Iphone4, Orange y Chronoexpress.

58.079 130
 #91
Escrito   0  0  
Vamos a ver si el mio tambien llega mañana.... de momento esta de camino de madrid a vigo.... mañana a las 8 les llamo para que me pongan en contacto con el repartidor, esta vez, no lo dejare escapar!

emoticon colorao

me ha costado un riñon e infinitas llamadas aguantando excusas hasta machacar encima de una incidencia abierta y se la pasaran al supervisor.... joder....

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adispain
Vamos a ver si el mio tambien llega mañana.... de momento esta de camino de madrid a vigo.... mañana a las 8 les llamo para que me pongan en contacto con el repartidor, esta vez, no lo dejare escapar!

emoticon colorao

me ha costado un riñon e infinitas llamadas aguantando excusas hasta machacar encima de una incidencia abierta y se la pasaran al supervisor.... joder....


Ya nos contaras, espero no pasar por tantos quebraderos de cabeza como tu! emoticon flipado

Tu que llamabas a la central de cronoexpress para saber como va el pedido? estoy por llamar yo tambien a ver si por lo menos me sacan de dudas.
 #93
Escrito   0  0  
He llamado ya 2 veces a chronoexpres, en las dos dicen que el repartidor YA SABE donde es.... pero el nr de su movil no me lo quisieron dar.... y el envio... hasta el momento tampoco ha llegado...

pffff....emoticon mas asco

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
 #94
Escrito   0  0  
He iniciado una recojida de firmas para una queja en conjunto!

quien este intersado/a que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa

< - - - - - >
Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
< - - - - - >
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Otra que se une, tenía previsto hoy la recepción de una portabilidad que le hice a mi hermana y resulta que no había nadie en casa y se lo llevaron de vuelta a la sede, solo me dejaron el aviso, acaso no pueden llamar un poco antes al movil?
Llamo a Chronoexpress y...:
Hola buenas tardes es que tenía prevista la recepción de un pedido y no estaba en casa.
Chronoexpress: Si lo sentimos solo repartimos por la mañana, en el domicilio y a la persona que va destinado.emoticon desconcertado
Pero si yo trabajo por la mañana como lo puedo conseguir?
Chronoexpress: lo siento solo repartimos por la mañana, hasta las 2.emoticon desconcertado
Pero si yo llego a casa a las 2:30 de la tarde. No puedo personarme en la sede con mi DNI y recogerlo?
Chronoexpress: Lo sentimos, solo lo puede recoger en su domicilio, intentaremos enviárselo de nuevo el lunes.
Pero si a las 2 no voy a estar en casa, me pueden llamar al móvil?
Chronoexpress: Lo siento no tenemos teléfono de empresa, haré lo posible por llegar un poco después de las 2.emoticon mas asco emoticon roto
......... yo alucino......
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_80
..........................
Chronoexpress: Si lo sentimos solo repartimos por la mañana, en el domicilio y a la persona que va destinado.emoticon desconcertado
Pero si yo trabajo por la mañana como lo puedo conseguir?
Chronoexpress: lo siento solo repartimos por la mañana, hasta las 2.emoticon desconcertado
Pero si yo llego a casa a las 2:30 de la tarde. No puedo personarme en la sede con mi DNI y recogerlo?
Chronoexpress: Lo sentimos, solo lo puede recoger en su domicilio, intentaremos enviárselo de nuevo el lunes.
......................................




Con todos los respetos ...tienes mala suerte..
Yo hablé con el gerente de chronoexpress en Gran Canaria y me dijo que ellos tienen una política de nunca devolver un paquete y de repartir los paquetes cuando y como le sea más cómodo al cliente..

Yo te aconsejo que llames ..por si sirve de algo,...al 916 602 441...
Es la central de chronoexpress...no trabajan en fin de semana..pero el lunes a las 9:00..llámales y pregunta si puedes ir a buscar el pedido al almacén..
A mí no me dieron pegas...

P.D.:
Lo más normal es que no te pongan pegas pq la mayoría de la gente trabaja por la mañana...y ..que no se excusen en la forma de pago contrareembolso pq yo lo pagué en el almacén de chronoexpress..
Suerte...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #97
Escrito   0  0  
Yo no he tenido problemas, me llegó el teléfono el día anterior a la portabilidad. El sms me llegó ese mismo día, pero miré en su web y en el seguimiento ya ponía "en reparto".

En mi caso eran las 16h y aún no había pasado, llamo a la oficina más cercana y muy amablemente llamaron al repartidor para ver cuánto podía tardar. También me comentó que el envío que contrata Orange no incluye quedar con el cliente mañana o tarde ni de llamar antes para que se encuentre en su domicilio emoticon ummmmm
 #98
Escrito   0  0  
Yo hize el pedido de un iphone el lunes dia 20 y ayer por la mañana a las 10:00 me llego este mensaje :
Le confirmamos que su pedido se a tramitado correctamente y sera enviado a la direccion especificada.
Pero no me a llegado ni un sms ni nada mas y e llamado a chronoexpres y no tienen nada registrado, pero orange me dice que ya lo a enviado a la logistica y tal..
 #99
Escrito   0  0  
Yo he llamado a Orange para pedirle el numero de referencia y me lo han dado. Despues me he metido en la pagina de Chronoexpress y he consultado su estado. Resulta que el viernes (que era cuando me tenia que llegar) ya lo tenian en la furgo, pero se quedo "sin tiempo para efectuar la entrega"emoticon loco

En fin, espero que el lunes saquen algo de tiempo para mi.


24/09/2010
18:52
SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA
VALENCIA
24/09/2010
07:55
EN REPARTO
VALENCIA
24/09/2010
06:18
LLEGADA A DESTINO
VALENCIA
24/09/2010
00:42
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
MADRID
24/09/2010
00:42
REEMBOLSO PENDIENTE
MADRID
23/09/2010
21:23
ENVIO GRABADO
CHRONO-HENARES
 #100
Escrito   0  0  
yo tb tengo ese numero pero lo pongo en la pagina y no me sale nada de nada..lo pongo en referencia pero pone que no hay resultados
Volver a Orange