suerte y nunca me lo han enviado y paso de esperar mas meses ) e ir yo a comprarmelo en una tienda física y me dijo que eso no es posible, es cierto??
Necesito ayuda por favor!
Gracias de antemano y saludos!!
 #122
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
que no es cierto?
Pues que no puedo ir a comprarmelo a una tienda física de orange!
Creo que me expliqué bien no???
Y lo de la permanencia si vuelvo a mi antigua compañía alguien sabe algo??
Graciass!
 #124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
si puedes ir a comprartelo en una tienda orange
Me han dicho que NO al menos que me vaya a otra compañia y luego vuelva a orange , pues si puedo por una tienda, pero claro si me voy a otra compañia tendre permanencia!!
JOe que lio.. =(
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
si no coges terminal NO TIENES PERMANENCIA
por eso te habran dicho de que te vaya a otra compañia y despues vuelvas eso si lo puedes hacer,y despues te vas otra vez a orange el mismo dia que pases a X compañias vas a una tienda orange y haces la portabilidad para cogerte el Iphone 4

Si, eso me dijeron pero yo lo que digo es que si me voy a vodafone para poder ir de nuevo a orange, los de vodafone me pondrán permanencia por portar no??
 #128
Escrito   0  0  
Vete a PepePhone que no tiene permanencia o alguna similar.

quote:
Originalmente escrito por Zdbetty
Si, eso me dijeron pero yo lo que digo es que si me voy a vodafone para poder ir de nuevo a orange, los de vodafone me pondrán permanencia por portar no??
 #129
Escrito   0  0  
los de chrono ciudad real, un 10 y mas porque no puedo, hice la grabacion el martes, ayer recibo un mensaje que en 24/48 horas me entregan un wave y un iphone, llamo a las 8 a la central y me dan el numero del repartidor, porque hoy salia fuera y me dicen que sobre las 10 estara aqui, y a las diez menos cinco, tachan, llega puntual con mis telefonos, mas no se puede pedir

un saludo
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
si no coges terminal NO TIENES PERMANENCIA
por eso te habran dicho de que te vaya a otra compañia y despues vuelvas eso si lo puedes hacer,y despues te vas otra vez a orange el mismo dia que pases a X compañias vas a una tienda orange y haces la portabilidad para cogerte el Iphone 4

Ah vale, ahora si =)
Era eso lo que quería saber, muchas gracias !!!
Saludos
Volver a Orange